febrero 05, 2012, 06:27:23 pmÚltimo usuario: jorge491
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Santanderes » Que pasa con el Club Bucaramanga?
Autor Tema: Que pasa con el Club Bucaramanga?  (Leído 1678 veces)

Gold
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

www.mublade.net - www.talismanenlinea.com
MSN Messenger - edogove@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« : septiembre 03, 2010, 09:00:26 am »

Hola, Quisiera saber si el Club en Bucaramanga se ha dejado a un lado? o no le han dado mas bola a eso, pues veo q ya hay varios de la ciudad preguntando por las reuniones y demás cosas aca en el foro pero nadie da respuesta.

Quiero saber por q estoy muy interesado en formar parte del club e ir y hacer integraciones con los demás.

Exitos.
« Última Modificación: septiembre 03, 2010, 09:38:40 am por Gold » En línea

FZ16 Black Hawk
yeicon
Principiante
*

MSN Messenger - c_yamit@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : septiembre 03, 2010, 09:43:07 am »

estoy de acuerdo contigo yo hace 2 meses tengo mi negrita ynada de club, va tocar ir aa los almacenes de yamaha  adecilr en loq ue se esta interesado para haber ellos en que pueden patrocinar, en otras ciudades hacen eso amigo yo enestos momentos estoy en la guajira en mi negrita y viajo en ella si dios quiere para el 10 de  septiembre en ella para bucaramanga uq e tal si nos ponemos un a cita para ese fin desemana en algun lugar y si usted conoce mas gente que tenga la mejor moto osea fz16 comenteles hacemos resucitar el club :D
Andres_HLan
Pasión sobre dos ruedas
Master
Avanzado
Motocicleta: Kawasaki ER6N

MSN Messenger - andres654@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : septiembre 03, 2010, 10:17:20 am »

Hola a todos les cuento que en bucaramanga hay un club fz16 muy muy grande inclusive al menos 30 motos de este club estubo en el encuentro naciona, si no que ellos utilizan poco el sitio web,,,,

INFORMACIÓN

REUNIONES:
Dias Viernes Parque Las Cigarras (Real de Minas)
HORA:
8:00 PM

Grupo oficial en facebook

http://www.facebook.com/group.php?gid=258107380452&ref=ts
« Última Modificación: septiembre 03, 2010, 10:22:24 am por Andres_HLan » En línea
Gold
Principiante
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : septiembre 03, 2010, 10:20:50 am »

Ok, esta noche paso por alla para ver como es la cosa!

FZ16 Black Hawk
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : septiembre 03, 2010, 11:57:42 am »

Vale Gold y nos cuentas como va la ciudad Bonita y por que son tan apartados, que no les ha gustado del espacio Nacional ? o por que no han regresado, mejor dicho te conviertes en el vocero de ellos al interior del Site Oficial de los Clubes ya que PCamil no sirvió je je...

Saludos

2012!!!
pcamil
Adicto
Motocicleta: FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : septiembre 05, 2010, 12:26:41 pm »

hola

Como asi ?
Primero que todo aunque muchos no lo crean yo soy una persona muy comprometida con mis cosas, pero nunca se me ocurrio ser vocero de nuestra bella ciudad, porque no es que sea un experto en motos jejej, tambien les cuento, estoy haciendo un curso de motos en le sena por las noches.

y siempre,  creo que casi todos los dias me pego una pasadita por los foros a ver que cosas nuevas veo.

gracias
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto

On the Road Again
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : septiembre 06, 2010, 01:50:56 pm »

Parece que quiere servir...

A ver te cuento, para ser vocero no necesitas ser Valentino Rossi, simplemente un amigo más, es decir, cuando en pleno encuentro nacional vimos a los muchachos de Bucaramanga no teniamos claro a quien preguntarle algo o que se yo... por ejemplo, cuando saludamos a los señores de Popayan dió gran alegría ver a Bravo Blue, o ni que decir de Mauroshek del Valle o Firo, tambien Pipe de Pereira de Oriente estaba Andres Hlan, y gracias a esta página tambien la gente conocía a un Tal Viejowil o a un Blackjerico y desde luego siempre fue grato que alguien se me arrimara y me llamara desde lejos Fetrix... a eso voy, y pienso que la espinita funcionó, además por que crees que aun recuerdo a PCamil??? je je, por cierto con lo del curso te felicito muchísimo, ánimo y por favor nos cuentas como va Bucaramanga, a donde ruedan, cuantos son, que les gusta hacer y esas cosas, como para sentirlos parte de esta comunidad ya que ustedes son bien cheveres o no mano???

Saludos

2012!!!
lHernan
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : septiembre 07, 2010, 10:26:42 am »

yo tambn me pregunto x ke el club de bucaramanga es tan apartado del resto del foro...

y no se pero aqui en bucaramanga si uno se encuentra a manes de fztas en las calles de bucaramanga lo unico que hacen es arrancar a toda mier...a
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ16

MSN Messenger - TOPO6347831@HOTMAIL.COM
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : septiembre 07, 2010, 08:39:51 pm »

pues la verdad, es que la utilizacion de los miembros del Club aca en Bucaramanga es minina, casi nula, en este momento nos estamos reuniendo en el PARQUE DE LAS CIGARRAS, los VIERNES a las 8:00 PM (por lo menos oficialmente es asi), la verdad en lo personal no me gustan mucho las rodadas por que ahy muchos estilos y formas de manejar que pues, no son muy sanos que digamos, entonces MEJOR NO ¡ pero igual eso es cuestion de conceptos.

de igual manera esta bien que Bucaramanga tenga un espacio en el Site oficial y pues ahy que tratar de moverlo un poco mas.
Jose Miguel
Principiante
*
Motocicleta: Fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : septiembre 28, 2010, 11:33:02 am »

Hola a todos los miembros del Club, la verdad voy a asistir por primera vez al Club FZ en Bucaramanga y tengo grandes expectativas de conocer a todos sus miembros y empezar a rodar por las ciudades de Colombia. De lo que he escuchado en las calles de Bucaramanga, que este club FZ es grande y les gusta realizar diversas actividades; y eso me motiva a asistir pronto con mi FZ.
belzebu
Moderador
Aficionado
Motocicleta: Yamaha FZ16 - Roja

MSN Messenger - julian_alzate@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : septiembre 28, 2010, 12:03:42 pm »

Animo Bucaramanga mano, que el foro es de todos y interactuar en el es casi que un derecho y un deber de cada integrante del club, claro que unos con mas frecuencia que otros, pero en fin la idea es que para eso esta nuestro sitio web, y la verdad sirve de mucho ya que en el se pueden hacer muchas cosas, resolver dudas técnicas, incluir temas de interés general, hacer mas amigos y por supuesto hasta coordinar actividades entre los clubes, así que compañeros no solo los de Bucaramanga si no a nivel nacional nosotros somos una familia utilicemos nuestros medios de comunicación para interactuar mas y conocernos mejor....

ademas que la delegación que estuvo en el encuentro Nacional demostró que son gente muy elegantes y que son de integrarse con los demás clubes o por lo menos de eso nos dimos cuenta en la elección de la chica FZ.

Saludos.....
« Última Modificación: septiembre 28, 2010, 12:06:21 pm por belzebu » En línea

Gold
Principiante
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 : septiembre 30, 2010, 02:18:37 pm »

os cuento, estoy asistiendo a todas las reuniones ya hace casi un mes, pues los integrantes son muy buen gente,  hasta el momento la gente es muy colaboradora, se relacionan bien con las personas nuevas q van llegando, para octubre tenemos el aniversario del club, con farra y todo pero ese dia si toca todos en carro o taxi, las motos se quedan en la casa :) , todos los viernes nos reunimos y hablamos de los proyectos nuevos, motocicletas, tuning y cosas de interés y al final de la reunión salimos a rodar de manera sana por las principales calles de la ciudad.
La mayoría de los que asistimos al club estamos entre los 25 y 40 años por lo tanto casi todos camellamos durante el día.

los invito gente de mi Bucaramanga y aledaños, a q se reúnan con nosotros todos los viernes desde las 8:00pm en el Tiger Market.

FZ16 Black Hawk
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto

On the Road Again
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : septiembre 30, 2010, 03:03:11 pm »

Sabía que Gold no me desilusionaría.

Gracias por ese esmerado resumen y por tener en cuenta la comunidad nacional.

Rico saber de los Bucaros mano...

Saludos

2012!!!
belzebu
Moderador
Aficionado
Motocicleta: Yamaha FZ16 - Roja

MSN Messenger - julian_alzate@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : septiembre 30, 2010, 05:03:32 pm »

Un cordial saludo a los integrantes del club de Bucaramanga, sigan así con ese grupo tan elegante, en la integración en Medellin vimos que es así que pa`lante....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fabianpb_25
Principiante
*
Motocicleta: yamaha FZ16

MSN Messenger - fabianpb_25@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : octubre 02, 2010, 10:51:24 pm »

Señores para recordarles... La reunion se realizara este viernes en el TIGER MARKET como se venian realizando de costumbre. Los esperamos no falten...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal