febrero 05, 2012, 06:50:11 pmÚltimo usuario: jorge491
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Santanderes »  Gran Encuentro Nacional de FZ16 (Coordinación Cucutá)
Autor Tema: Gran Encuentro Nacional de FZ16 (Coordinación Cucutá)  (Leído 904 veces)

lachapa
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

Ver Perfil Email
« : agosto 03, 2010, 02:20:37 pm »

Hola a todos en facebook y en el sitio web me he dado cuenta que hay muchas personas que van a venir al encuentro desde Cucutá así que les propongo que acá publiquen sus inquietudes y poder organizar una salida desde esta parte del país.... Saludos
nessler
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz16 2010

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : agosto 03, 2010, 02:25:44 pm »

hola a todos soy de cucuta quiero saber donde y cuando nos reuniremos para salir al encuentro
tote
Principiante
*
Motocicleta: Fz 16 Roja

MSN Messenger - tote024@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : agosto 03, 2010, 07:02:57 pm »

Hola nessler soy tote... la verde estoy tratando de cordinar la salida desde cucuta a medellin para asistir al encuentro... en dias anteriores le deje mi numero cel... para que me llame o dejame el suyo... yo tengo pensado con otro dos amigos salir el dia jueves y llegara a bucaramanga... y el viernes salir de bucaramanga a medellin ya que es un viaje lejos es mejor hacerlo en dos etapas y llegar un dia antes para poder descansar... cualquioer inquietud hasmela saver por este medio o llame a mi cel... felicidades... tote...
jerry10
Principiante
*
Motocicleta: fz16" modelo 2010

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : agosto 03, 2010, 08:43:29 pm »

huy hemano seria bueno que fuera una representacion de los toches a medallo para asi estar integrados con todos
los fazeros del pais y deje bien en alto el nombre de la noble leal y valerosa villa de san jose de cucuta, lastima que no los p
pueda acompañar por cuestiones de trabajo pero les deseo exitos a las personas que van a rodar hacia esa ciudad y
espero que con esta salida si  organizemos de una nuestro club
ANDREWMRC
Principiante
*
Motocicleta: FZ16 (JORGE LORENZO EDITION)

Vicepresidente Club Yamaha FZ16 Medellin!!!!
MSN Messenger - ANDREWMRN@HOTMAIL.COM
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : agosto 12, 2010, 08:55:14 am »

Desde ya les enviamos toda la buena energia a cada una de las delegaciones para que su recorrido excelente y como dice VIKINGOX, aqui en MEDALLO los esperamos con los brazos abiertos, dispuestos a apoyarlos en todo lo que necesiten... Asi que solo me queda desearles que el Fazero de arriba me los acompañe a todos y cada uno de los que vivimos este sentimiento y que sea una Experiencia que recordemos por el resto de la vida..... A Disfrutar, a hacer nuevos amigos, a Disfrutar nuestras Motos y a tomar muchas pero muchas fotos para que el recuerdo perdure por toda la ETERNIDAD!!!!!!! Hijuemadree se dejo venir !!!

ANDREW   8)  CLUB FZ16 MEDELLIN!!!!

SEE YOU LATER IN THE ROAD!!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal