febrero 05, 2012, 06:50:27 pmÚltimo usuario: jorge491
Comunidad Yamaha FZ16 » Comunidad FZ16 » Consejos » : : : Los consejos del amigo FAZERO : : : "Un espacio con las mejores prácticas"

Encuesta

se le han pegado

los deja votados
- 1 (100%)
que tal la arrancada en primera
- 0 (0%)
a que moto le gustaria pegarsele
- 0 (0%)

Total de votos: 1

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11
Autor Tema: : : : Los consejos del amigo FAZERO : : : "Un espacio con las mejores prácticas"  (Leído 13394 veces)

Fazer Big
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ16

MSN Messenger - bryan-castro@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #45 : julio 14, 2010, 05:18:22 pm »

Buenas... Muchachos soy nuevo aca en el club, de tener moto, y no se nada de motos. Hace 3 semanas me entregaron mi FZ 16 y pues ando contentisimo con ella. Pero como tambien soy piloto novato y estoy aprendiendo me han pasado unas cosas y quiero darle los consejos segun lo que me paso: Nunca se fien de que como el man que va adelante de ustedes pasó yo tambien alcanzo y puedo. Pues no... al segundo dia que saque mi FZ me daba mucho nervio los semaforos porque se me paraban siempre camiones al lado y como estaba novato manejando me estresabaa cuando el semaforo cambiaba y todo el mundo pitando atrás de mi. Entonces que paso; yo iba detras de un man de una DT y el semaforo estaba en rojo pero no se veia un alma cruzando entonces el man de la DT se lo voló y yo dije mejor es no pasar el estres del semaforo y como no veia nadie me lo volé tambien atras del man. Y he ahi mi sorpresa cuando un taxi aparecio como 120 y casi me revienta. No lo vi porque venia muy lejos pero el man venia a toda, el man fren´p y yo tambien  pero enseguida arranque nuevamente,aunque nos separaban como unos 15 metros  me asusté mucho. Asi que pilas con eso.
Fher14
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz16

MSN Messenger - felivaros@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #46 : julio 14, 2010, 05:29:48 pm »