febrero 05, 2012, 06:27:05 pmÚltimo usuario: jorge491
Comunidad Yamaha FZ16 » Comunidad FZ16 » Anécdotas e Impresiones » miren estos comentarios de los pulseros!!!!! sobre la fz
Autor Tema: miren estos comentarios de los pulseros!!!!! sobre la fz  (Leído 3554 veces)

dadracing
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz 16

MSN Messenger - daviddiaz057@hotmail.com
Ver Perfil Email
« : agosto 19, 2010, 06:00:08 pm »

sigan este link comentarios interesantes se podria decir http://pulsar180.com/main/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4638&start=480&postdays=0&postorder=asc&hig   :P :P :P :P

DADRACING!!!
covenant
Afiliado Bogotá
Aficionado
Motocicleta: yamaha Fz16 NEGRA 15500km

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : agosto 19, 2010, 08:22:00 pm »

pues dan datos muy importantes como de las pruebas de 180 y 150  que son iguales de potencia
pedro pablo fz
Moderador
Aficionado
Motocicleta: Yamaha Fz16 negra y azul mod. 2011

Los japoneses no miran, sospechan!!
MSN Messenger - Club.fz16yopal@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : agosto 19, 2010, 08:23:34 pm »

:D :D :D :D :D :D no Falta la Rabona que desprestigie nuestras Fz ( me lo lei todo )  :D :D :D :D :D
Saludos!!!

covenant
Afiliado Bogotá
Aficionado
Motocicleta: yamaha Fz16 NEGRA 15500km

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : agosto 19, 2010, 08:30:06 pm »

huy si no abia leido ;D ;D ;D ;D
AddictFZ16
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha FZ16 Negra

"JESUS FREAK"
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : agosto 20, 2010, 02:25:09 pm »

Digan lo que digan mi FZ no la cambio por ninguna otra y tampoco estoy con la incertidumbre de si se me desvalorizza o no... solo tengo una preocupacion a diario ¿Cuando ira a dejar de llover? jejejejejeje 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

"El asunto no es quien me deje arrancar, sino quien me va a detener"
osxcard
Afiliado Bogotá
Aficionado
Motocicleta: Yamaha FZ 16 Azul

.....
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : agosto 20, 2010, 02:40:15 pm »

Esa es una eterna pelea...la verdad no hay mucho que decir solo como dijeron en el encuentro mientras nosotros vamos en Yamaha ellos van en Bajaj..... :P :P :P :D
TITO
Aficionado
**
Motocicleta: YAMAHA FZ 16 NEGRA

MSN Messenger - tsrc14@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : agosto 20, 2010, 02:42:20 pm »

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
YO TUBE  PULSAR 180----200----Y LA UG..................TAMBIEN LA 200 DE AKT......ME QUITARON PLATA PARECIA UNA MOSA PARA PEDIR .... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
ME QUEDO CON MI BEBE FZ LA MEJOR DE TODAS     FZ UNA CHI----------- GRACIAS YAMAHA

silo que te preocupa tiene solucion, no te preocupes y si no tiene solucion para que te preocupas
Magnus
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

MSN Messenger - ancarde86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : agosto 20, 2010, 04:19:06 pm »

Que buen comentario, me parece de caballeros reconocer las cualidades de los demás, en este caso de las demás máquinas, y como orgulloso propietario me agrada mucho que la pongan en tan buen concepto a pesar del entorno competitivo. Esto ratifica que tenemos una excelente máquina, cosa que nunca he puesto en duda. Gracias
Cezar
Principiante
*

La fazer 16 el mejor invento del hombre
MSN Messenger - cesarion-911@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : agosto 21, 2010, 04:15:37 pm »

:PGuauuu es increible k den el brazo a torcer pues siempre he escudado de parte de conductores de pulsar k es mucho mejor k mi amada fazer paro la verdad no lo creo tal ves si es un poco cierto k la pulsar con carga se desempeña un poco mejor pero nada de envidiar señores nuestras maquinas son unicas y los ardidos son ellos k poco estilo :P :P

Cezar Valbuena
more fazer more forius
dadracing
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz 16

MSN Messenger - daviddiaz057@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : agosto 21, 2010, 05:15:42 pm »

y la siguen ...gando los pulseros observen que ni ortografía tienen ni mucho menos ARGUMENTOS :P :P
SIGAN EL LINK http://www.publimotos.com/nacionales/primer-encuentro-nacional-FZ-16/index.php

DADRACING!!!
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : agosto 23, 2010, 04:35:28 pm »

Señores lamentablemente alguien que tiene alguna idea acerca del Club y de mi persona realizó un comentario con un nick similar al mio, se identifica como fetrix club fz16 y hace un comentario que nada tiene que ver con la realidad del encuentro nacional o con mi forma de pensar, les pido por favor jamás interpreten esas palabras como mias y si alguno quiere acompañarme en mi defensa de corazón se lo agradezco, de nuevo les reitero que no es mi forma de pensar y jamás afirmaría cosa semejante, pero ya lo ven, me gané un admirador y eso me tiene bastante triste, nunca pensé que algo así sucedería, lastimosamente no puedo caerle bien a todo el mundo y quizas en alguna falla humana mia generé una inconformidad con alguien, alguien que ahora encuentra en esa difamasión anónima una absurda venganza que no tiene lugar, además no creo que sea la forma más adecuada de hacerme ver mi error.

Compañeros y amigos del foro reitero que nunca he pensado de esa manera y quienes bien lo saben me han expresado su apoyo, cosa que me hace sentir mejor, que pena desahogarme de esta forma pero acá están mis amigos verdad?

Saludos

2012!!!
viejowil
Moderador
Distinguido
Motocicleta: Yamaha FZ16

MSN Messenger - viejowil@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : agosto 23, 2010, 04:46:01 pm »

Fetrix realmente no veo necesidad de generar más polémica en esos comentarios. Creo que aquí todos conocemos tus opiniones, tus puntos de vista y lo dicho por el tal "Fetrix Club FZ16" obviamente no tiene que ver contigo. Está clarísimo.

Y pues nada, nadie es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo, y hombre al ser el presidente del mejor club del país te vuelves casi una celebridad y este tipo de cosas vienen atadas a ser famoso...  :D

Así que calma, que no panda el cúnico y seguir pa' lante como el elefante.

Saludos!!!

PD: bueno no resistí comentar finalmente después de leer que si se iban pasando de tono con lo que dijeron en tu nombre. Saludos!
« Última Modificación: agosto 23, 2010, 04:54:22 pm por viejowil » En línea

Lord ViejoWil
Jorge v
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : agosto 23, 2010, 05:32:42 pm »

Donde esta lo q escribio el tal  "Fetrix Club FZ16" ??? , no lo encuentro

Saludos...

Jorge Velandia
Administrador de Empresas
carlosmao
CFZ16 Neiva
Adicto
Motocicleta: yamahaFz16

la morena
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : agosto 23, 2010, 05:43:23 pm »

tranquilo fetrix eso es pura envidia.
aqui en colombia se muere mas las personas de envidia que de cancer.
ese no es su lexico, nunca lo ha sido y no lo sera.
usted esta a la altura del club y sus opiniones ejemplares.
 fetrix si me lo permite referirme hacia usted me siento orgulloso de dar buena fe de una persona tan importante en el club como usted.

PASO DE VENCEDORES[/mov

carlos mao

Mi pasión es rodar ..... Mi misión regresar
PALOMO
Visitante
« Respuesta #14 : agosto 23, 2010, 06:43:35 pm »

FETRIX no falta leer los comentarios q hisieron o si se hisieron pasar por usted,para saber q eres una persona muy correcta,ejemplar para nuestro club vacan muchos sabemos como eres,si algo es extraño creeme q nosotros los q t conosemos t lo diremos mientras tanto FIRMES Y DIGNOS.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal