febrero 05, 2012, 06:04:36 pmÚltimo usuario: tores1960
Comunidad Yamaha FZ16 » Mecánica » Mantenimiento y reparación. » doble los dos rines con un hueco
Autor Tema: doble los dos rines con un hueco  (Leído 6447 veces)

chief
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz 16

Ver Perfil Email
« : noviembre 26, 2009, 02:03:17 am »

:'( :'( :'(bueno compañeros lastimosamente hoy me toco a mi, desgraciadamente cogi un hueco en la av ciudad de cali cerca al puente de la 13, y el resultado fue los dos rines doblados y el delantero fisurado, que dolor ver la motico asi, la verdad no se que hacer por que el costo de los dos rines es de 1,000. 000 aproximado, pero el que mas me preocupa es el delantero por la fisura que tiene, si alguno de ustedes me puede dar alguna sugerencia le agradezco, de antemano les digo que no he pensado ni pienso en la remota idea de ir a buscar un rin de segunda, pero me han aconsejado mandarlo a reparar pero como no tengo experiencia en el tema no se que hacer, hasta me sugirieron averiguar la cobertura del seguro contra robo y accidentes ya que depronto ayude con parte del costo del rin pero como les digo en este momento no se que hacer, les agradezco
escorpion negro
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

MSN Messenger - scorpionnegrofz16@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : noviembre 26, 2009, 10:18:00 pm »