febrero 07, 2012, 10:53:40 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Comunidad Yamaha FZ16 » Mecánica » Tuning » LOGOS LUMINOSOS

Encuesta

Como les parece los logos luminosos

como se ven
- 6 (20.7%)
donde se podria realizar este trabajo
- 23 (79.3%)

Total de votos: 29

Autor Tema: LOGOS LUMINOSOS  (Leído 10039 veces)

Jerico21
Aficionado
**
Motocicleta: YAMAHA FZ 16 BLUE

que atrevida es la ignorancia..... :)
MSN Messenger - jerico21@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #30 : septiembre 08, 2010, 11:11:59 pm »

uy viejowil ese video no lo habia visto
papuschca vida ahora las kiero mas
mis moto me dice compra compra compra
pero mi bolsillo me dice espera espera espera..(pide mas rebaja) ( $80.000= :p )
ahora k dice "electronicwsr" :  ¿? 

La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no.
electronicwsr
Principiante
*
Motocicleta: FZ 16

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #31 : septiembre 09, 2010, 11:04:07 am »

Para el señor carlosmao quiero responder: sigo sostenido en que la ignorancia es atrevida. Primero no soy niche, si usted se refiere a mi en un termino racista que pesar ya que contra la gente de color no tengo nada ni me siento mal. Segundo no permito que personas como usted que no me conoce se refiera a mi tan de mal gusto, cabe resaltar que usted empezo y ahora quiere sacarse en limpio. Tercero ojala me avise cuando venga a cali y con MUCHO GUSTO yo lo recibo, me gustaria mostrale la gente, la ciudad y a respetar a los hombres. Y cuarto quedese calladito mas bien, se y estoy seguro que neiva y su gente son excelentes pero lastimosamente usted con su manera de ser esta avergonzando a su ciudad, su gente y su club.
Águila
The Best
Master
Avanzado
Motocicleta: R15 Red

Vuela mas alto, mas lejos, mas rápido...
MSN Messenger - oscareduardop@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #32 : septiembre 09, 2010, 11:16:40 am »

Amigos de verdad, tolerancia y respeto en este foro, Viejo no le prestes atención a los comentaros de Carlosmao sencillamente acá sabemos quien es el que esta quedando mal, y si tienen algo que decirse pues haganlo ya en privado, pero paren ya que o si no esa cadena de replikes va a continuar demostremos cordura en este Foro.
Saludos
« Última Modificación: septiembre 09, 2010, 11:37:20 am por Aguila 16 » En línea

electronicwsr
Principiante
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #33 : septiembre 09, 2010, 11:34:57 am »

compañero Aguila 16 me deja mas tranquilo y le voy aceptar su sugerencia es verdad ya esta bueno de tanta bobada y no voy a volverme a rebajar creo que para todos esta clara la situacion , no es de por demas expresar mis disculpas y dejar este impace tan penoso en el olvido. Gracias por su paciencia a todo el club.
electronicwsr
Principiante
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #34 : septiembre 09, 2010, 11:45:37 am »

Para las personas interesadas en los logos la sugerencia que hago es la siguiente: si se ponen de acuerdo minimo 4 personas en adquirir los logos, estoy dispuesto a bajarle a $130.000 ya que al comprar mas cantidad de material el proveedor me hace un buen descuento. Los asistiria en la instalacion y en este momento estoy instalando unos asi que sacare un video para que vean como se instala en las motos. Con respecto a la garantia estoy dispuesto a darla pero sujeto a unas condiciones que son las siguientes: el material es flexible pero si se dobla en exceso se puede partir, en el video explicare como es la manipulacion del material, tambien es importante la instalacion de la calcomania que va encima del indiglow ya que esta hace el sello para que no entre humedad. Es como todo el tablero esta protegido contra el agua pero si alcanza a llegar algo de humedad a la tarjeta electronica obviamente se va a dañar, todo es de cuidado pero una vez eso quede bien instalado esten tranquilos que no va a molestar. Yo llevo 3 meses con los mios, expuestos a lluvia, las lavadas de las motos y hasta ahora no se me han quemado asi que doy fe que trabajan sin problema.
MEMOSCOUT
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ16 MIDNIGHT SPECIAL EDITION

Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : septiembre 09, 2010, 12:20:52 pm »

mi hermano yo creo q le van a salir mas de cuatro personas. yo no me le apunto por que toy iliquido por las cuotas
de la motico pero de que le mando a poner los logos se los mando a poner jejejejejejeje.... +

y cuanto seria el costo adicional con el logo de la parte de atras???
Jerico21
Aficionado
**

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #36 : septiembre 09, 2010, 12:41:21 pm »

viejo ud apenas lleva  meses con sus logos
...ps no se me parecio k ese video tiene mas de tres meses
.........................cuanto garantiza ud k es la vida util de los logos.????
.........................despues de eso toca cambiar solo el papel especial????
.........................o los bonbillos??? ... si esk lleva bonbillos???
...................los $130.000= son los logos de las aletas el del stop y el del tablero???
----------------------------SI ESO ES ASI "CUENTE YA AL PRIMERO"----------

La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no.
electronicwsr
Principiante
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #37 : septiembre 09, 2010, 02:01:54 pm »

jerico 21 segun el proveedor el indiglow en el pais lleva aprimadamente 7 años desde ese tiempo el ha instalado a vehiculos tableros que en la actualidad estan funcionando, la idea de instalarle este tipo de material a la FZ tiene menos de un año asi que si tuviera testimonios de FZ de hace 10 años le diria, lo unico que se es que la durabildad de este material en condiciones normales es de mas de 5 años, ante un daño se cambiaria el papel y la calcomania. Tiempo de garantia que doy 2 meses, esto para su informacion no tiene bombillo, creo que en la explicacion anterior dije que es un papel electroluminiscente.La ubicacion de estos logos que es en las aletas no implica un desgaste ya que las aletas no sirven sino para enfocar el aire y refrigerar el motor. El precio de los logos solo son por los dos de las aletas si quieren adicional los del tablero y la cola  salen en $200.000, funcionan con el mismo balasto y solo tiene que paralelear el circuito para los otros logos.
carlosmao
CFZ16 Neiva
Adicto
Motocicleta: yamahaFz16

la morena
Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : septiembre 09, 2010, 03:30:52 pm »

hago caso omiso a sus comentarios.
pero me sostengo en decir que son muy costosos.
un precio justo seria los cuatro logos por 100.000.
ademas me dicen que esa sinta es muy delicada la garantia debe ser buena.

carlos mao

Mi pasión es rodar ..... Mi misión regresar
carlosmao
CFZ16 Neiva
Adicto
Motocicleta: yamahaFz16

la morena
Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : septiembre 09, 2010, 03:31:45 pm »

a 25.000  cada logo.

carlos mao

Mi pasión es rodar ..... Mi misión regresar
AGNI
Principiante
*
Motocicleta: Coming soon

MSN Messenger - mrjc30@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #40 : septiembre 09, 2010, 04:12:29 pm »

Hey electronicwsr, que buen producto el que estás comercializando y ojalá pongas todos los videos no solo explicativos del tema sino de los clientes que vayas atendiendo (o hayas atendido). Quisiera hacer varias preguntas que son fruto de la más absoluta ignorancia en el asunto y son:

1. ¿Que cantidad de carga de la batería consumen los 4 logos encendidos? ... ¿hay riesgo de descargas?
2. ¿Que problema eléctrico podría presentarse luego de la instalación?
3. ¿Le instalas algún switch donde se puedan apagar los logos (ejemplo en horas diurnas) o, programar por ejemplo alguna secuencia de encendido y apagado, o de intermitencia?
4. ¿Existe manera de que los logos puedan encender en diferentes colores como hacen ciertos leds?

Disculparás si he formulado alguna inquietud que no corresponda con la realidad de lo que ofreces pero como dije, de eso no sé nada de nada y la verdad me gusta bastante ese "lujito".

CR
dadracing
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz 16

MSN Messenger - daviddiaz057@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : septiembre 09, 2010, 05:13:23 pm »

yo david armando diaz de cali valle tengo los indiglow en el carro hace 4 años los de mi carro suben y bajan de intensidad tambien cambia a otro color para nada fallan los recomiendo y ACLARO no me pagan por decir esto si no me gusta recomendar los buenos y novedosos productos y la carga eso consume muy baja corriente ok saludos fazeros !!!!!!! :D :D :D :D :D :D

pd: que pasa con CRISTIANO,HENRY ,se me va en este momento el nick del otro amigo que los tiene instalado es el mismo que aparece en el video. no se porque no hablan sobre el producto ??? ???   

DADRACING!!!
diegofg7
CFZ16 Cali
Principiante
Motocicleta: Yamaha FZ16

MSN Messenger - diegofg7@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #42 : septiembre 09, 2010, 05:31:59 pm »

Hola Dadracing, efectivamente yo los tengo instalados hace unos 2 meses y me funcionan super cualquier inquietud me avisa!!!
Jerico21
Aficionado
**

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #43 : septiembre 09, 2010, 07:17:50 pm »

mmmmmm...gracias por resolver mis inkietudes

electronicwsr
Principiante
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #44 : septiembre 09, 2010, 08:01:06 pm »

Las respuestas para el compañero AGNI son las siguientes: 1. El consumo de estos indiglow es en el orden de los miliamperios es decir casi nada. 2. Hasta el momento no me ha presentado ningun problema electrico en la moto pero tratando de evitar cualquier situacion que me pueda afectar la moto diseñe un sistema de proteccion muy sencillo que consiste que la señal positiva que alimenta el balasto de los indiglow le puse un portafusible con un fusible de 500 miliamperios en serie con un diodo rectificador de 1 amperio esto con el fin ante un corto se queme el fusible y el diodo me garantiza 12 voltios dc rectificados y que el diodo limitara la corriente maximo a 1 amperio. 3.En el momento los he instalado funcionando con las luces medias que obviamente se prenden en las noches pero se le puede colocar un switche en serie es decir despues del diodo para controlar el encendido y apagado del balasto. 4. Este indiglow es de un solo color existe gran variedad de indiglow pero entre mas innovador mas costoso y si en este caso estamos buscando algo de economia pues estos saldrian mas caros y la verdad el proveedor me dice quepara traereste material hay que pedir en cantidad y seria mucha plata.
No te preocupes por preguntar que de este tipo de preguntas resultan grandes ideas.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal