febrero 08, 2012, 07:04:07 amÚltimo usuario: lessttaatt
Comunidad Yamaha FZ16 » Mecánica » Mantenimiento y reparación. » Daño de motor (balineras del cigueñal)
Autor Tema: Daño de motor (balineras del cigueñal)  (Leído 1508 veces)

tori913
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz 16 Azul

MSN Messenger - carlosmariot913@hotmail.com
Ver Perfil Email
« : septiembre 06, 2010, 09:48:36 am »

Buenas compañeros les cuento con trstsa q est fin d semana tuv mi moto con el motor abajo desarmado por completo debido a un sonidito que tenia el motor cuando la aceleraba y que cada dia fue empeorando mas, para mepezr mi moto va a cumplir un año y tiene 240000km, despues de llebarla al taller d confianza, empezaron am irar que era y tuvieron q desarmar todo le motor para descubrir que las balineras de le cigueñal estaban malas y por esto se desbalancio, el mecanico me dijo que las balineras que la moto trae son indias y que son de mala calidad me dijo que comprara unas japonesas que son mejores, adicional a esto los cauchos de la araña del chutch tambien estaban gastados, bueno hay les cuento mi primera reparacion a mi moto.
saludos

Carlos Mario Triana Llanos
Cali-Colombia.
burrenes
Principiante
*
Motocicleta: CBF 150

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : septiembre 06, 2010, 10:00:21 am »

compañero, no se desanime, esto puede pasar en cualquier moto, sea de X o Y marca, desafortunadamente fue en la tuya, pero nada q hacer, son partes mecanicas y ahi si nada q hacer, como pueden durar 1 año, pueden durar 5 años, esperemos q no le salga muy muy cariñoso el dañito y que ojala le quede al peluche esa moto para que siga rodando, animo
tori913
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz 16 Azul

MSN Messenger - carlosmariot913@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : septiembre 06, 2010, 12:52:19 pm »

si ps lo mas car ode le daño es la mano de obra, por que las balineras no salieron tan caras. Lo mas maluko de todo es que uno queda com otriste que la motico se le dañe una cosa de le motor eso pa mi es com otraumatico peor bueno ya estoy andando en ella y quedo muy bien.

Carlos Mario Triana Llanos
Cali-Colombia.
Ryukin
Principiante
*
Motocicleta: En Bus

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : septiembre 06, 2010, 02:31:08 pm »

Que mala cosa, siendo una moto tan nueva, esperemos sea solo un caso aislado y no se generalize este daño en otras motocicletas.  Saludos

El que sabe hablar, sabe tambien cuando
Jerico21
Aficionado
**
Motocicleta: YAMAHA FZ 16 BLUE

que atrevida es la ignorancia..... :)
MSN Messenger - jerico21@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : septiembre 09, 2010, 12:43:24 am »

y si las balineras indias son de mala calidad hay si toca es encomendarse para no ganarse esta loteria
pork el motero no tiene la culpa de nada aki

La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal