febrero 05, 2012, 07:02:29 pmÚltimo usuario: jorge491
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Medellí­n » Gracias Club Yamaha fz16 Medellín
Autor Tema: Gracias Club Yamaha fz16 Medellín  (Leído 1665 veces)

Andres_HLan
Pasión sobre dos ruedas
Master
Avanzado
Motocicleta: Kawasaki ER6N

MSN Messenger - andres654@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« : agosto 17, 2010, 02:08:07 pm »

MIL gracias a todos los fazeros de la ciudad de Medellín creo que se merecen un agradecimiento por parte de todos los asistentes al encuentro nacional por su acompañamiento y de la forma tan organizada en la que en compañia de Yamaha organizaron el evento

Vikingox parcero se lució Medellín en este gran encuentro...

SALUDOS

y pasado mañana (19 de Agosto ) este gran club cumple 1 AÑO que recuerdos tan grandes cuando eramos menos de 20 fazeros

Blackjerico ®
Moderador
Avanzado
Motocicleta: Yamaha Fazer 600

Adrenaline Junkie!!!
MSN Messenger - cesar_gil75@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : agosto 17, 2010, 02:16:25 pm »

yo me uno a los agradecimientos de Carlos, se notó mucho el esmero del viejo Icaro, de verdad que Medellín está llena de gente bacana y parceros como ustedes mismo dicen.

Un abrazo muy fuerte para todos desde la "Nevera".. jajaja  8) 8) 8)

caos
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : agosto 17, 2010, 03:30:10 pm »

[parceros de  medellin se lusieron.
que chimba de evento. Los felisito a todos, en especial a carlos (icaro), juanes, carlos el costeño.
Gracias por todo su apoyo.
FABIRIDERS
pasion por el motociclismo
Moderador
Aficionado
Motocicleta: fz16-ninja250-gt250r-ybr250

lord of the streets
MSN Messenger - fabiriders@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : agosto 17, 2010, 03:43:03 pm »

mil gracia a Dios y a clubfz16 medellin y a incolmotos yamaha, gracias por su colaboracion y recibimiento en especial a nuestros guias( ingeniero carlos)(juan-cho)(vikingox ) que nos acompañaron durante el evento y alos lugares que nesecitamos dirigirnos, sin palabras los felicito el encuentro estuvo super emocionante,estamos orgullosos y contentos por pertenecer a tan prestigioso club....saludos fazeros

usa siempre casco protector y maneja con prudencia
www.mercadolibre.com.co
malgovi2
GARZON-HUILA
Moderador
Aficionado
Motocicleta: yamaha Fz16 NEGRA

2011 ES EL AÑO DE LA PROSPERIDAD...
MSN Messenger - malgovi2@yahoo.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : agosto 19, 2010, 12:52:05 pm »

Buena tarde fazeros solo me queda darles las GRACIAS por este tremendo evento y las atenciones que tuvieron para con nosotros muchas gracias CARLOS(VIKINGO), MILTON y a todo el club fue expectacular los invito para que organicen una rodada a mi HUILa querido para poder atenderlos como se lo merecen valio la pena recorrer 1748 kilometros ida y regreso los felicito y que DIOS nos permita seguir con estas amistades tan chimbas exitos parceros y pa las que sea,invitenme a rodar de nuevo con ustedes estare atento nos vemos en melgar el 20 Agosto exitoss.

http://facebook/club fz 16 garzon huila
tote
Principiante
*
Motocicleta: Fz 16 Roja

MSN Messenger - tote024@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : agosto 21, 2010, 11:21:48 am »

Bueno amigos de medellin muchas pero muchas gracias... la pace genial por esas tierras y muchas gracias poir el evento... graicas club fz16 Medellin y Yamaha... bueno recorri 1535 Km. ida y vuelta... desde Cúcuta viajando solo todo el camino tando de ida como de vuelta... gracias Carlos.. por la Organizacion...  Don Tabo y pato por la compañia y el aprecio... Tulio por lo buena gente... Arley por ser mi guia muchas gracias... y Natalia por ser tan linda conmigo... y todos los que se me escapan de medellin... de verdad muchas gracias y aca en Cúcuta lo que necesiten... a Juan Pablo por seguir un sueño... creame que con mucho esfuerzo y sacrifio lo vamos a hacer... y que buen encuentro del putas como digo yo... y tambien a todos los que viajamos de todo el pais para ahcer esto realidad gracias a todos... y tambien a los del putumayo que vajaron que guevas para eso... que bien los felicito...
Fernando Colorado
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : septiembre 02, 2010, 08:31:51 am »

Quien me puede decir cuando hacen otra gira yo me les pego, ya que apenas ingresé al club...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal