febrero 05, 2012, 06:52:52 pmÚltimo usuario: jorge491
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Popayan » encuentro nacional fz16 (coordinacion popayan)
Autor Tema: encuentro nacional fz16 (coordinacion popayan)  (Leído 1437 veces)

FABIRIDERS
pasion por el motociclismo
Moderador
Aficionado
Motocicleta: fz16-ninja250-gt250r-ybr250

lord of the streets
MSN Messenger - fabiriders@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« : julio 12, 2010, 10:18:55 pm »

amigos dado que queremos participar de este macro evento y ya estamos realizando eventos para asistir a medellin , por favor para que tratemos todo este tema en la reunion , estoy tratando de comunicarme con bogota pero no he recibido respuesta, mañana me comunico con yamaha...saludos fazeros
« Última Modificación: julio 12, 2010, 10:21:56 pm por fz br@vo blue » En línea

usa siempre casco protector y maneja con prudencia
www.mercadolibre.com.co
Sirpegaz
CFZ16 Popayan
Principiante
Motocicleta: Yamaha FAZER16 Edicion De Aniversario 50 Años Nº 043

SirPegaz
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : julio 12, 2010, 10:54:52 pm »

Datos importantes a preguntar: inscripción, apoyo logístico ofrecido por incolmotos, nombre y celular de las personas que nos van a recibir en medallo, y se van a encargar de dirigirnos en la ciudad.

SirPegaZ RaideR.... nos vemos en el camino FaZeRoS
TICO
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha Fz16

MSN Messenger - andresernesto3@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : julio 13, 2010, 09:47:13 pm »

Sirpegaz, creo q eres el mismo q hablo con Fetrix, te doy datos de hostal en medellin y si quieres finca porfa me confirmas

hosta tamarindo tel (4) 2689828, es para 36 personas y mas o menos el valor persona noche es de 25.000

hostal ram tel 84) 2688240 creo q es el mismo precio

saludos

TICO
FABIRIDERS
pasion por el motociclismo
Moderador
Aficionado
Motocicleta: fz16-ninja250-gt250r-ybr250

lord of the streets
MSN Messenger - fabiriders@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : julio 14, 2010, 11:41:11 am »

Sirpegaz, creo q eres el mismo q hablo con Fetrix, te doy datos de hostal en medellin y si quieres finca porfa me confirmas

hosta tamarindo tel (4) 2689828, es para 36 personas y mas o menos el valor persona noche es de 25.000

hostal ram tel 84) 2688240 creo q es el mismo precio

saludos

gracias tico por la info ambos hoteles quedan en el centro ? y las fincas quedan muy retiradas de medellin...mil gracias ...saludos fazeros

usa siempre casco protector y maneja con prudencia
www.mercadolibre.com.co
TICO
Aficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : julio 14, 2010, 01:13:05 pm »

ps en el centro centro no pero si muy bien ubicados, cerca del poblado, y la finca es en copacabana como a 20 minutos de medellin, si necesitan el dato de la finca porfa comuniquense con methodman

saludos

TICO
Sirpegaz
CFZ16 Popayan
Principiante

SirPegaz
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : julio 14, 2010, 09:11:57 pm »

Muchas gracias viejo TICO, tomaré atenta nota de los datos y mañana jueves en la reunión del club tomaremos decisiones, pues es urgente que definamos la estadía lo antes posible, para hacer las reservaciones.
Aclárame una pregunta: ¿Extisten fazeros designados a recibir las caravanas que llegan del país (como la nuestra) y dirigirlos a través de la cuidad de Medellin para evitar perdernos o retrasarnos? por que en caso contrario, será para nosotros muy complicado dar con los lugares de estadía y lugares de los eventos.
Gracias

TICO
Aficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : julio 14, 2010, 09:15:18 pm »

No en esa parte si hablate con andres de medellin, ni idea como es esa parte

TICO
Andres_HLan
Pasión sobre dos ruedas
Master
Avanzado
Motocicleta: Kawasaki ER6N

MSN Messenger - andres654@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 : julio 19, 2010, 01:42:55 pm »

Aclárame una pregunta: ¿Extisten fazeros designados a recibir las caravanas que llegan del país (como la nuestra) y dirigirlos a través de la cuidad de Medellin para evitar perdernos o retrasarnos? por que en caso contrario, será para nosotros muy complicado dar con los lugares de estadía y lugares de los eventos.
Gracias

Que mas amigos... CLARO !!! el club de medellin estara muy pendiente de cada una de las delegaciones para apoyarlos en los desplazamientos por la ciudad asi como es la ubicacion en los hoteles y en todo lo que se pueda colaborar. Saludos y seguimos pendientes
Sirpegaz
CFZ16 Popayan
Principiante

SirPegaz
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 : julio 19, 2010, 04:09:58 pm »

Muchas gracias por la aclaración Andres, ahora estamos más tranquilos... nos veremos entonces en Agosto. Y en cuanto a lo de los carnets Alessander, espero que mañana 20 de julio en el motopaseo a santander de quilichao, podamos recoger el dinero que falta para encargarlos.

dadracing
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz 16

MSN Messenger - daviddiaz057@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : julio 31, 2010, 03:35:47 pm »

hola queridos amigos de popayan el club fz 16 cali quiere invitarlos a que se unan ala gran caravana cali-medellin en el marco del gran encuentro nacional a realizarse en medellin los queridos amigos de pasto se van a unir entonses me gustaria que nos pusieramos de acuerdo pa que se nos unan y asi poder vivir esta gran aventura si no an hecho averiguaciones para alojamiento y toda la logistica los invito para que miren el itinerario que tenemos organizado para realizar este evento asi que muchachos los invito al señor bravo blue a que se ponga en contacto conmigo al cel 311 796 01 00 mi nombre es david. asi mismo les invito a que se pasen por la coordinacion de el evento en cali para que tenganm mas info.   muchas gracias por su atencion espero que se pongan en coctacto conmigo gracias 

DADRACING!!!
Sirpegaz
CFZ16 Popayan
Principiante

SirPegaz
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 : julio 31, 2010, 08:04:28 pm »

Muchas gracias fazero dadracing, en popa pensamos salir desde el viernes a las 4am para llegar a las 5pm a medallo y poder descansar esa noche, y luego pegarnos a las actividades el sabado, asi que con gusto les comunico a los compañeros del club para que el presidente Fabian se comunique contigo y cualquier caso hacemos una sola caravana!!! gracias por la invitación y estaremos pendientes para poder rodar juntos!!!

ANDREWMRC
Principiante
*
Motocicleta: FZ16 (JORGE LORENZO EDITION)

Vicepresidente Club Yamaha FZ16 Medellin!!!!
MSN Messenger - ANDREWMRN@HOTMAIL.COM
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : agosto 12, 2010, 09:00:53 am »

Desde ya les enviamos toda la buena energia a cada una de las delegaciones para que su recorrido excelente y como dice VIKINGOX, aqui en MEDALLO los esperamos con los brazos abiertos, dispuestos a apoyarlos en todo lo que necesiten... Asi que solo me queda desearles que el Fazero de arriba me los acompañe a todos y cada uno de los que vivimos este sentimiento y que sea una Experiencia que recordemos por el resto de la vida..... A Disfrutar, a hacer nuevos amigos, a Disfrutar nuestras Motos y a tomar muchas pero muchas fotos para que el recuerdo perdure por toda la ETERNIDAD!!!!!!! Hijuemadree se dejo venir !!!

ANDREW   8)  CLUB FZ16 MEDELLIN!!!!

SEE YOU LATER IN THE ROAD!!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal