febrero 08, 2012, 06:59:47 amÚltimo usuario: lessttaatt
Comunidad Yamaha FZ16 » Mecánica » Mantenimiento y reparación. » Sonido en 1 y 2 cambio
Autor Tema: Sonido en 1 y 2 cambio  (Leído 754 veces)

Bellingrodt
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

Ver Perfil Email
« : julio 30, 2010, 08:48:26 pm »

Buenas noches mi moto tiene mas o menos 5000 km y hace una semana que viaje a mesitas subiendo comenzo un sonido que no he detectado aun pero creo es en la cadena, pense que el tema era por que venia subiendo y con una acompañante, pero hace unos dias en mi moto solo hay unos sonidos similares como cuando la cadena esta destemplada, pero en la revision me dijeron que la habian revisado lubricado y tensionado, si a alguien le ha sucedido le pido su colaboracion o si sugieren llevarla a Yamaha
belzebu
Moderador
Aficionado
Motocicleta: Yamaha FZ16 - Roja

MSN Messenger - julian_alzate@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : julio 30, 2010, 09:01:11 pm »

fijate si el sonido es interno, ya que puede ser el resorte del clutch, a mi se lo cambiaron por que era demasiado duro y tambien se le sentia un sonido entre 1ª y 2ª, puede que sea que le deban cambiar ese resorte, desde que se le realizo el cambio no ha emitido sonido alguno por esos lados. Espero que te sirva de algo.

Saludos...... Vs`

Bellingrodt
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : agosto 18, 2010, 07:12:30 pm »

buenas si gracias el tema es cuando estoy en marcha es decir cuando se queda la moto en una subida y tica bajar el cambio apenas comienzao a acelerar  es el sonido, hace diashice la tension con los tornillos tensores de cadena y el tema listo pero al otro dia la cadena estaba muy tensionada, la afloje y lubrique, pero el tema me paso a que veo la rueda y parece tener vaiven pero medi las distancias de los tornillos, las medidad de las lineas en el eje, y la distancia de  la cabeza de ese tornillo al tensor y de ambos lados es igual pero sigo viendo el vaiven, su ayuda

y gracias beelzebu por tu consejo
NANTES27
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz16

MSN Messenger - fernansamuel@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : agosto 18, 2010, 07:28:42 pm »

Compañeros a la mia  no precisamente es un ruido pero si he notado q cuando esta en segunda no acelera parejo sino que se intenta quedarce. apreciaria si alguien comenta si le pasalo mismo

NANTES27
alonsoojedareales
Principiante
*
Motocicleta: FZ16 2011

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : enero 21, 2011, 06:57:28 pm »

Bueno Nantes27 tenemos el mismo problema y lo estoy anotando para comentarlo en mi segunda revisión y te cuento vale
pcamil
Adicto
Motocicleta: FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : enero 21, 2011, 07:09:14 pm »

el sonido es como una tableteo?
si es asi entonces es que la cadena golpea contra la tijera en los  primeros cambios sobretodo en subida

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal