febrero 07, 2012, 11:15:07 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Bogotá » General Bogotá » VIAJE BOGOTA - CABO DE LA VELA (2494 kms)
Autor Tema: VIAJE BOGOTA - CABO DE LA VELA (2494 kms)  (Leído 4885 veces)

Horse
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha Fz 16

Mi Nuevo Numero de Cel 3106498730
MSN Messenger - jago3004@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : septiembre 02, 2010, 04:36:37 pm »

Huy pero que viejo Fello va con toda........ brother muchisima suerte en tu viaje.....

fello
Aficionado
**
Motocicleta: YAMAHA FZ 16 ROJA

MSN Messenger - fello5115@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : septiembre 02, 2010, 04:46:34 pm »

huy noo  que viaje ......

yo quiero jejeje

Fello cual es el presupuesto pa haber si me pego  porfa

Compa, pues yo creo q hay q llevar unos 700 como minimo, en santa marta no hay problema por la quedada, pues me prestan un apto con todos los jugetes y el resto del viaje si es en hoteles de carretera y en el cabo en hamaca que cuesta como 20 la noche o en carpa si llevas la tuya y lo de rigor, gasolina y comida.

Yo hago cuentas alegres y creo que en tanqueadas se van unos 60 hasta santa marta y de hay para alla si no se, la idea es quedarnos en san alberto y madrugar para q no nos coja el dia en ese calor tan berraco,  llevar equipaje liviano (camisetas y pantalonetas a la lata, un par de jeans bloqueador, gorra) y las cosas necesarias en caso de una varada (guayas, neumatico, compresor o bomba, parches, bujia, lubricante para la cadena, hacer revisar muy bien la moto, celular, camara, cargadores) y listo papa pa la guajira se dijo...

saludos

fello
FZ16 ROJA
RUG16B
BOGOTA

Algunas veces el modo más rápido de llegar es deteniéndose a descansar
MonoRock
Afiliado Bogotá
Principiante
Motocicleta: Yamaha Fazer 16 Azul

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #17 : septiembre 02, 2010, 05:22:21 pm »

Wow, que viaje tan bacano... les deseo la mejor suerte, que se la gocen y que tomen muchas foticos!!!
Kmi Monster
Afiliado Bogotá
Aficionado
Motocicleta: Yamaha Fz16 2009.

the best helmet.
Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : septiembre 02, 2010, 06:26:35 pm »

No fellooo qeu merecidas e envidiables vacaciones enserioo.. mientras yo estare en parciales te deseo que tengas un buen rodar... qeu dsifrutesss de estas hermosas tierras colombianas y qeu pienses que desde aqui habran mas de 100 moteros apoyandote  y deseandote lo mejor en este hermosa viaje.. DIOS GUIE TU CAMINO...

"Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto"
Andres86
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16 Negra

MSN Messenger - jorgeandresbeltran@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : septiembre 02, 2010, 08:26:34 pm »

Que viaje tan bacana

Fello la verdad que envidia de la buena, una rodada al extremo norte de nuestro país, tantos kilómetros de aventura y experiencias,  yo se que si muchos de nosotros  tuviéramos la disponibilidad de tiempo y dinero no dudaríamos ni un instante en acompañarlo en este viaje

Muchos éxitos en este viaje

Jorge Andres
Gold
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

www.mublade.net - www.talismanenlinea.com
MSN Messenger - edogove@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #20 : septiembre 02, 2010, 08:30:49 pm »

700.000? yo creo q mas si es con todos los jugetes por hay con 1.300.000 como mínimo, supongo q van sin acompañantes? de todos modos , esta envidiable el paseito :D

FZ16 Black Hawk
WALLY
Afiliado Bogotá
Avanzado
Motocicleta: Fazer 16 White Racing Edición Limitada

MSN Messenger - walpergut@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : septiembre 02, 2010, 08:56:33 pm »

Viejo Fello que bacano ese viaje que te vas a pegar...

Compadre que Dios sea tu guia en esta gran travesia... Y como dicen por ahi aqui te esperamos pa que nos compartas esta maravillosa experiencia... Te acompañamos de corazon...

Walter Perdomo Gutierrez
Enfermero Jefe - USCO
TICO
Aficionado
**

MSN Messenger - andresernesto3@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : septiembre 02, 2010, 11:24:50 pm »

Viejo Fello mis mas sinceros deseos de que te vaya bn y no tengas ni un pinchazo, q Dios te guie en el camino, porque es largooooooooooo, y mk con toda, la ruta q trazaste esa es, y dale trae mil fotos y te estas reportando, un abrazo

TICO
Johntor16
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16 Roja

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : septiembre 02, 2010, 11:38:23 pm »

Viejo fello mucha suerte es ese viaje, tome muchas fotos y pásela muy pero muy bien, se cuida
SKRS
Principiante
*
Motocicleta: fz 16

Fz Barcelona lo mejor
Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : septiembre 03, 2010, 07:51:43 am »

le recomiendo que se lleve una vicera de esas de 10.000, con sus respectivos tornillos lo digo porque en carretera a mi se me daño la vicera y me toco chuparme un trayecto largo hasta que compre otro casco
 como para emergencias
yeicon
Principiante
*

MSN Messenger - c_yamit@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : septiembre 03, 2010, 09:59:41 am »

hola fello yo vivo ne la guajira ylo felicito por ese viaje que va hecer va conocer unos de los departamento mas hermosos de colombia yo ya conosco el cabo este es mi numero para cual quier cosa yo vivo en barrancas, la guajira eso queda para el sur la guajira 3153817571 para cual quier recomedacion del viaje aca llameme y con mucho gusto lo puedo hacesorar
fello
Aficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : septiembre 03, 2010, 10:05:44 am »

hola fello yo vivo ne la guajira ylo felicito por ese viaje que va hecer va conocer unos de los departamento mas hermosos de colombia yo ya conosco el cabo este es mi numero para cual quier cosa yo vivo en barrancas, la guajira eso queda para el sur la guajira 3153817571 para cual quier recomedacion del viaje aca llameme y con mucho gusto lo puedo hacesorar

Señores
Buenos dias

Yeicon hombre muchísimas gracias por tu ofrecimiento, pues por allá estaré espero que solo sea saludándote, Dios quiera no haya ningún inconveniente. mi num es 3157522906
DIOS TE BENDIGA

fello
FZ16 ROJA
RUG16B
BOGOTA

fello
Aficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : septiembre 03, 2010, 10:09:44 am »

Señores
Buenos días

Agradezco a todos ustedes por su buena energía y sus buenos deseos

Les cuento que en este viaje tan espectacular nos acompañaran si Dios nos la presta nuestro querido , estimado y muy conocido presidente Fetrix y el amigo de los mil colores Andres masb hasta el momento.

Saludos

fello
FZ16 ROJA
RUG16B
BOGOTA

ronald
Principiante
*

MI FAZER
Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : septiembre 03, 2010, 10:45:36 am »

hombre fello que viaje tan bacano

creo que como todos tenemos envidia de la buena, por que ese viajesito si alegra el alma pues hombre un excelente viaje espero que tome muchas fotos y videos y pues propongo

DONDE NOS REUNIMOS cuando regrese ?   tomamos algo y nos cuenta que tal el viaje y muestra fotos etc .

propongan ...

Dios lo bendiga grandemente y cuidese

ronald
Carlos Eduardo Castro
Visitante
« Respuesta #29 : septiembre 03, 2010, 10:52:34 am »

Compadre Alfredo hagame un favor , si de casualidad la guacamay........ perdon si  Andres Masb se pincha , hagame el favor y me llama para ir a cuidarle la moto mientras el esta en la playa siii!!!

jajaja :D :D :D :D :D

Señores
Buenos días

Agradezco a todos ustedes por su buena energía y sus buenos deseos

Les cuento que en este viaje tan espectacular nos acompañaran si Dios nos la presta nuestro querido , estimado y muy conocido presidente Fetrix y el amigo de los mil colores Andres masb hasta el momento.

Saludos

« Última Modificación: septiembre 03, 2010, 11:03:03 am por Blackjerico » En línea

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal