febrero 05, 2012, 06:30:54 pmÚltimo usuario: jorge491
Comunidad Yamaha FZ16 » Mecánica » Mantenimiento y reparación. » bajonazo de velocidad!!!!!
Autor Tema: bajonazo de velocidad!!!!!  (Leído 1198 veces)

Cabc DC
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha fz16

Ver Perfil Email
« : agosto 22, 2010, 08:40:50 am »

Buenos dias a todos, quiero comentarles lo siguiente, ultimamente he notado que al cojer especialmemte policias acostados los tomo muy despacio casi en 17kmh y al querer arrancar en 2da arranca bien pero en las 4000 rpm hace un bajonazo y empieza a subir otra vez, quiciera saber que puedo hacer para solucionar esto ya que no es normal.... gracias
PALOMO
Visitante
« Respuesta #1 : agosto 23, 2010, 08:20:03 am »

Huy vacan lo mas recomendable es llebarla a motor spor bikes o a su mecanico d confiansa,segun lo q comentas es del motor ten cuidado con eso.EXITOS
Jerico21
Aficionado
**
Motocicleta: YAMAHA FZ 16 BLUE

que atrevida es la ignorancia..... :)
MSN Messenger - jerico21@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : agosto 25, 2010, 10:34:17 am »

a mi me paza lo mismo....... intenta como ahogarse no se un intervalo como sin fuerza-pero se recupera

La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no.
xc@liburg
CFZ16 Neiva
Principiante
Motocicleta: yamaha fz 16 modelo 2010

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : agosto 25, 2010, 10:48:43 am »

:oeso es facil de solucionar aplica una mixtura de gasolina extra con corriente esto hace que el octanaje aumente y por consiguiente la potencia y el rendimiento !!!!intentalo¡¡¡¡
Jerico21
Aficionado
**
Motocicleta: YAMAHA FZ 16 BLUE

que atrevida es la ignorancia..... :)
MSN Messenger - jerico21@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : agosto 25, 2010, 11:03:08 am »

ps viejo....exc@libur
lo k pasa es k io solo la tankeo con extra.........aun no ah sentido gasolina corriente
esto no va en el (octanage) de la gasolina nada k ver con la explocion extra k produce al kemarce
.................claro k es un muy buen dato ..... pero este problemita es como de otra cosa k kien sabra

.............gracias viejo

La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no.
Gold
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

www.mublade.net - www.talismanenlinea.com
MSN Messenger - edogove@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : agosto 25, 2010, 11:48:51 am »

ayer me subi a la FZ con 3km y desde q la saque del almacen, cuando la bajo cambios y quiero luego subir el cambio, la moto pierde fuerza y trata como de ahogarse, entonces no se esta como raro eso, me dijeron q la llevara a garantia haber q me decian. aunq la verdad con la anterior no me pasaba! :S

FZ16 Black Hawk
LION411
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : julio 14, 2011, 01:34:20 pm »

hola compañeros a mi la hace dos semanas me paso igual de un momento a otro se acelera y se desacelera y en 2da pierde fuerza, y se trata de ahorgar, tengo solo 6800 km pero la e andado por mas de año y medio la lleve al yamaha para revision y alparecer era de sincronizar lo hice pero hace tres dias veo que siguio igual el sabado voy a llevarla por garantia de la sincronizacion a ver que me dicen por que ni idea que puede ser... bendiciones..
royiyo
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : octubre 17, 2011, 08:39:51 pm »

Hola que tal, soy nuevo en esto de manejar motos, me compre mi fz16 hace 2 semanas y tengo el siguiente problema y ojala alguien pueda ayudar a este novato.
Últimamente al parecer me he pasado en las revoluciones, cuando voy en segunda llego casi a las 6000 y el motor perdía potencia, esto me paso en unas 4 ocasiones, después de eso lo "corregí", si es que es asi, pasando antes de esa revolución a tercera, pero ahora me pasa que la moto no me da mas de 65 km/h voy en tercera y el motor constantemente tiene problemas de potencia, llego a los 60 y bom!! queda como en el aire, y comienza de nuevo a retomar de pronto de nuevo lo mismo, alguien sabe que pasa?como lo puedo corregir, tambien me paso cuandio iba en cuarta y 5ta, con el acelerador al max no daba mas.... por favoooooor heeeelp!!!!!!!
MIGUEL ANGEL 1234
Principiante
*
Motocicleta: FZ 16 MODELO 2010

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : octubre 24, 2011, 12:45:45 pm »

A MI ME PASA IGUAL VOY A UNOS 80 KM Y LA MOTO TRATA DE APAGARSE QUE SERA LO QUE PASA ME DA MIEDO QUE SE APAGE Y ME CAIGA AYUDENME QUE HAGO LOS MECANICOA SON MUY MEDIOCRES Y NO QUEIRO QUE MI BB LE PASE NADA GRACIAS
DISMEC
Principiante
*
Motocicleta: FZ 16 ST FAZER NEGRA

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : octubre 25, 2011, 03:16:02 pm »

Pues pese a mi escasa experiencia en el tema, me atrevo a decir que pueden ser dos cosas:
1. la salida del filtro de aire esta obstruida por algo y por eso se tiende a apagar la moto al acelerarla.
2. Esta desequilibrada la mezcla de aire y paso de gasolina en el carburador y al momento de acelerar la moto se ahoga. (esto se puede comprobar si el consumo de combustible es muy alto).
 En todo caso lo mas conveniente es plantear el tema en el concesionario si aún esta la motocicleta en garantía o de lo contrario hacerla revisar del mecánico respectivo.
MIGUEL ANGEL 1234
Principiante
*
Motocicleta: FZ 16 MODELO 2010

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : noviembre 04, 2011, 09:09:54 am »

UN DISMEC SE TE AGRADESE QUE BIEN PUEDES TENER RAZON Y SI EL COMSUMO DE COMBUSTIBLE ES MAYOR ESTOY GASTANDO MAS GASOLINA QUE ANTES Y AYER ANDABA POR LA AUTOPISTA Y SE ME APAGO DE UN MOMENTO A OTRO  VOY A CAMBIAR EL FILTRO A VER SI ES POR ESO GRACIAS MEN

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal