febrero 05, 2012, 07:07:12 pmÚltimo usuario: jorge491
Comunidad Yamaha FZ16 » Comunidad FZ16 » Consejos » Voy a comprar Fz16 Algunos consejos?
Autor Tema: Voy a comprar Fz16 Algunos consejos?  (Leído 4134 veces)

Jhon32272
Principiante
*
Motocicleta: Fz16 BlAcK

Ver Perfil Email
« : agosto 24, 2010, 08:58:07 am »

Hola, ps estoy ahorrando para comprar una Fz16, aunque he visto aca en el foro que hay una FZ S, me gustaria saber cuando llegaria a Colombia esa FZ S, de igual manera quisiera saber como ha sido el rendimiento de la moto con 2 personas subiendo una loma, a que kilometraje, y si les ha salido buena o no esta hermosa maquina

Gracias de antemano
AGNI
Principiante
*
Motocicleta: Coming soon

MSN Messenger - mrjc30@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : agosto 25, 2010, 01:19:05 am »

Hola, ps estoy ahorrando para comprar una Fz16, aunque he visto aca en el foro que hay una FZ S, me gustaria saber cuando llegaria a Colombia esa FZ S, de igual manera quisiera saber como ha sido el rendimiento de la moto con 2 personas subiendo una loma, a que kilometraje, y si les ha salido buena o no esta hermosa maquina

Gracias de antemano

Compañero, sigue ahorrando para la fz 16 porque la versión fz"s" (special) es justamente eso ... una edición "limitada" que incolmotos no piensa traer a Colombia. La que de pronto si traen como ya leí en algún otro post, es la fz con carenaje.

El rendimiento en subidas y con pasajero es impecable para lo que se puede esperar de un motor de 153 cc. En términos generales, no solo es buena la moto ... es espectacular.

CR
Jhon32272
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : agosto 25, 2010, 11:03:22 am »

Lo otro es el precio de la moto, pues veo que son 6.500.000 aparte de la moto que mas incluye¿?
The Joker
Principiante
*
Motocicleta: fz

Why so serious?
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : agosto 26, 2010, 08:20:32 pm »

ja ja jo ji ja.....este man si la sacó del estadio........le toca ahorrar un poquito mas porque con 6.5 no la alcanza a sacar del concesionario......j ja ja que mas incluye? no se si no entendi la pregunta pero es que ..... j aja ja

I believe whatever doesn't kill you simply makes you... stranger
rh
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : agosto 26, 2010, 10:01:57 pm »

hola viejo
le comento que la moto esta costando los 6 y medio que cuenta pero toca hacer papeles.... matricula soat placas y eso esta saliendo por 500mil pesos mas pesos menos
yo estoy a la esperando a que termine el tramite de la matricula para poder sacar a mi FZ del concesionario
que espera tan larga
saludos!!!
jddavid29
Principiante
*
Motocicleta: P 200 Y GN 125

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : agosto 26, 2010, 11:28:28 pm »

pues hombre la FZ con papeles.. osea para poderla sacar del concesionario te sale en unos 7.000.000 y a esto tienes q sumarle un buen par de cascos y de guantes como para empesar pues cuando la compras te dan un casco muy chichi q no es muy aconsejable la verdad... y no se te olvide comprar una chaqueta con reflectivos o un chaleco para utilizar despues de las 6 de la tarde osea q mas o menos estamos hablando de q tienes q ahorrar unos 7.500.000
Jhon32272
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : agosto 27, 2010, 10:41:23 am »

ja ja jo ji ja.....este man si la sacó del estadio........le toca ahorrar un poquito mas porque con 6.5 no la alcanza a sacar del concesionario......j ja ja que mas incluye? no se si no entendi la pregunta pero es que ..... j aja ja

Lo q pasa es que estoy desinformado!
NANTES27
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz16

MSN Messenger - fernansamuel@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : agosto 27, 2010, 11:24:58 am »

8) COMPRATE UNA HONDA PORQUE LA MIA HASALIDO MUY MALA.
VALVULAS
CARBURADOR
LLANTAS
Y SOBRE TODO LA ATENCION EN EL CENTRO DE SERVICIO PERIMO Y CARO. >:(

NANTES27
Jhon32272
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : agosto 27, 2010, 11:59:51 am »

8) COMPRATE UNA HONDA PORQUE LA MIA HASALIDO MUY MALA.
VALVULAS
CARBURADOR
LLANTAS
Y SOBRE TODO LA ATENCION EN EL CENTRO DE SERVICIO PERIMO Y CARO. >:(

cuentanos que te ha sucedido, me gustaria saber bien los problemas y no dejarme llevar por lo bonito de la moto!
The Joker
Principiante
*

Why so serious?
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : agosto 27, 2010, 12:18:45 pm »

hummmmmmmmm, ja ja, ya entendi.,.,.., pero pienso que no era necesario abrir este post, tiene toda una pagina con informacion al respecto, y pues me parece ademas que en honda tambien de 10.000 hay uno demalas que le sale con problemas, que incluso pienso que pueda ser problema pero del piloto, je je

Jhon32272
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : agosto 28, 2010, 10:33:47 am »

hummmmmmmmm, ja ja, ya entendi.,.,.., pero pienso que no era necesario abrir este post, tiene toda una pagina con informacion al respecto, y pues me parece ademas que en honda tambien de 10.000 hay uno demalas que le sale con problemas, que incluso pienso que pueda ser problema pero del piloto, je je

Que pena, si no he entendido bien, te estas burlando?
The Joker
Principiante
*

Why so serious?
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : agosto 28, 2010, 01:02:10 pm »

Ja ja ja ,,,,,porque tan serio?,..,. jaj ja  no lo tome personal parcero, mejor disfrute de esta pagina y lea lo que mas de 4000 usuarios piensan de esta moto, no lo que una sola persona le diga en este post, ud está pensando en Yamaha que es lo mejor asi alguno halla tenido problemas con su moto.

ronvar
Principiante
*
Motocicleta: fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : agosto 28, 2010, 02:59:36 pm »

Ja ja ja ,,,,,porque tan serio?,..,. jaj ja  no lo tome personal parcero, mejor disfrute de esta pagina y lea lo que mas de 4000 usuarios piensan de esta moto, no lo que una sola persona le diga en este post, ud está pensando en Yamaha que es lo mejor asi alguno halla tenido problemas con su moto.

hey parcero me choca la gente como ....vos .....desde el principio del foro ....se te vio el saboteo ...que pereza!!.pero bueno aca hay de todo!!!
jddavid29
Principiante
*
Motocicleta: P 200 Y GN 125

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : agosto 28, 2010, 03:54:06 pm »

8) lo mejor cuando se va a comprar moto, es mirar las opciones deacuerdo al presupuesto, luego ir y mirarlas, montarlas y si se puede pues darles una vuelta.. motos buenas hay... lo q hay es malos conductores... detallese cuanto K/galon hace, q tan varatos son lo repuestos, q tal es el servicio posventa, y q tan costoso es el mantenimiento... hermano subase en las q tenga el ojo puesto y en la q se sienta mejor esa es....
ademas asi sea Yamaha - Honda o la marca q sea pues le puede salir mala pero eso solo pasa en 1 de 1000... tambien  hay motos bonitas en AKT- Auteco- Sach Bikes... lo unico q le digo es no se compre una GS150 jejejejeje esa parase es Kazuki y no Suzuki jejeje
Jhon32272
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : agosto 28, 2010, 04:22:25 pm »

esa GS150 por lo personal me parece muy fea, como moto para abuelo o tradicionalista

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal