febrero 05, 2012, 06:52:01 pmÚltimo usuario: jorge491
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Medellí­n » Primer Encuentro Nacional FZ 16 (Coordinación Medellí­n)
Autor Tema: Primer Encuentro Nacional FZ 16 (Coordinación Medellí­n)  (Leído 2392 veces)

Snake/Jefer
Principiante
*
Motocicleta: Fz16

MSN Messenger - alex22233@msn.com
Ver Perfil Email
« : julio 06, 2010, 06:02:42 pm »

Que alegria tan inmensa que todos esten bien animados, por parte del club de medellin les damos de ante mano la bienvenida a todos, para que nos unamos  en una gran Hermandad y la pasemos de lo lindo, para que disfrutemos y compartamos la pasion por nuestras maquinas. :)

Nuestro presidente estara atento a cualquier inquietud por parte de la comunidad nacional y siempre recuerden siempre a la orden en lo que necesiten.
« Última Modificación: julio 06, 2010, 06:16:41 pm por Snake/Jefer » En línea
JohnF
Principiante
*
Motocicleta: FZ16 - 2011

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : julio 06, 2010, 10:47:24 pm »

Soy nuevo quiero participar?, cuando es la hida a Santa fí© de Antioquia.? me puedo unir normalmente o me tengo que inscribir.? quiero entra a l club Medellí­n

Johnf
JohnF
Principiante
*
Motocicleta: FZ16 - 2011

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : julio 06, 2010, 10:51:57 pm »

Necesitamos información urgente, este evento es inmenso.

Johnf
Andres_HLan
Pasión sobre dos ruedas
Master
Avanzado
Motocicleta: Kawasaki ER6N

MSN Messenger - andres654@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : julio 07, 2010, 09:27:49 am »

Necesitamos información urgente, este evento es inmenso.
Hola John mira los integrantes del club de Medellí­n estan organizando todo en su sitio web www.clubyamahafz16medellin.com pero de igual forma este espacio en clubfz16.com puede servir para que ellos nos compartan sus calendarios y puntos de encuentro ya que es un evento que nos interesa a todos.... Saludos
Sirpegaz
CFZ16 Popayan
Principiante
Motocicleta: Yamaha FAZER16 Edicion De Aniversario 50 Años Nº 043

SirPegaz
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : julio 14, 2010, 09:33:47 pm »

Hola fazeros de Medallo, soy de Popayán y junto con mis compañeros del club de Popa, esperamos estar visitando su hermosa tierra en el encuentro nacional después de una travesía de 12 horas, como parte de una de las tantas delegaciones que estarán en agosto. De esta forma comprenderán que para nosotros es un orgullo poder participar, pero se nos presenta un inconveniente, y es: "Que no conocemos la cuidad de Medellin, y por tanto no sabemos como desplazarnos dentro de ella".

Por este motivo me gustaría que me resolvieran la siguiente inquietud:

¿de parte de los organizadores hay algún grupo de FAZEROS que se encarguen de recibir las caravanas que llegan a medellín para poder ubicar a los fazeros visitantes (como yo) y llevarlos a sus destinos dentro de la ciudad y luego a los eventos?

en caso positivo sería bueno que puedan delegar a uno o dos moteros para ponerse en contacto con las caravanas y poder recibirnos a las afueras de la cuidad, en caso contrario les agradecería que discutieran esta posibilidad para facilitar nuestro desplazamiento y llegar felizmente a destino.

Muchas gracias

SirPegaZ RaideR.... nos vemos en el camino FaZeRoS
VIKINGOX
Principiante
*
Motocicleta: TURBO FZ16

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : julio 15, 2010, 12:15:35 am »

Hola fazeros de Medallo, soy de Popayán y junto con mis compañeros del club de Popa, esperamos estar visitando su hermosa tierra en el encuentro nacional después de una travesía de 12 horas, como parte de una de las tantas delegaciones que estarán en agosto. De esta forma comprenderán que para nosotros es un orgullo poder participar, pero se nos presenta un inconveniente, y es: "Que no conocemos la cuidad de Medellin, y por tanto no sabemos como desplazarnos dentro de ella".

Por este motivo me gustaría que me resolvieran la siguiente inquietud:

¿de parte de los organizadores hay algún grupo de FAZEROS que se encarguen de recibir las caravanas que llegan a medellín para poder ubicar a los fazeros visitantes (como yo) y llevarlos a sus destinos dentro de la ciudad y luego a los eventos?

en caso positivo sería bueno que puedan delegar a uno o dos moteros para ponerse en contacto con las caravanas y poder recibirnos a las afueras de la cuidad, en caso contrario les agradecería que discutieran esta posibilidad para facilitar nuestro desplazamiento y llegar felizmente a destino.

Muchas gracias

para todas las delegaciones que vienen de otras ciudades el club de medellin estaremos muy complacidos de ayudarles en todo lo referente a moverse por la ciudad y a colaborar con la ubicacion en los diferentes hoteles con el mayor gusto
maopagifz16
Principiante
*
Motocicleta: FZ16

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : julio 15, 2010, 10:20:46 am »

Cuándo se va a realizar el encuentro.....?.. cuánto va ha durar, regálenme información para planear bien la ida. Desde La Dorada -Caldas somos un grupo pequeño que queremos participar.

Les agradezco toda la información posible.
David0324
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : julio 19, 2010, 05:54:53 pm »

soy integrante del clu fz 16 Monteria, kiero saber mas informacion del encuentro nacional, ya q los compañero estamos motivados y vamos a participar, kiero q me brinden la informacion necesaria, hoteles, actividades y demas, gracias. David desde Monteria
jhony jimenez
Principiante
*
Motocicleta: fz 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : julio 24, 2010, 01:54:29 pm »

como hago para participar en el evento
Fernando Colorado
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : septiembre 02, 2010, 08:39:30 am »

Quien me puede decir cuando hacen otra gira yo me les pego, ya que apenas ingresé al club...
david posada
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz 16 con carenaje

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : febrero 28, 2011, 10:00:23 am »

buenos dias compañeros real mente soy nuevo en el tema del club me acabo de comprar una fz16 con caranaje,y quisiera participar en el club, como lo hago quien me puede informar para los eventos...
mil gracias.
Andres_HLan
Pasión sobre dos ruedas
Master
Avanzado
Motocicleta: Kawasaki ER6N

MSN Messenger - andres654@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 : febrero 28, 2011, 10:45:17 am »

buenos dias compañeros real mente soy nuevo en el tema del club me acabo de comprar una fz16 con caranaje,y quisiera participar en el club, como lo hago quien me puede informar para los eventos...
mil gracias.
Hola david revisate este tema
http://clubfz16.com/index.php/board,61.0.html
Saludos
danielillopaisa
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fazer 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : abril 07, 2011, 04:23:37 pm »

cuando es ....

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal