febrero 07, 2012, 10:48:11 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Comunidad Yamaha FZ16 » Mecánica » Tuning » LOGOS LUMINOSOS

Encuesta

Como les parece los logos luminosos

como se ven
- 6 (20.7%)
donde se podria realizar este trabajo
- 23 (79.3%)

Total de votos: 29

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
Autor Tema: LOGOS LUMINOSOS  (Leído 10038 veces)

electronicwsr
Principiante
*
Motocicleta: FZ 16

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 : septiembre 08, 2010, 06:07:06 pm »

Ofrezco mis mas sinceras disculpas a los compañeros de este club mas no a carlosmao y sigo sostenido en lo que digo pero la verdad no me gusto para nada su comentario. Es muy sencillo si no le gusto el precio y las condiciones mi pregunta es ¿en que le afecta a carlosmao?. Si no tiene plata para algo tan calidoso e innovador quedese callado y asi es mejor. Ahora se la pongo asi consigame algo como lo que ofrezco por menos plata y se lo compro o sino mantengase calladito y piense antes de hablar.
MEMOSCOUT
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ16 MIDNIGHT SPECIAL EDITION

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : septiembre 08, 2010, 06:19:12 pm »

Bueno cambiando un poco la tencion de la discusion, consentremonos en lo importante.

electronicwsr por cuanto sale la colocada de los tres logos. y ps la instalacion la tiene q hacer ud mismo o se puede
por manual?
nycolino
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha FZ16

MSN Messenger - nygs16@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : septiembre 08, 2010, 06:25:16 pm »

estos logos trabajan con luz q clase de material es y como funcionan??????????? eso lo ase todo usted o toca con electricista ????????????
electronicwsr
Principiante
*
Motocicleta: FZ 16

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #18 : septiembre 08, 2010, 06:55:13 pm »

bueno les voy a suministrar bien la informacion hacerca de lo que ofrezco. Para empezar el material que se usa en estos logos es llamado papel electroluminiscente o indiglow, es con este material que se hacen los tableros de los carros tuning, este papel trabaja con un balasto y este a su vez es alimentado con energia electrica de la moto, la conexion en si es muy sencilla solo se identifica el positivo de la luz media del stop (cable azul) y el negativo que por lo regular el cable es de color negro. Se pueden identificar al levantar el sillin de la moto y reconocerlos por que estan junto al flasher de las direccionales. Se debe hacer una conexion en paralelo para alimentar los dos logos. Hay que realizar un pequeño hueco para que quepa las pistas del indiglow luego de haber centrado y pegado con superbonder el indiglow se coloca encima la calcomania resinada con el logo de yamaha, se debe hacer buen sello con la calcomania en los bordes para evitar filtraciones de humedad que puedan dañar el material. Como sugerencia ya que lo he hecho con motos de otras ciudades es que me envien por correo los alerones de la moto que eso vale $7000 ida y $7000 vuelta y yo les puedo instalar los indiglow solamente el comprador hace la parte electrica. Voy a sacar un manual en video de la instalacion para poder enviar por correo y ustedes puedan instalarlo en sus casas. La instalacion en si es sencilla solo hay que tener una herramienta basica y cuidado.
MEMOSCOUT
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ16 MIDNIGHT SPECIAL EDITION

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : septiembre 08, 2010, 07:03:41 pm »

ok quedare a la espera del video...
The Joker
Principiante
*
Motocicleta: fz

Why so serious?
Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : septiembre 08, 2010, 07:26:54 pm »

ah bueno ya no tiene que venir con la familia....j aj ja, perdon pero queria hacer el apunte je ja ja

I believe whatever doesn't kill you simply makes you... stranger
carlosmao
CFZ16 Neiva
Adicto
Motocicleta: yamahaFz16

la morena
Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : septiembre 08, 2010, 07:40:38 pm »

huy niche esta noche no voy a poder dormir por que usted sigue disgustado conmigo jajajjajajajajjajaoojojjojjijiiiijijijiij    chupe kbza.
el que quedo mal fue usted por que no supo comportarse a la altura en esta situacion, insultandome, hablando mal de mi sin ni siquiera conocerme, dejando muy claro que es de muy  baja alcurnia solo por que digo que esta costoso los logos, y ademas le ofresco una aerolinea y se enoja, usted llego pidiendo avion y tiquetes etc. sera que si uno va a su local y no le gusta un articulo que usted venda entonces que? lo coje a patadas, lo acuchillea, lo coje a bala? que peligro compañero.
ya se por que le llaman la sucursal del cielo a cali.

yo si pido disculpas por sus groserias a todos los miembros del club en especial al viejowil que lo respeto.

carlos mao

Mi pasión es rodar ..... Mi misión regresar
Jerico21
Aficionado
**
Motocicleta: YAMAHA FZ 16 BLUE

que atrevida es la ignorancia..... :)
MSN Messenger - jerico21@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #22 : septiembre 08, 2010, 07:50:42 pm »

esk esa aerolinea es como muy jodida no??? jjj

bueno io si kiero los logos.....pero tenes k sacarle costos, ps ahora k los ofresiste donde era los vas a vender mas..........entonces espero el video y el nuevo precio (un poko mas economico-mas no le apuntamos)

La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no.
carlosmao
CFZ16 Neiva
Adicto

la morena
Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : septiembre 08, 2010, 07:54:40 pm »

yo tambien los quiero comprar.
si me los vende?
lo mas rapido y tienen alguna garantia?

carlos mao

carlosmao
CFZ16 Neiva
Adicto

la morena
Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : septiembre 08, 2010, 07:55:37 pm »

anotese un punto jerico21

carlos mao

nycolino
Aficionado
**

MSN Messenger - nygs16@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : septiembre 08, 2010, 08:04:16 pm »

si por q esta como costoso y no sabemos cuanto tiempo tiene de vida util no??????   y  como responda a el agua
dadracing
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz 16

MSN Messenger - daviddiaz057@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : septiembre 08, 2010, 08:11:23 pm »

muchachos siempre siempre hay que RESPETAR lastima hay las personas que tienen poca educacion o son unos niñitos quieren sobresalir aunque sea asi asiendo papaletas........pero bueno dejando ese tema atras conosco personal mente el trabajo del señor y es impecable su trabajo tanto como en calidad de producto como en instalacion asi que si ustedes quieren tener algo inovador es nuestras bellezas se las recomiendo. si me preguntan a mi cual le pondrian yo me iria solo por las de la aleticas a los lados queda de verdad muy bacano pero entre gustos no hay disgustos saludos a todos!!!! ;D ;D

DADRACING!!!
viejowil
Moderador
Distinguido

MSN Messenger - viejowil@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : septiembre 08, 2010, 08:16:06 pm »

Yo quiero sugerir a todos los foristas a los que el precio les parece tan costoso (incluyéndome).

El señor electronicwsr proporcionó información detallada de su producto, y con base en eso podemos indagar en sitios especializados para saber si SI es caro o NO es caro.

Creo que sin tener conocimiento del valor de los materiales, o la dificultad de la instalación, o no se qué cosas que afecten el costo final no podemos discutir si es caro o no es caro.

Personalmente me parece algo novedoso, yo vi el video que el señor menciona y me pareció muy bonito y si se nota la diferencia con los productos LED.

Si no estoy mal, el video en mención es este:

FZ 16 LOGOS LUMINOSOS 3182690183.AVI

Así que muchachos, no perdamos la cordura y jalémosle al respeto, antes que nada somos fazeros y pues como tales hagamos honor a la clase y altura que nuestra moto exige.

Saludos!!!

Lord ViejoWil
dadracing
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz 16

MSN Messenger - daviddiaz057@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : septiembre 08, 2010, 08:26:25 pm »

tas en lo cierto viejowill !!!!!!!! y yo en mi ingnorancia no se consigue tan facil y  tampoco nos esta tramando deciendo que no son led por que no lo es y se que es vedad por que a mi carro les puse los tableros asi ese papel no lo venden tan facil eso es netamente americano !!!!!

DADRACING!!!
Pito1187
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ 16

MSN Messenger - PiscoAl11@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : septiembre 08, 2010, 10:17:55 pm »

Muy buenas noches comapeñeros fazeros,

Si me gustaria saber cuanto cuesta y si uno mismo los puede instalar para ver si hacemos el gasto de comprarselos y para mi compañero carlosmao por que no invertimos y smos los primeros aca en neiva en andar con nuestras naves con esta tecnologia.

Espero pronta respuesta de valor y posibilidades de enviarlas por correo o mejor forma de instalarlas.

Saludos
Pito. :P

Pito.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal