febrero 05, 2012, 06:22:07 pmÚltimo usuario: jorge491
Comunidad Yamaha FZ16 » Comunidad FZ16 » Anécdotas e Impresiones » Alguno a recuperado su moto gracias a la alarma?
Autor Tema: Alguno a recuperado su moto gracias a la alarma?  (Leído 1493 veces)

JohnF
Principiante
*
Motocicleta: FZ16 - 2011

Ver Perfil Email
« : julio 13, 2010, 11:34:40 pm »

Buenas noches,

Quisiera saber si alguno de ustedes a tenido la experiencia de que hallan recuperado la FZ gracias a la alarma.

Johnf
nycolino
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha FZ16

MSN Messenger - nygs16@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : agosto 12, 2010, 09:22:27 am »

no creo q se pueda recuperar por q despues de q la tengan montada en un camion o cuando ya este llegado a un deshuesador no se pueda hacer nada  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ................ depronto estar pendiente cuando suena y salir a ver q no le esten haciendo la vuelta lo q hace la alarma es alarmarte y estar pendiente de la fz
Jerico21
Aficionado
**
Motocicleta: YAMAHA FZ 16 BLUE

que atrevida es la ignorancia..... :)
MSN Messenger - jerico21@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : septiembre 15, 2010, 08:54:49 pm »

jujujuyyyyy....yo si..... y ak no adivinan kien la tenia....unos POLICIAS la llevavan rodada...bn pasitiko sin activar la alarma............. la deje al lado del anden en la 15 y entre al almacen a preguntar unas cosas
y al voltear OH SUSTO mi moto no esta donde la deje y apenas le di la espalda 20 segundos

entonces la active la prendi la apague la hice chillar....y la pude escuchar....ya la llevavan casi una eskina abajo y los alkance.......les digo ehehehe pa donde la llevan es mia - y me responden ah no esk estaba en un sitio prohibido (MENTIRAS) y llevava mucho tiempo alli (MAS MENTIRAS) y kl admas se estubieron al lado de ella unos 10 minutos para k apareciera el dueño (Y MUCHAS MAS MENTIRAS) 

les hice escandalo hasta k la soltaron pero k tal los ingenuos kien sabe como mas se ganen la vida
"un falzo positivo con mi motico" jjjjjjjjjj

si me sirvio la alarma

La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no.
TICO
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha Fz16

MSN Messenger - andresernesto3@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : septiembre 15, 2010, 11:18:22 pm »

Si señor eso pasa y con frecuencia, se de primera mano casos en los q dicen ser agentes de la ley y son mas ladrones.

TICO
jtmarulanda
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : septiembre 16, 2010, 01:32:31 am »

que buen dato amigo y la funcion de alerta sirvio a esa gran distancia y cuando se llevaron la moto tenias la alrma activada por que no sono
Jerico21
Aficionado
**

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : septiembre 16, 2010, 07:35:13 am »

ps la verdad creo k no funciono por k se la llevaron rodadita bn pasito
y tengo la alarma configurada no tan sensible... error mio :p
y si tiene muy buen alcance....... no es tanto como el k dice en la caja de 5000 mts
pero si entre 2 y 3 cuadras....unos 300mts +/-

La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no.
JUANCHO Fz16
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

MSN Messenger - poseidonkm@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : septiembre 16, 2010, 07:53:36 am »

realmente es la mejor manera de convatir a los amigos de lo ajeno, hay varias opciones de alarma, y la de alejamiento es la mas practica, ojala todo el mundo le pusiera una a su moto, veanlo como una inversion a su inversion, suena charro pero es cierto.

Juan Pablo  :P
sandoval21
Principiante
*
Motocicleta: FZ160 MODEL 2011

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : septiembre 26, 2010, 09:01:24 pm »

muy bueno este cuento.. hola soy de barranquilla estoy estrenando y no se como hacer mi foro para preguntarle a un veterano  QUE repuestos pata el tunning de las hermanas se le pueden colocar sin problema, aka en barranquilla es muy dificil conseguirlos pero un amigo viajo mucho a usa y le puedo decir que me consiga algunso lujitos pero no quiero desperdiciar mi dinero que es poco,, gracias agradezco sus comentarios
fox97
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : septiembre 26, 2010, 11:00:41 pm »

jujujuyyyyy....yo si..... y ak no adivinan kien la tenia....unos POLICIAS la llevavan rodada...bn pasitiko sin activar la alarma............. la deje al lado del anden en la 15 y entre al almacen a preguntar unas cosas
y al voltear OH SUSTO mi moto no esta donde la deje y apenas le di la espalda 20 segundos

entonces la active la prendi la apague la hice chillar....y la pude escuchar....ya la llevavan casi una eskina abajo y los alkance.......les digo ehehehe pa donde la llevan es mia - y me responden ah no esk estaba en un sitio prohibido (MENTIRAS) y llevava mucho tiempo alli (MAS MENTIRAS) y kl admas se estubieron al lado de ella unos 10 minutos para k apareciera el dueño (Y MUCHAS MAS MENTIRAS) 

les hice escandalo hasta k la soltaron pero k tal los ingenuos kien sabe como mas se ganen la vida
"un falzo positivo con mi motico" jjjjjjjjjj

si me sirvio la alarma

Si señor conco varios casos a raiz de una experiencia q tuve  donde son los verdes  los pillos ami me paso lo mismo con una dt la parquie en la 15 con 85 y se me perdio , a los quince dias me dijo un amigo q la tenian en una estacion de suba y me fuy para haya y hoo... sorpresa q si era le habian puesto una cinta voleta  por todos los  perfiles,  pregunte q  tenia q hacer para reclamarla y nadie sabia como habia llegado hayi. Me tubieron  4 horas y embolvieron con markdts nadie desia naday yo sabia q si me iva no la volveria a verla asi como nadie daba respuesta aquel dia, yo. Me llene de valor como tenia todo en regla la coji y me la fui sacando
 y nadie, nigun man de esos me dijo  nada .
Jerico21
Aficionado
**

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 : septiembre 26, 2010, 11:10:22 pm »

muchos descarados.... a esos son a los k menos ha7 k darles papaya

viejowil
Moderador
Distinguido
Motocicleta: Yamaha FZ16

MSN Messenger - viejowil@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : septiembre 27, 2010, 08:06:31 am »

Si señor conco varios casos a raiz de una experiencia q tuve  donde son los verdes  los pillos ami me paso lo mismo con una dt la parquie en la 15 con 85 y se me perdio , a los quince dias me dijo un amigo q la tenian en una estacion de suba y me fuy para haya y hoo... sorpresa q si era le habian puesto una cinta voleta  por todos los  perfiles,  pregunte q  tenia q hacer para reclamarla y nadie sabia como habia llegado hayi. Me tubieron  4 horas y embolvieron con markdts nadie desia naday yo sabia q si me iva no la volveria a verla asi como nadie daba respuesta aquel dia, yo. Me llene de valor como tenia todo en regla la coji y me la fui sacando
 y nadie, nigun man de esos me dijo  nada .

Uyyyy ladrón que roba a ladrón... 100 años de perdón...

Buena esa ... jejjejee

Saludos!!!

Lord ViejoWil
Blackjerico ®
Moderador
Avanzado
Motocicleta: Yamaha Fazer 600

Adrenaline Junkie!!!
MSN Messenger - cesar_gil75@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : septiembre 27, 2010, 08:43:06 am »

pues tu lo has dicho amigo era tu moto, tenias los papeles, lo que debiste fue denunciar esa estación, porque a luces se veía que te la habían robado.

saludos.

PRAXEDIX
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FAZER 16 MODELO 2012

Coming soon
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : julio 13, 2011, 05:35:22 pm »

Pero saben como hacer para no eprder la garantía?

Gracias

LARGA VIDA AL CLUB
ZeusRaider
Afiliado Bogotá
Principiante
Motocicleta: Yamaha FZ16 ST Fazer

Las FZ Negras son las Mejores nada que hacer
MSN Messenger - azvalenciao@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : julio 13, 2011, 05:48:12 pm »

Con eso de los policias hay que tener mucho cuidado, porque esas motos las usan para arrendarlas a sicarios (DT, Rx,Ax) o la que sirva pa la vuelta, se visten de civil ellos mismos o la alquilan los desgraciados, y despues si alguien anota la placa... Severo lio mi llave en el que te vas a meter... solo imaginatela

Arnaldo Z. Valencia O.
Ing. Informatica - Comcel

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal