febrero 08, 2012, 07:56:12 amÚltimo usuario: lessttaatt
Comunidad Yamaha FZ16 » Comunidad FZ16 » Discusión General » primera caida que hacer?
Autor Tema: primera caida que hacer?  (Leído 218 veces)

CARLOS CORREDOR
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ16

Ver Perfil Email
« : agosto 28, 2011, 08:25:58 pm »

mi nombre es carlos y tengo una fz hace poco el dia de ayer me cai en la moto, me gustaria saber si a parte de los centro de servicio yamaha existen en bogota otros talleres en donde puede llevar la moto para que sea revisada y poder comprar los repuestos pertinentes.. agradezco la informacion que me puedan suministra o la adecuada forma de proceder gracias..
CARLOS CORREDOR
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : agosto 29, 2011, 10:26:57 am »

mi nombre es carlos y tengo una fz hace poco el dia de ayer me cai en la moto, me gustaria saber si a parte de los centro de servicio yamaha existen en bogota otros talleres en donde puede llevar la moto para que sea revisada y poder comprar los repuestos pertinentes.. agradezco la informacion que me puedan suministra o la adecuada forma de proceder gracias..
DIEGO GALE
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ16 - Pulsar 220

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : agosto 29, 2011, 11:47:05 am »

Amigo Carlos,

Yo no tengo nada que ver con ningun centro de servicio técnico de Yamaha, pero por mi experiencia te puedo recomendar a MotoSportBike En la Autopista norte como entre calles 127 y 116 costado occidental.

Saludos,
CARLOS CORREDOR
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : agosto 29, 2011, 12:14:11 pm »

GRACIAS POR EL DATO....

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal