febrero 05, 2012, 06:45:02 pmÚltimo usuario: jorge491
Comunidad Yamaha FZ16 » Comunidad FZ16 » Consejos » : : : Los consejos del amigo FAZERO : : : "Un espacio con las mejores prácticas"

Encuesta

se le han pegado

los deja votados
- 1 (100%)
que tal la arrancada en primera
- 0 (0%)
a que moto le gustaria pegarsele
- 0 (0%)

Total de votos: 1

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11
Autor Tema: : : : Los consejos del amigo FAZERO : : : "Un espacio con las mejores prácticas"  (Leído 13393 veces)

Hitman
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha fz16

i almost get my motorcycle!! hope soon!
MSN Messenger - hitman_9102@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #30 : marzo 12, 2010, 04:27:34 pm »

aa y en cuanto al espegue de la moto, hay una discusion ya propuesta para el tema con mucha informacion util dentro del foro.. les dara seguridad en un tema como este en el que cada persona dice una cosa diferente... no se como se llama pero lo pueden encontrar por la parte de busqueda...
ciano
Distinguido
Motocicleta: Black Yamaha FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 : marzo 12, 2010, 04:33:14 pm »

Recuerden que ni el Angel de la Guarda más extremo se sube a una moto de alguien que ha tomado licor....

V's

http://elblogdeciano.blogspot.com/ (viajes y fotografía)
juancho87
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

MSN Messenger - clacson@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #32 : marzo 12, 2010, 05:10:36 pm »

lo q dice ciano es muy cierto, ante todo manejemos sin nisiquiera una polita en la cabeza, dejemos la motico en la casa o en otro lugar si nos vamos a poner en ese plan.

alguien atrás tiene la misma inquietud q yo, por q parte se debe andar, a mi modo de ver la linea de la rueda del vehí­culo q va delante de nosotros es la ideal, ni muy metido ni tampoco tan en la orilla. (por q he visto otros moteros q dfinitivamente dejan mucho q desear)

750 cc de felicidad
Hitman
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 : marzo 12, 2010, 05:15:20 pm »

De acuerdo, asi lo hago yo y me he salvado de unas... lo mejor es detras de la linea..
diejo
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ16

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : marzo 16, 2010, 12:35:42 pm »

QUE MAS FELIZ TARDE PUES TENGO UNA FZ CON 5900KMS Y LO QUE SUCEDE ES QUE EN QUINTA NO ME QUIERE SUBIR A MAS DE 7500 RPM Y NO ANDA A MAS DE 105 KMP Y ADEMAS AVECES SE AHOGA CUANDO DESACELERO Y VUELVO A ACELERAR Y NO SE SI ESTO ES NORMAL LES AGRADESCO SI ME PUEDEN SACAR DE LA DUDA
Hitman
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : marzo 17, 2010, 03:34:40 pm »

QUE MAS FELIZ TARDE PUES TENGO UNA FZ CON 5900KMS Y LO QUE SUCEDE ES QUE EN QUINTA NO ME QUIERE SUBIR A MAS DE 7500 RPM Y NO ANDA A MAS DE 105 KMP Y ADEMAS AVECES SE AHOGA CUANDO DESACELERO Y VUELVO A ACELERAR Y NO SE SI ESTO ES NORMAL LES AGRADESCO SI ME PUEDEN SACAR DE LA DUDA

Amigo pues eso si no es normal para nada... yo creo que se peude solucionar con una sincronizada, o tambien peude ser un espace de electricidad pero lo mas seguro es carburcion.. con la sincronizada..
santy11
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz 16 modelo 2010

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : marzo 17, 2010, 05:28:36 pm »

por favor, alguien me puede decir como despegar mi fz, la verdad es la primera moto 4 tiempos q tengo, les agradezco si me sacan de la duda. gracias
GATO
Principiante
*
Motocicleta: fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : marzo 23, 2010, 04:19:34 pm »

MI FZ16 TIENE YA 3500 KM, PERO NO LE E PODIDO SACAR MAS DE 116 EN TIERRA CALIENTE. ALGUIEN SABE DE ALGUNA MODIFICACION O AJUSTE PARA QUE CORRA MAS.,.,
Águila
The Best
Master
Avanzado
Motocicleta: R15 Red

Vuela mas alto, mas lejos, mas rápido...
MSN Messenger - oscareduardop@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #38 : marzo 24, 2010, 09:19:11 am »

MI FZ16 TIENE YA 3500 KM, PERO NO LE E PODIDO SACAR MAS DE 116 EN TIERRA CALIENTE. ALGUIEN SABE DE ALGUNA MODIFICACION O AJUSTE PARA QUE CORRA MAS.,.,

Hola amigo pues desde mi humilde opinion pienso que todo va desde el despegue del motor, tal vez haz revolucionado poco tu moto y el despegue ha demorado, pero tampoco quiere decir que la debas llevar a mas de 7000 revoluciones solo que despues de los 1000 kms habia que exigirla en periodos cortos de tiempo y recorrido y viajes no tan largos, pero todo es un proceso, no te afanes que con el tiempo la motico va soltando.

ciano
Distinguido
Motocicleta: Black Yamaha FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : abril 04, 2010, 09:53:38 am »

Bueno les traigo un consejo que a mi me ha sido de mucha utilidad cuando estoy en la ruta; y es que siempre viajo con un limpiador para la visera del casco y unos pañuelos desechables para limpiarla.

Yo tengo un limpiador marca CRC, y pues no se si se encuentre otro en el mercado.

Así­ me desago de todos los insectos que se estralllaron contra mi casco, del barro o cualquier otra suciedad y mejoro mucho la visibilidad para continaur la ruta, y evito rayar la visera al pasarle el guante u otra penda que puede estar sucia.

V's

http://elblogdeciano.blogspot.com/ (viajes y fotografía)
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #40 : abril 04, 2010, 10:51:18 am »

Consejo fundamental amigo Ciano muy recomendable.

No demora Blackjerico en saltar a decir que lo importante es que lo pongamos en práctica je je

Pero de verdad que es una recomendación 100% efectiva.

Saludos

2012!!!
epitrix
Principiante
*
Motocicleta: yamaha Fz 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : abril 04, 2010, 02:37:37 pm »

Hablando de limpiadores, yo he probado dos que no son habituales y que no vienen indicados para eso pero funcionan, uno el limpiador que tengo para mis gafas, que nos las raya y es antiempañante, que tambií©n se lo aplico a los espejos y funciona muy bien para el frí­o en carretera alas 5:OO am y ha 80. El otro es limpiador de pantallas( alcohol isopropilico) de computador que lo limpia profundamente y le saca la grasa y dura un buen tiempo limpio, eso si no se si daña el antifog del casco hasta ahora no.
method man
Adicto
Motocicleta: yamaha f16 negra alias.. PURA SANGRE

ojo por ojo y el mundo se queda ciego
MSN Messenger - leonardocg2807@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #42 : abril 09, 2010, 12:28:06 pm »

Buenos Dias,

referente al tema de como limpiar las viceras, yo he utilizado en su interior y exterior champo jonnsons baby jajaja lo limpias con un trapito humedo y lo dejas secar posteriormente con un trapito que no raye lo brillas y la verdad sirve mucho por un tiempo .
hay otra opcion que sale del cajon de las abuelas y la verdad no la he provado la cual es partir una papa sabanera pelada y frotarla suavementee sobre el viso que previamente deve estar muy limpio , dejar secar el liquido de la papa y con un trapito seco limpiarla suavemente.
Lo otro que he escuchado es que llego un liquido antiempan'anate y que adicional permite que las moleculas o gotas de lluvia literalmente resvalen....

ivan cortes
Ing. sistemas
AddictFZ16
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha FZ16 Negra

"JESUS FREAK"
Ver Perfil Email
« Respuesta #43 : abril 19, 2010, 01:40:51 pm »

Buenos dí­a amigos fazeros quiero contarles algo que me sucedió con el fin de que a ningíºn otro le suceda fue la cosa mas boba del mundo el dí­a que me entregaron mi negrita.... Como todo colombiano apurado me cogió el semáforo en rojo y por llegar a punta me metí­ entre un carro y el anden vaya sorpresa que me pegue mucho y raye el protector gris del exosto y que dolor cuando llegue a mi casa y vi la caricia que le habí­a dado a mi negra... Moraleja "Es preferible esperar que tiempo de pasar para todos hay, que maltratar a estas bellezas  por falta de paciencia... "  Esa fue mi primiparada pero estoy seguro que no me vuelve a pasar .... Buen dí­a a todos

"El asunto no es quien me deje arrancar, sino quien me va a detener"
Hitman
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #44 : abril 28, 2010, 09:25:40 am »

Buenos dí­a amigos fazeros quiero contarles algo que me sucedió con el fin de que a ningíºn otro le suceda fue la cosa mas boba del mundo el dí­a que me entregaron mi negrita.... Como todo colombiano apurado me cogió el semáforo en rojo y por llegar a punta me metí­ entre un carro y el anden vaya sorpresa que me pegue mucho y raye el protector gris del exosto y que dolor cuando llegue a mi casa y vi la caricia que le habí­a dado a mi negra... Moraleja "Es preferible esperar que tiempo de pasar para todos hay, que maltratar a estas bellezas  por falta de paciencia... "  Esa fue mi primiparada pero estoy seguro que no me vuelve a pasar .... Buen dí­a a todos

amigo, siempre pasa, aunque menos mal a mi me paso con otra y no con lamia.. jeje... pero mas piedra aun siento con lo que me paso, la gente es muy envidiosa..

en el parqueadero de donde trabajo, algn maldito me le hizo un rayon gigante en el exosto, me le rayaron lo gris y lo negro, tuvieron que hacerle muy duro les cuento y que otra razon que envidia?? que piedra.. ese dia casi me miero de la piedra!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal