febrero 08, 2012, 07:55:30 amÚltimo usuario: lessttaatt
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Villavicencio » Camiseta Club Fz16 Villavicencio
Autor Tema: Camiseta Club Fz16 Villavicencio  (Leído 3305 veces)

MAYDI23
Aficionado
**
Motocicleta: yamaha fz16 azul

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 : agosto 08, 2010, 10:19:55 am »

deybi herrera:

primero que todo un saludo y chevere que quiera tener el buzo, para acceder a el  hay que asistir a las reuniones ,llenar el formulario de inscripción para ingresar oficialmente al club, adquirir el carnet participar seguidamente de las reuniones y estar participando en el pagina del club.

recuerde que las reuniones son todos los sabados a las 8:00 pm en el parque santa helena y cualquier duda que tenga no la puede comentar por este medio.

lo esperamos ..slds ;D
dahz
Principiante
*
Motocicleta: 2011 yahama fz 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 : agosto 09, 2010, 08:38:09 am »

listo pana entoncess este sabado estare puntual a las 8 en el parque santa elena de todas maneras muchas gracias parceros.
MAYDI23
Aficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 : agosto 10, 2010, 09:20:29 pm »

ok lo esperamos este sabado muy puntual
Alejobonilla
Moderador
Adicto
Motocicleta: Yamaha FZ16 negrita

Ya pase los 8500 k... De felicidad.
MSN Messenger - albo77@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #33 : agosto 13, 2010, 01:24:07 pm »

Por ahora hicimos una camiseta temporal para que el viejo SKRS no se fuera sin ropita  ;D aca les muestro las foticos y me dicen que les parece.

MAYDI23
Aficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : agosto 13, 2010, 06:32:59 pm »

les cuento que la tuve en mis manos y me parecio muy vacana ademas de que es muy sencillita y fresquita ES MUY BONITA creo que la vamos a dejar para tener dos buzos este y el manga larga  que nos diseño JIM
en estos dias arreglamos esto
Jim
Principiante
*
Motocicleta: Black FZ 16

Long live metal
MSN Messenger - jimkaworu@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : agosto 13, 2010, 08:13:33 pm »

Exelente trabajo Alejo , que buen pulso como se ve de elegante ese logo si o no?. le agradezco por esa gestión un K+ por eso, ah verdad que aun no puedo, ja ja que alguien que se lo de por mi ya que mas por sacar la camiseta adelante fue por el gesto de compañerismo.
Amigos hagamole para sacar adelante el primer diseño, si asi no mas quedo sobrado imaginenselo con el fondo negro, ayudenme con este tema ya que yo desde por aqui no puedo y colaborenle a Alejo que ya sabe como es la cuestion, entre todos es mas facil....saludos

superjulian
Principiante
*
Motocicleta: fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : agosto 14, 2010, 05:39:29 pm »

si les quedo vacana la camiseta y la idea de dos buzos suena bastante bien
Jim
Principiante
*
Motocicleta: Black FZ 16

Long live metal
MSN Messenger - jimkaworu@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : agosto 16, 2010, 07:09:24 pm »

Buenos parceros, esta idea es para ser estudiada y aprobada por la nueva directiva del club, claro que es la opinion de todos los compañeros la que tiene validez para esta toma de desiciones pienso.
En la reunion del sabado hubo la novedad de la camiseta hecha como prototipo para colaborarle al amigo SKRS pero para mi parecer no es un prototipo sino que es una camiseta oficial del club pues en mi concepto cumplió con todas las especificaciones del diseño y ahi  donde va mi propuesta que es la siguiente:
"PERSONALIZA TU CAMISETA"
Pienso que no se trata de uniformarnos, sino del sentido pertenencia y claro desde que la camiseta tenga como ya lo dije, las especificaciones mas importantes como el logo del club en la espalda y el logo de yamaha en las mangas sean largas o cortas sea buso, camibuso, chaqueta etc,  ya seria no mas sino jugar con los colores, los tipos de letra para el Nick el nombre de Villavicencio, la pagina del club el logo fz, etc u otra imagen que quieran adicionar no se, lo importante es seguir la misma linea de diseño y como ya lo dije lo mas importante es logo del club en la espalda.. uhm? que piensan? opinen pues¡¡¡

PD. A mi me gustaria buso manga larga todo negro solo los logos en la mangas, y el escudo atras y claro mi Nick en la parte inferior delantera, depronto el logo fz 16 pequeño que diga LORD OF THE STREETS VILLAVICENCIO,.,.,.,. son ideas, ideas no mas, pero para eso estoy y lo hago con gusto para el gusto de todos
Alejobonilla
Moderador
Adicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : agosto 16, 2010, 08:54:03 pm »

Sabe Jim que me parece una excelente idea.

MAZHUK
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16 ROJA

FZ16 SIN IGUAL
MSN Messenger - famachuca5@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : agosto 17, 2010, 10:58:52 am »

Que bien muchchos, estan muy avanzados con el tema, la verdad espero poder participar activamente en el club de Villavo, espero que el trabajo me lo permita y de verdad asistir este sabado a la reunion para inscribirme como es.

que goma con esta moto...

MAZHUKINHO FZ
Alejobonilla
Moderador
Adicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #40 : agosto 17, 2010, 11:07:40 am »

Pues si compadre estamos planeando una salida nocturna el sabado para que este pendiente.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal