febrero 07, 2012, 11:01:12 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Comunidad Yamaha FZ16 » Comunidad FZ16 » Anécdotas e Impresiones » miren estos comentarios de los pulseros!!!!! sobre la fz
Autor Tema: miren estos comentarios de los pulseros!!!!! sobre la fz  (Leído 3563 veces)

Jerico21
Aficionado
**
Motocicleta: YAMAHA FZ 16 BLUE

que atrevida es la ignorancia..... :)
MSN Messenger - jerico21@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 : agosto 23, 2010, 07:05:24 pm »

no ps io aun sigo fiel............
no me cambio por nada

La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no.
Alejobonilla
Moderador
Adicto
Motocicleta: Yamaha FZ16 negrita

Ya pase los 8500 k... De felicidad.
MSN Messenger - albo77@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : agosto 23, 2010, 07:35:27 pm »

Jejejejejeje viejo Fetrix, ese es el problema de la fama ... dentro de poco le hacen un muñequito en el noticiero NP&  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dadracing
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz 16

MSN Messenger - daviddiaz057@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : agosto 24, 2010, 10:39:22 am »

si fetrix estoy realmente  :o :o pero como todos sabemos no fuiste tu no te conozco pero en las pocas palabras se realmente que eres una persona respetable y educada eso es realmente repugnante lo que hicieron en esa pagina pero como ut sabe los envidiosos y chismosos los los que sobran desafotunadamente en todos los círculos sociales

pd: eso debe ser un pulsero aburrido y desconcertado de que les quitaron su trono entoces ataca de esa manera vil y descarada!!!!! ;D ;D ;D

DADRACING!!!
Blackjerico ®
Moderador
Avanzado
Motocicleta: Yamaha Fazer 600

Adrenaline Junkie!!!
MSN Messenger - cesar_gil75@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : agosto 24, 2010, 11:00:33 am »

No hay necesidad de leer ese comentario para saber que no son palabras ni sentimientos del presidente de nuestro club, quien lo hizo, ni siquiera tuvo la delicadeza de tratar de disimular su falta de educación y su exceso de grosería, cualidades que descalifican por completo el parecido al verdadero FETRIX.

Saludos.

L.A.
Principiante
*
Motocicleta: Pulsar UG

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : agosto 24, 2010, 11:05:41 am »

Eso debe ser algún desocupado por ahí, no le paren bolas a eso.. es lo mas normal, en todos los foros de lo que sean se encuentran ese tipo de personajillos.. Y pues puede ser un pulsero, como puede ser un fazero inconforme, como puede ser cualquiera que ni si quiera tenga moto, no hay que lanzar juicios sin tener pleno conocimiento.
viejowil
Moderador
Distinguido
Motocicleta: Yamaha FZ16

MSN Messenger - viejowil@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : agosto 24, 2010, 11:08:18 am »

Eso debe ser algún desocupado por ahí, no le paren bolas a eso.. es lo mas normal, en todos los foros de lo que sean se encuentran ese tipo de personajillos.. Y pues puede ser un pulsero, como puede ser un fazero inconforme, como puede ser cualquiera que ni si quiera tenga moto, no hay que lanzar juicios sin tener pleno conocimiento.

Totalmente de acuerdo... suponer que es X o Y persona.. sólo sirve para polemizar aún más. Lo que está claro es q no es el Fetrix que conocemos. Sea quien sea realmente, nunca lo llegaremos a saber por más suposiciones que queramos hacer.

Saludos!!!

Lord ViejoWil
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : agosto 24, 2010, 11:09:31 am »

Señores mil gracias por las palabras de apoyo y esa ratificación que bien clara quedó de nuestra postura y de mi particular sentir al respecto, de verdad me disculpo con ustedes por haberles solicitado ese apoyo pero consideré prudente ante una instancia tan relevante como lo es Publimotos hacer la rectificación del caso, y ustedes queridos amigos fueron bastante amables en lo que a mi respecta, se les quiere de verdad, por lo demás ese tema ya puede quedar así no hace flata adentrarnos en más puntualidades por algo que es totalmente inocuo, más bien me gustó mucho el comentario de Alejo Bonilla y le recuerdo amigo que a los días de que me saquen el Reencauchado de NP& personalmente ordenaré la Fabricación del Tuyo je je je....

Saludos y mil gracias, Adelante el Club Yamaha FZ16.

Vssssssssss

2012!!!
AddictFZ16
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha FZ16 Negra

"JESUS FREAK"
Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : agosto 24, 2010, 02:58:18 pm »

Me causo mucha sorpresa al empezar al leer el comentario pensar que era fetrix , los que hemos tenido el gusto de cruzar aunque sea por escrito unas palabras con fetrix podemos darnos cuenta que esas palabras no saldrian de su mente, asi que palante Fetrix no te conozco pero se que eres una gran  persona.. y la envidia es mejor despertarla que sentirla.. asi que como dicen muchos de ustedes 
¡¡¡¡ MOTO RELAX ¡¡¡¡¡ Y Bendiciones para todos los moteros... 8) 8) 8) 8) 8)

"El asunto no es quien me deje arrancar, sino quien me va a detener"
Alejobonilla
Moderador
Adicto
Motocicleta: Yamaha FZ16 negrita

Ya pase los 8500 k... De felicidad.
MSN Messenger - albo77@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : agosto 24, 2010, 04:38:01 pm »

Jejejejeje Fetrix,... que sea un compromiso de caballeros.  :P :P :P

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal