febrero 07, 2012, 10:56:52 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Bogotá » General Bogotá » UN DESAYUNO DIGNO PARA LOS MAS NECESITADOS (ACCION SOCIAL)
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
Autor Tema: UN DESAYUNO DIGNO PARA LOS MAS NECESITADOS (ACCION SOCIAL)  (Leído 4428 veces)

Águila
The Best
Master
Avanzado
Motocicleta: R15 Red

Vuela mas alto, mas lejos, mas rápido...
MSN Messenger - oscareduardop@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #60 : agosto 25, 2010, 06:17:03 pm »

Que buena actividad señores los felicito, lastima que me la perdi, como han pasado de cosas en mi ausencia verdad.

AddictFZ16
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha FZ16 Negra

"JESUS FREAK"
Ver Perfil Email
« Respuesta #61 : agosto 27, 2010, 09:33:09 am »

Muy merecidas las felicitaciones compañeros y tambien muy merecido el reconocimiento de los medios a tan bonita labor, aqui en colombia para tratar de generar un cambio en el pensamiento tan negativo que a veces tenemos muchos, es hacer como la gallina cuando pone un huevo que cacarea y cacarea para que todos sepan, asi debemos hacer gritar a los 4 vientos lo bueno que se hace para que la gente se llene de alegria y cambiemos la monotonia de la violencia y la guerra que vemos a diario en los medios de comunicacion.  MIL FELICITACIONES A TODOS.

QDLB

"El asunto no es quien me deje arrancar, sino quien me va a detener"
jairbiker
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha FZ 16

MSN Messenger - jairbiker@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #62 : agosto 27, 2010, 01:24:58 pm »

Excelente actividad compañeros, lastima no pude asistir por motivos familiares ni tampoco a la reunion pasada, pero reitero mi orgullo por pertenecer a este club de gente tan generosa... Dios los bendiga...

... JAIRBIKER ...
GNOMO
Afiliado Bogotá
Aficionado
Motocicleta: Yamaha FZ16

Ver Perfil Email
« Respuesta #63 : febrero 04, 2011, 02:17:28 pm »

Buenas tardes compañeros les comento que el dia de mañana estaremos repartiendo desayunos en la ciudad de bogota con la compañia de fetrix, c castro, jairo andres aleman, liliana y este humilde servidor con lo cual queremos hacer participes a los compañeros moteros del club a que se nos unan por esta causa que en algo ayuda a la gente de calle que muchos dias no tienen nada con que empezar el dia y es mi compromiso hacer esta actividad cada mes y colavorar con 100 sanwichs y 100 jugos que no es mucho pero quiero convocar a que si alguien de buen corazon nos quiere colavorar se pueden acercar el dia de mañana a las 6:30 am en el planetario con salida a las 7:00 con el compromiso de desocuparnos temprano ya que es sabado y hay gente que tiene que hacer compras, trabajar, etc.

Quedo muy agradecido con la gente que nos ayude a hacer feliz a muchos que no por esta epoca lo necesitan.

BE A SPARTAN
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #64 : febrero 04, 2011, 06:26:11 pm »

Cuenta con eso querido Gnomo, allá estaremos.

Saludos

2012!!!
Kmi Monster
Afiliado Bogotá
Aficionado
Motocicleta: Yamaha Fz16 2009.

the best helmet.
Ver Perfil Email
« Respuesta #65 : febrero 04, 2011, 07:33:50 pm »

OK cuenten conmigo ... y alguna peqeña donacion (pues el sueldo de universitario no da pa mas jajaj) asi que alli estaremos en la segunda version de este muy bonito eventooo...

"Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto"
RATON28
Principiante
*
Motocicleta: FZ16 ORANGE 2011

MSN Messenger - ZARID0528@HOTMAIL.COM
Ver Perfil Email
« Respuesta #66 : febrero 06, 2011, 11:47:04 am »

buena labor muchachos los felicito.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal