febrero 07, 2012, 10:31:39 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Comunidad Yamaha FZ16 » Mecánica » Mantenimiento y reparación. » MI FZ NO ANDA A MAS DE 92 KM/H Y TIENE UN RUIDO EN MOTOR

Encuesta

Quisiera saber porque mi fz no anda a mas de 92 km/h?

Sera que aun no ah despegado o la embarre con la despegada?
- 1 (100%)
Despues de la revision de garantia cambiara?
- 0 (0%)

Total de votos: 1

Autor Tema: MI FZ NO ANDA A MAS DE 92 KM/H Y TIENE UN RUIDO EN MOTOR  (Leído 1668 veces)

DavidP18
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ16

Ver Perfil Email
« : agosto 26, 2010, 03:10:40 pm »

Buena tarde

Amigos soy nuevo en el foro y tuve la iniciativa de unirme a uds, ya que mi fz no anda a mas de 92 km/h tiene 4250 km, ademas tiene como un "rugido" constante cuando el motor inicia y cuando se acelera aumenta.... yo eh pensado que puede ser que la cadenilla este destemplada o algo adentro este mal (notese que soy nuevo en la mecanica de motos ;D). agradezco si alguien sabe q podra ser o si despues de la revision de 4500 podra mejorar.

Gracias.
AddictFZ16
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha FZ16 Negra

"JESUS FREAK"
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : agosto 26, 2010, 03:14:48 pm »

Lo mejor es que la lleves al taller de yamaha para que te la revisen y si no estoy mal creo que ya la puedes meter a revision de 4500 km si estoy mal alguien por favor me corrige... Es mi opinion

Saludos y es mejor perder un dia o varios en tel aller que perder por completo la motico 8) 8) 8) 8) 8) 8)

"El asunto no es quien me deje arrancar, sino quien me va a detener"
dadracing
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz 16

MSN Messenger - daviddiaz057@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : agosto 26, 2010, 03:23:42 pm »

hola compadre david felicitaciones te as unido a uno mas de los que nos hemos preguntado lo mismo!!!!!