febrero 07, 2012, 10:27:09 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Santanderes » la moto no me revoluciona
Autor Tema: la moto no me revoluciona  (Leído 812 veces)

logan25
Principiante
*
Motocicleta: Fz16

Ver Perfil Email
« : julio 20, 2010, 12:43:40 pm »

hola le agradesco quien me pueda sacar de esta duda la moto tiene 3700 kilometros y al pasarla los 5000 mil
revoluciones se me queda parese como si se ahogara, la ellevado al la garantia y la dejan lo mismo.
la tanqueo con 2 galones de estra y me rinde unos 370 kilometros puede ser q la tenga economica.
le agradesco q me saquen de la duda gracias
Cerech
Aficionado
**
Motocicleta: FZ16 Azul

Nunca tengas miedo... De andar mas despacio.
MSN Messenger - milcerech@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : julio 20, 2010, 05:17:30 pm »

Compa pues la verdad no creo que este económica pues la mía con todo y la reserva me alcanza para 420 KM y no se ahoga.

- Puede ser que el carburador este sucio o siendo mas critico que tenga problemas

- Que la mezcla de aire gasolina no este bien.

- Revisa que la entrada de la aire (en la caja-filtro debajo del sillín) no este obstruida con nada, algunos Fazeros suelen guardar un trapo debajo del sillín y obstruyen este entrada.

- Por ultimo llévala a otro concesionario por garantía , así la revisa otro mecánico que posiblemente sea mejor que le que te la reviso y le encuentre algo.
 8)

*
Motocicleta: yamaha fz 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : julio 20, 2010, 08:02:22 pm »

hola le agradesco quien me pueda sacar de esta duda la moto tiene 3700 kilometros y al pasarla los 5000 mil
revoluciones se me queda parese como si se ahogara, la ellevado al la garantia y la dejan lo mismo.
la tanqueo con 2 galones de estra y me rinde unos 370 kilometros puede ser q la tenga economica.
le agradesco q me saquen de la duda gracias
amigo, a mi parecer la moto esta no esta bien en la mezcla de aire-gasolina, deberias contar cuantas vueltas tiene el tornillo en el carburador. lo ideal es que tenga 3 y 1/2, pero cuando la moto esta muy ahogada es mejor dejarla en 2 1/4

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal