febrero 05, 2012, 07:08:37 pmÚltimo usuario: jorge491
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Tuluá » Re:Reuniones
Autor Tema: Re:Reuniones  (Leído 275 veces)

sevilla
CFZ16 Tulua
Principiante
Motocicleta: YAMAHA FZ16

FZ16 LO MAXIMO
MSN Messenger - montty76@hotmail.com
Ver Perfil Email
« : marzo 08, 2010, 10:06:53 am »

saludos para todos..

bueno por cuestiones laborales me queda complicado asistir a las reuniones para ya saben que cuentan con migo y Sevilla esta a la orden para cuando deseen realizar la reunión acá ya saben los estarí© esperando...

saludos para todos los fazeros.
cuenten como les fue el domingo en Buga que tal la integración?? pues yo pensaba acompañarlos a todos ustedes, pero nos invitaron a  Ronces Valle Tolima a pescar trucha en las lagunas y pues cambiamos de planes y nos fuimos para dicha aventura nos paso de todo; inicialmente tres horas de camino por carretera destapada; con mucho frió puesto que cruzamos paramos y de noche, llegamos ala destino Ronces a las 10 pm super cansados por el viaje; hasta ahí­ todo de maravilla. el domingo madrugar para salir en busca de la aventura soñada la laguna.... pues contentos y animados salimos los sevillanos y un amigo que era disque el guí­a y conocí­a el camino para llegar a tan esperado destino,, pues duramos perdidos en medio de montañas ví­rgenes abrií©ndonos caminos con las manos en medio de montes 5 horas desde las 9 am hasta la 1 pm que pudimos visualizar a los lejos la laguna... tremendo susto pero finalmente pudimos pescar un rato..en medio de todo valió la pena la perdida por que la laguna es hermosa.. despuí©s a recoger las motos y maletas para regresar nos muy agotados por la caminada toda la mañana salimos contentos para Sevilla....  nos faltaban 40 minutos para llegar a casa cuando pummm una piedra lisa y mojada nos hizo caer,,  gracias a dios no nos paso nada delicado; me golpee la rodilla pues la moto me quedo encima de las piernas y y sandra mi pata de siempre se golpeo un broza el golpe de ella fue el mas delicado pero nada de fracturas gracias a Dios, y la peor parte la llevo mi fz16 se le partió la manigueta; uno de los espejos y la tapa del tanque ahí­ les dejo fotos para que juzguen... bueno despuí©s de todo llegamos a descansar..
 nota: la mejor moto es la fz16 quedo demostrado en este recorrido por que  la carretera no es para este estilo de motos y mas que las llantas son diseñadas mas para ví­as pavimentadas se porto de maravilla no me fallo en nada ni despuí©s del accidente por que siguió como si nada...
fue un paseo super chevere los paisajes son espectaculares la gente mejor dicho todo es deli... y lo mejor de todo es que con 50.000 mil pesos se hace esta aventura... ahí­ los dejo para que se animen pues... saludos

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal