febrero 05, 2012, 06:53:08 pmÚltimo usuario: jorge491
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Bogotá » General Bogotá » VIAJE BOGOTA - CABO DE LA VELA (2494 kms)
Autor Tema: VIAJE BOGOTA - CABO DE LA VELA (2494 kms)  (Leído 4872 veces)

fello
Aficionado
**
Motocicleta: YAMAHA FZ 16 ROJA

MSN Messenger - fello5115@hotmail.com
Ver Perfil Email
« : septiembre 02, 2010, 12:48:14 pm »

Señores
Buenos días

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con el favor de Dios el miércoles 8 de septiembre iniciamos el viaje con rumbo al Cabo de la vela en la Guajira, junto con un compañero muy querido del club, la ruta es: Bogota - santamarta - rioacha - cabo le la vela.

Les pido el inmenso favor si alguien tiene alguna recomendación, consejo o cualquier cosa que pueda servir para iniciar esta travesía, los escucho con mucho gusto y les agradezco de antemano.

4 am del miercoles iniciaremos el recorrido aprox 2494 kms ida y vuelta, con un tiempo estimado de 10 dias.

Si alguien nos quiere acompañar, bienvenido, teniendo en cuenta el recorrido y el tiempo estimado del viaje.

Pido disculpas de antemano por no haber posteado esto antes, pero hasta el día de ayer me confirmaron vacaciones y pude cuadrar el viaje con tiempos reales.

Muchas gracias

Saludos
Fello
Bogota

fello
FZ16 ROJA
RUG16B
BOGOTA

Algunas veces el modo más rápido de llegar es deteniéndose a descansar
AddictFZ16
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha FZ16 Negra

"JESUS FREAK"
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : septiembre 02, 2010, 01:05:50 pm »

Fello me parece muy vacano el viaje, como recomendaciones el camino 4 vias hasta el cabo de la vela es carretera destapada, asi que tienen que ir muy bien preparados para los pinchazos, yo he ido 2 veces en carro y siempre nos hemos pinchado, otra cosa ojala si tienen a alguien conocido de alla que los acompañe hasta el cabo seria muy bueno, por esos caminos es muy facil perderse. No siendo mas que tenga muy buen viaje, y esperamos nos cuentes que tal la experiencia.

PD: Mucho ojo con el chirrinchi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QDTB

"El asunto no es quien me deje arrancar, sino quien me va a detener"
Águila
The Best
Master
Avanzado
Motocicleta: R15 Red

Vuela mas alto, mas lejos, mas rápido...
MSN Messenger - oscareduardop@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : septiembre 02, 2010, 01:09:43 pm »

Que buena rodada viejo Fello, en cuanto al la via, esta muy buena por Tunja, Bucaramanga, Santa Marta, te recomiendo no viajar en las noches, la carretera es muy sola y en sectores peligrosa, Tanquea siempre full, Ten cuidado con los infinitos policias acostados que hay llegando a los pueblos, por lo general siempre hay una señal 100 mts antes, en todo el recorrido que hice no tuve ni un solo pinchazo pero siempre ve preparado, asi sea con mechas y un compresor pequeño, la distancia entre pueblos es bastante y mas por la Guajira que solo encuentras tierra, arena, cactus y chivos jejje y pues nada Dios te bendiga y tengas un buen rodar, Cual quier inquietud, en lo que pueda colaborarte, estare atento.

Ahhhh y lleva un carro tanque, que la gasolina por Bosconia esta re-barata jejeje.

Saludos.
« Última Modificación: septiembre 02, 2010, 01:14:28 pm por Aguila 16 » En línea

JF
Aficionado
**
Motocicleta: yamahafz16negra

MSN Messenger - jhon870812@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : septiembre 02, 2010, 01:22:17 pm »

bacano viejo fello por el viaje si se va a ir por honda yo conozco un hotelito muy bueno en aguachica Cesar y es bastante economico  y muy bueno tiene piscina y parqueadero se llama el santuario y la noche custa 20 mil, si le intereresa me avisa y le consigo el num .

mucha suerte en su viaje q lastima no poderlo  acompañar por q ese es el viaje de mis sueños en moto ;D ;D ;D
fonsecas
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz16" modelo 2010

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : septiembre 02, 2010, 01:30:46 pm »

fello que buena atravesia que vas hacer de antemano te deseo mucha suerte y bendiciones para vos y tus acompañantes cuando llegues esperaremos tus comentarios saludos
Carlos Eduardo Castro
Visitante
« Respuesta #5 : septiembre 02, 2010, 01:48:58 pm »

Bueno van a ser falta para las actividades de septiembre , pero les deseo un buen rodar y muchos exitos.
En aguachica les recomiendo el hotel  D, Leon , comodito por q lo q nesecitan es descansar, restaurante y piscina , me imagino q de hay salen madrugados para Rioacha , alli los hotelitos son un poco mas caritos ,alli les recomiendo el hotel Astoria q queda terminando el malecon ,alli se buscan la oficina de turismo y preguntan a q hora salen las 4x4 con turistas para el cabo , la idea es q se le peguen a la camioneta , yo les recomiendo no ingresar solos al desierto por ser territorio wayu  , depronto se pierden por mas q lleven gps , es un camello debido a q las coordenadas y distancias en el desierto no se programan bien , es bueno q vayan con un indigena (q es el q maneja la camioneta ), alli  siempre personalmente llego donde una indigena llamada en la zona ,  mamisha  , alli vale 6000 la noche en chinchorro y esta a la orilla del mar , ademas pueden deleitarse con los pescados q esta señora prepara , les recomiendo la langosta y la mojarra y pues nada muy buen rodar y q la pasen super.

Muchos exitos y q Dios sea sus copilotos siempre.
Saludos

Andrés B
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha Fz16.

If you don't ride in the rain, you don't ride.
MSN Messenger - andresbs17@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : septiembre 02, 2010, 02:37:28 pm »

Pues Fello, como siempre, ganas no me faltan de pegarme ese viaje!!! Cuando me comentó me pareció del carajo pegarme ese viaje en compañía de ustedes, desafortunadamente por cuestiones de trabajo no me es posible pedir vacaciones en esta época.

Les deseo la mejor de las suertes, mucha prudencia en la carretera, especialmente en las "infinitas" rectas que se encontrarán en el trayecto, dado que por lo general los demás vehículos tienden a ir a velocidades muy altas (incluyendo camiones) en estas vías. Se que las personas que arrancan este viaje son motociclistas con experiencia y mucho respeto por la máquina y la vía.

Tomen fotos y videos hasta más no poder para antojar a los demás, y esperamos un informe detallado de la travesía, en la próxima reunión que nos volvamos a encontrar!!!

Por cierto, ¿cuál es la ruta programada? Troncal del magdalena o Bucaramanga?

Saludos,   

Most motorcycle problems are caused by the nut that connects the handlebars to the saddle.  ~Author Unknown
Hugolin
Visitante
« Respuesta #7 : septiembre 02, 2010, 02:41:13 pm »

Fello lo felicito hermano y que todo salga muy bien y que disfrute al maximo
Gold
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

www.mublade.net - www.talismanenlinea.com
MSN Messenger - edogove@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 : septiembre 02, 2010, 02:42:17 pm »

yo los acompañaría desde Bucaramanga, pero apenas cumplí los 500km con la negrita, claro q pa tronco de viaje quedaría mas que despegada la motico. :D

FZ16 Black Hawk
fello
Aficionado
**
Motocicleta: YAMAHA FZ 16 ROJA

MSN Messenger - fello5115@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : septiembre 02, 2010, 02:48:18 pm »

Señores

Muchisimas gracias por sus consejos y sus buenos deseos para este viaje
Aqui el mapa de ruta a seguir:

Saludos
« Última Modificación: septiembre 02, 2010, 03:15:09 pm por fello » En línea

fello
FZ16 ROJA
RUG16B
BOGOTA

Algunas veces el modo más rápido de llegar es deteniéndose a descansar
viejowil
Moderador
Distinguido
Motocicleta: Yamaha FZ16

MSN Messenger - viejowil@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : septiembre 02, 2010, 03:18:01 pm »

Ufff Fello... qué buen parche hermano. Muchos éxitos y que regrese muy bien.. aquí estaremos super pendientes de escuchar todas las experiencias y anécdotas que viva.

Saludos!!!

Lord ViejoWil
Blackjerico ®
Moderador
Avanzado
Motocicleta: Yamaha Fazer 600

Adrenaline Junkie!!!
MSN Messenger - cesar_gil75@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : septiembre 02, 2010, 03:37:06 pm »

Viejo Fello... hermano me produce una enorme alegría el saber que mis amigos, compadres, parceros, panas, llaves etc. emprendan este viaje, porque a pesar de no estar rodando a su lado, se que estaremos ahí presentes en espíritu y alma, y ese trascender físico nos hará sonreír cada vez que logres una de las metas, y llegues a tu destino bien, llevas más o menos 100 moteros contigo, que gustosos te haremos el viaje más llevadero, y compartiremos tus experiencias por el medio virtual.

Suerte compadre, que Dios los lleve y los acompañe todo el camino, que sus motos estén mas llenas de KANDO que nunca, y que el retorno solo sea la excusa para emprender un nuevo viaje.

Que Dios los bendiga a todos en ese rodar, y los traiga a bien con nosotros para disfrutar juntos de la aventura.

Un fuerte abrazo.

SKRS
Principiante
*
Motocicleta: fz 16

Fz Barcelona lo mejor
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : septiembre 02, 2010, 04:16:19 pm »

Felicitaciones
bueno como dice aguila la via tunja bucaramanga esta optima, lo unico estresante es el pescadero que via transitada por mnulas y unos abismos que ni pa que , pero si es por paisaje esta sobrada

procuren calcular pasar por el sector de bosconia despues de las 3 de la tarde  y si pueden se quedan a dormir ahi en bosconia digo esto por las elevadas temperaturas que hay en ese tramo y pasar por el cesar a medio dia es tortuoso te lo digo yo que soy costeño gracias a Dios no me pinche ni nada por el estilo pero si es bueno llevar alternativas para esos casos

por lo demas buen viento y buena mar brother que el Dios del camino lo acompañe

y el fazero mayor lo cuide
SKRS
Principiante
*
Motocicleta: fz 16

Fz Barcelona lo mejor
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : septiembre 02, 2010, 04:28:51 pm »

por otra parte la via via honda esta muy buena tiene buenos planos para hacer sentir a la moto
mi concejo seria que te fueses por esa via mejor ojo con los huecos que son propiedad imnata de colombia, solo eso recomiendo no tomar la via a medio dia en tierra caliente es muy pero muy caliente
ANDRES_MASB
Aficionado
**
Motocicleta: yamaha Fz 16

MSN Messenger - mansaba_man88@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : septiembre 02, 2010, 04:32:46 pm »

huy noo  que viaje ......

yo quiero jejeje

Fello cual es el presupuesto pa haber si me pego  porfa

MICHAEL ANDRES SAAVEDRA BARBOSA

carpe-diem yo soy un lider poderoso amoroso y decidido