febrero 08, 2012, 07:53:48 amÚltimo usuario: lessttaatt
Comunidad Yamaha FZ16 » Mecánica » Mantenimiento y reparación. » chillido en el freno de disco????? normal????? no creo...
Autor Tema: chillido en el freno de disco????? normal????? no creo...  (Leído 926 veces)

Alejo Gómez (Soyik)
Principiante
*
Motocicleta: fazer 160

MSN Messenger - alt-alejandro@hotmail.com
Ver Perfil Email
« : diciembre 28, 2010, 07:41:20 pm »

señores les cuento que soy el feliz propietario de una fazer 160 azul... (mas linda)  jajaja... y apenitas la voy despegando, el problema es que tiene un chillido todo maluco en el freno de disco, solo se siente cuando la moto arranca, tras unos 5 min de recorrido se quita... eso es normal?un tipo x me dijo que las pastas se tienen q limar y acoplar al disco cuando están nuevas... ¿eso es verdad? gracias desde ya por cualquier ayuda e información...

de igual manera les cuento que mi azuleja tiene 310 km de edad y es una belleza, la ando entre unos 4500 y 6000 rpm jugando con todos los cambios, sin dejarla cansar, y tiene un sonido estupendo, la mono suspensión es una cosa alucinante y roba miradas x donde pasa....

andresandres
Principiante
*
Motocicleta: vivax115

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : diciembre 29, 2010, 04:14:02 pm »

mano no se preocupe... deje que se acienten las pastas... ese ruido desaparece  despues de de unos kilometros... ademas cuando estan frias es normal que hagan algun ruidito... despoes que no arranca y se calientan las bandas esos ruidos por lo general desaparecen
alonsoojedareales
Principiante
*
Motocicleta: FZ16 2011

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : enero 21, 2011, 06:08:01 pm »

Bueno amigos soy propietario de una linda fz negra pero bueno no no creo que el color influya en la frenada jejeje....bueno a mi me pasa con el freno de atrás chilla cada ves freno y mi fz tiene 1700km se puede hacer?
SERGIOFZ16
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16 Negra

LA PROXIMA...
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : enero 21, 2011, 06:47:06 pm »

hoy mande a lavar la moto y despues que salio del baño, comenso a sonar el freno delantero  me baje a revisar y puse a rodar la rueda can la mala fortuna que se esta frenando y esto genera el ruido...y no tengo la mas minima idea de lo que hay que hacer ya que la mota estaba perfecta.,, seria que le afecto el baño....les agradesco su ayuda..
pcamil
Adicto
Motocicleta: FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : enero 21, 2011, 07:08:02 pm »

a mi me sonaban cuando estavban nuevas pero cuando se las cambie las segundas no sonaron tanto, pero claro que suenan, cuando, me acuesto mucho en una curva, pero tampoko es mucho
Ariel
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : enero 21, 2011, 09:22:58 pm »

Totalmente de acuerdo con andresandres, con mis motos anteriores me pasaba lo mismo pero después de unos kilómetros dejo de hacer ruido, de todas formas fíjate si esta muy frenada la rueda sino la vas a tener que regular
señores les cuento que soy el feliz propietario de una fazer 160 azul... (mas linda)  jajaja... y apenitas la voy despegando, el problema es que tiene un chillido todo maluco en el freno de disco, solo se siente cuando la moto arranca, tras unos 5 min de recorrido se quita... eso es normal?un tipo x me dijo que las pastas se tienen q limar y acoplar al disco cuando están nuevas... ¿eso es verdad? gracias desde ya por cualquier ayuda e información...

de igual manera les cuento que mi azuleja tiene 310 km de edad y es una belleza, la ando entre unos 4500 y 6000 rpm jugando con todos los cambios, sin dejarla cansar, y tiene un sonido estupendo, la mono suspensión es una cosa alucinante y roba miradas x donde pasa....

mano no se preocupe... deje que se acienten las pastas... ese ruido desaparece  despues de de unos kilometros... ademas cuando estan frias es normal que hagan algun ruidito... despoes que no arranca y se calientan las bandas esos ruidos por lo general desaparecen

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal