febrero 05, 2012, 06:21:51 pmÚltimo usuario: jorge491
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Villavicencio » Presentacion Nuevo Presidente Club FZ Villavicencio
Autor Tema: Presentacion Nuevo Presidente Club FZ Villavicencio  (Leído 784 veces)

GARSOFT
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha YZF - R15

MSN Messenger - garavito21@hotmail.com
Ver Perfil Email
« : agosto 17, 2010, 10:46:23 am »

Muy buenos dias amigos..

un abrazo para todos.. espero que todos esten bien y felices de ese gran primer encuentro nacional.

queria compartirles, que debido a que la bebe se fue pa yopal.. (mi Fztica) y ya me llegara en los proximos dias la nueva moto, fue necesario dejar la presidencia del club de villavicencio, con un agradecimiento enorme por todo el apoyo recibido, y ofresiendo mil disculpas por las falencias que se hallan podido presentar.

en mi lugar quedo muy muy muy merecidamente el compañero alejandro bonilla quien a tenido una gestion super grande en el club, y quien estoy completamente seguro seguira encaminandonos para seguir creciendo cada vez mas.

de nuevo doy miles de agradecimientos a todos. Igual es imposible que yo me separe de esta gran familia nacional. sigo con ustedes solo que con mi R15

Dios los bendiga.

:D

Garsoft, Tecnologia y Desarrollo
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : agosto 17, 2010, 11:14:33 am »

Un Agradecimiento público para Hernán y para su amable compañera Gily, he tenido el gusto de conocerlos y puedo afirmar que en ellos siempre encontraremos un par de amigos dispuestos a cualquier cosa con tal de colaborar y mostrar la cara linda de la gente llanera, cierra un ciclo Garsoft, nuevos horizontes en su camino hay y con toda seguridad buenaventuranzas y muchos éxitos serán la luz que alumbre sus caminos, de mi parte el agradecimiento por su trabajo en Villavicencio y tambien por la oportuna y salomónica designación en Alejandro Bonilla quien en adelante seguramente orientará de la mejor manera a esa bonita comunidad llanera que pujantemente trabaja, se divierte y vive al lado de una Motocicleta Yamaha FZ16, Alejandro el reto no es sencillo, pero descubrirás que con el apoyo de las personas correctas y con la vista bien fija en simplemente ayudar, por encima de cualquier otra cosa, tu mismo serás muy feliz, y encontrarás que esa motocicleta definitivamente cambiará tu vida. Que Viva Villavicencio.

Cordial Saludo.

Felipe Triana

2012!!!
Alejobonilla
Moderador
Adicto
Motocicleta: Yamaha FZ16 negrita

Ya pase los 8500 k... De felicidad.
MSN Messenger - albo77@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : agosto 17, 2010, 11:19:54 am »

Muchas gracias viejo Garsoft usted sabe que tiene su puesto en el club como FUNDADOR.
Asumo esta gran responsabilidad con las mejores intenciones, ya que la idea es solidificar lo que sumerce empezó con gran esfuerzo y dedicación personal.  Por lo tanto como ya lo comentamos este sábado, habrán cambios en el club que ojala nos permitan crecer de manera exponencial y así crear un club con todas las de la ley.
No esta demás citar a todos este sábado, hay una invitación a comer chorizo en la cuncia por parte de Deivisdiaz  en la noche por lo tanto sera una rodada nocturna. ya en los eventos del club daré mas especificaciones.
también gracias a Fetrix por su amable llamada que me da fuerzas para sacar este proyecto adelante de la mejor manera posible y con ayuda de todos los fazeros de Villavicencio que estoy seguro así lo quieren.
próximamente actualizaremos la nueva junta directiva que por lógica queda con una vacante.

pedro pablo fz
Moderador
Aficionado
Motocicleta: Yamaha Fz16 negra y azul mod. 2011

Los japoneses no miran, sospechan!!
MSN Messenger - Club.fz16yopal@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : agosto 17, 2010, 07:28:43 pm »

Muy buenos dias amigos..

un abrazo para todos.. espero que todos esten bien y felices de ese gran primer encuentro nacional.

queria compartirles, que debido a que la bebe se fue pa yopal.. (mi Fztica) y ya me llegara en los proximos dias la nueva moto, fue necesario dejar la presidencia del club de villavicencio, con un agradecimiento enorme por todo el apoyo recibido, y ofresiendo mil disculpas por las falencias que se hallan podido presentar.

en mi lugar quedo muy muy muy merecidamente el compañero alejandro bonilla quien a tenido una gestion super grande en el club, y quien estoy completamente seguro seguira encaminandonos para seguir creciendo cada vez mas.

de nuevo doy miles de agradecimientos a todos. Igual es imposible que yo me separe de esta gran familia nacional. sigo con ustedes solo que con mi R15

Dios los bendiga.

:D

Como asi que se vino la Fazerita para Yopal?? entonces porfa remitela a nuestro Club  ;D ;D... Y suerte con esa estupenda R15.

Saludos ;D
SKRS
Principiante
*
Motocicleta: fz 16

Fz Barcelona lo mejor
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : agosto 17, 2010, 09:00:32 pm »

Bienvenido nuevo presidente de antemano les aseguro que este man es un duro pa le cuento

en lo qu epueda lo apoyo brother

deivisdiaz
Aficionado
**
Motocicleta: fz 16 AZUL

waca waca
MSN Messenger - DEIVISBASS@HOTMAIL.COM
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : agosto 20, 2010, 07:54:59 pm »

huy si YO SE QUE ALEJO VA HACER UN BUEN PRESIDENTE PONEMOS TODO NUESTRO CLUB EN VUESTRAS MANOS Y NO DEJE PERDER TODO LO QUE LLEVAMOS GRACIAS

LA MUERTE ESTA TAN CONVENSIDA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
Alejobonilla
Moderador
Adicto
Motocicleta: Yamaha FZ16 negrita

Ya pase los 8500 k... De felicidad.
MSN Messenger - albo77@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : agosto 20, 2010, 09:28:03 pm »

Gracias Deivis le aseguro que haré todo lo posible para que el club salga adelante .
« Última Modificación: agosto 20, 2010, 09:37:18 pm por Alejobonilla » En línea

MAYDI23
Aficionado
**
Motocicleta: yamaha fz16 azul

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : agosto 21, 2010, 02:10:10 pm »

alejo yo tambien lo felicito ya que ese puesto mas que nadie se lo merece usted.. lo siento no le habia podido dar las felicitaciones pero he tenido una semana muy dificil..pero de todos modos mucho fuerza y  dedicacion..sobra decirle que cuenta con mi apoyo en cualquier momento y usted sabe que hay estoy  cuando lo necesite como desde el inicio alla  en la grama...asi que mucha suerte y palante vamos a seguir creciendo como club

hernan lo felicito por la decision que tomo espero este muy contento y que disfrute esa moto lo mas que pueda..lastima que no pueda seguir disfrutando muchas cosas con el club y espero no se aleje del todo,,gracias por el empeño durante estos meses que transcurrieron para poder organizar el club..

recuerdo cuando solo eramos los dos a la espera de que alguien mas apareciera.. nunca desfallecimos y mire en lo que va todo ese empeño puesto por usted,,recuerde que cuenta conmigo y con el resto del club mil felicitaciones por la r15 y agozarla...slds

Jim
Principiante
*
Motocicleta: Black FZ 16

Long live metal
MSN Messenger - jimkaworu@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : agosto 21, 2010, 06:11:49 pm »

huy que pena viejo Alejo que en este tema no habia posteado pero ud sabe que siempre ha tenido mi apoyo y sin vacilar el voto de todos nosotros fue por sumerce, en quien confiamos. mis felicitaciones y cuente con migo pa las que sea ja ja,,

parcero Garsoft ya se lo he dicho, mis felicitaciones por esa conviccion y ese amor por las dos ruedas que finalmente es lo mas importante, eso es mucha nave.....

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal