febrero 07, 2012, 11:06:51 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Comunidad Yamaha FZ16 » Comunidad FZ16 » Discusión General » Primer encuentro Nacional de Clubes FZ16, Medellí­n Agosto 14, 15 y 16.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
Autor Tema: Primer encuentro Nacional de Clubes FZ16, Medellí­n Agosto 14, 15 y 16.  (Leído 7978 veces)

Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : julio 08, 2010, 09:59:13 am »

Ya saben amigos, cualquier información por favor centralizarla a travez de este post para tener una sola base de datos.

Gracias a Andrés por crear las diferentes Coordinaciones de las delegaciones que tomarán parte del primer encuentro nacional de FZ16, sin duda un evento muy a la altura de nuestra motocicleta, tenemos que engalanar la ciudad de la eterna primavera con un desfile de alegría y mucha coordinación motera en medio de la paz del buen rodar, es nuestra oportunidad de brillar con ejemplo y con lujo de detalles. Nadie debería quedarse fuera del evento.

Saludos y por favor estén muy pendientes.

2012!!!
alexitapa30
Principiante
*
Motocicleta: "auteco kimco1102"

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : julio 11, 2010, 07:27:30 pm »

faiceros me voy pa medallo yo tambien wilorfz16
alexitapa30
Principiante
*
Motocicleta: "auteco kimco1102"

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : julio 11, 2010, 07:31:50 pm »

wilorfz16 quiere ir a medellin
covenant
Afiliado Bogotá
Aficionado
Motocicleta: yamaha Fz16 NEGRA 15500km

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : julio 11, 2010, 08:13:01 pm »

hola alexita bienvenida me alegra que compartas en esta pagina del club y si DIOS lo permite yo tmbien me boy pa medalloesperemos que nos salgan bien las cosas
Andres86
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16 Negra

MSN Messenger - jorgeandresbeltran@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : julio 11, 2010, 09:15:45 pm »

Bueno compañeros  encontré esta información en la pagina de publimotos  con información acerca del el encuentro nacional .

Del 14 al 16 de agosto se realizará en la ciudad de Medellín el Primer Encuentro Nacional Yamaha FZ 16. El principal objetivo es reunir la mayor cantidad de motocicletas de esa referencia para formar una caravana de más de un kilómetro de largo.

La agenda de actividades comprende la visita a la planta de la ensambladora en Girardota (Antioquia), test drive de motos y ATV´S, competencias de ATV´S y Motocross, muestra comercial de accesorios, concierto en el “Pueblito Paisa” y rodada hacia Santa Fe de Antioquia.

http://www.publimotos.com/eventos/primer-encuentro-nacional-yamaha-fz-16/

;D ;D ;D

Jorge Andres
malgovi2
GARZON-HUILA
Moderador
Aficionado
Motocicleta: yamaha Fz16 NEGRA

2011 ES EL AÑO DE LA PROSPERIDAD...
MSN Messenger - malgovi2@yahoo.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #20 : julio 12, 2010, 07:10:00 am »

BUenos dias fazeros que paso con la informacion de inscripcion y todo lo demas  para poder seguir promobiendo el evento... estoy a la espero pues estoy  liderando para formar el club en Garzon y poder desplazar un buen grupo desde aqui exitos y a la espera de mas informacion ...
« Última Modificación: julio 12, 2010, 08:17:20 am por Andrés » En línea

http://facebook/club fz 16 garzon huila
Andres_HLan
Pasión sobre dos ruedas
Master
Avanzado
Motocicleta: Kawasaki ER6N

MSN Messenger - andres654@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #21 : julio 12, 2010, 08:19:17 am »

Estamos organizando todos los presupuestos y temas del asunto para entregarselos de la forma mas clara, rapida y concisa... Saludos
DFS
CLUB FZ16 NEIVA
Moderador
Aficionado
Motocicleta: YAMAHA FZ16 BLACK

CLUB FZ16 NEIVA http://clubfz16.com/index.php/boar
MSN Messenger - dieguito004@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #22 : julio 12, 2010, 08:49:07 am »

bueno fazeros....de Neiva andamos un poco perdidos por cuestiones de fiestas de San pedro, pero ya retomamos nuevamente el camino del Club FZ16 Neiva.....ya estamos tratando el tema de el Encuentro Nacional, tomando como opciones viajar todos los Fazeros del Huila, me estoy encargando de contactar a cada uno de los conocidos y registrados; ademas estamos tomando como opciones unirnos con el Club FZ16 de Ibague, todo depende de los horarios de los integrantes del club que segun lo que hemos analizado es el inconveniente mayor ya que la mayoria trabajamos el sabado medio dia.
Andres quisiera saber exactamente en que horario empezaria el evento para asi mismo cuadrar la cuestion de la salida y la logistica del viaje.....

estamos pendientes de cualquier novedad y la Coordinacion Neiva.

EXITOS

« Última Modificación: julio 12, 2010, 04:49:16 pm por DFS » En línea

Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : julio 15, 2010, 10:39:31 am »

Por lo pronto esto es lo único que nos han dejado saber los compañeros organizadores de Medellín

Tomado del Post Publicado por Vikingox:

"Buenos dias a todos lo fazeros para los que no me conocen soy el presidente del club fz en la ciudad de medellin y estoy como muchas personas trabajando para que el encuentro cumpla con las expectativas sea del agrado de todos.
se que hay muchas preguntas y dudas acerca del encuentro pero pronto se publicara toda la informacion refente al evento.
por ahora solo queda ofrecerles nuestra ciudad y para aquellas personas de otras ciudades que no conocen y es primer vez que nos visitan,  el club de medellin estara muy pendiente de cada una de las delegaciones para apoyarlos en los desplazamientos por la ciudad asi como es la ubicacion en los hoteles y en todo lo que se pueda colaborar.
cualquier duda, pregunta o sugerencia con gusto la resolvere o tratare .
esperamos con gusto su visita y poder compatir y disfrutar este evento."

Como pueden ustedes notar el evento cada día está más próximo y las ganas suben exponencialmente.

Señores de cada delegación, yo confío en la organización de Medellín y sé que ellos nos alentarán y ayudarán para que esto sea un exito total, en Bogotá por lo menos las cosas están casi listas faltando poco menos de un mes, seremos una numerosa delegación que rodará feliz y muy orgullosamente a la ciudad de la eterna primavera, no tenemos duda alguna de la calidad de los eventos programados y no nos vamos a perder por nada tan maravillosa oportunidad de compartir un abrazo y una sonrisa con nuestros compañeros del Foro, quienes a miles de Kilómetros leen atentamente estas y otras fuentes de información apasionados totalmente por la sensacional Yamaha FZ16, por fin conoceremos a aquellos que le hicieron X modificación, o a aquel de los chistes flojos, o al duro de los Aceites, o al amigo que le han pasado tantas vainas y aun así sigue feliz en esta comunidad, el momento es ahora, señores presidentes, miembros de las juntas directivas, afiliados y acompañantes en todas las ciudades, el momento es ahora, Yamaha nos brinda su resplado y nosotros haremos parte de ese sueño hecho realidad llamado ENCUENTRO NACIONAL, no dejemos pasar la oportunidad, Medellín nos espera de Brazos abiertos y desde ya postulo a Bogotá para la sede del Segundo Encuentro Nacional Yamaha FZ16 del 13 al 15 de Agosto.

Cordial Saludo y nos vemos en Medellín.

Vsssssssss

2012!!!
Andres_HLan
Pasión sobre dos ruedas
Master
Avanzado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #24 : julio 19, 2010, 02:03:55 pm »

Así es Felipe, les cuento que los organizadores del evento ademas de que en nuestro sitio web http://www.clubfz16.com publicaran toda la información .. también crearon un contacto en facebook para que estemos al tanto ... los invitamos a que lo agreguen

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001374494528

Saludos
JF
Aficionado
**
Motocicleta: yamahafz16negra

MSN Messenger - jhon870812@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : julio 23, 2010, 11:20:49 am »

a los señores de medellin una preguntica??
que paso con el supueto calendario de actividades que se hiban  a realizar... ??? ???
Andres_HLan
Pasión sobre dos ruedas
Master
Avanzado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #26 : julio 23, 2010, 01:19:24 pm »

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ENCUENTRO NACIONAL

La idea es reunir el mayor numero de propietarios de la motocicleta yamaha fz 16 en la ciudad de medellin y compartir un fin de semana lleno de sorpesas al mejor estilo YAMAHA
En este evento vamos a tener muchos espacios para la diversion, poder disfrutar de todo el kandoo Yamaha.
para las delegaciones de otras ciudades el club yamaha fz 16 medellin estara pendiente para ayudar a coordinar y ubicarlos por la ciudad.

SABADO 14 DE AGOSTO
PUNTO DE ENCUENTRO CARREFOUR DE LA 65.
HORA 07:45 am

08:30 Comienza con la acreditacion y llegada de las diferentes delegaciones
El dia sabado comenzaremos con las actividades en la planta de incolmotos del municipio de girardota donde podras encontrar:
Recorrido por la linea de ensamblaje de la FZ16.
Charlas tecnicas.
Charlas sobre manejo seguro.
Test drive en diferentes motocicletas y ATV.
Muestra comercial de accesorios a los mejores precios.
Zona lounge
Valida de exhibicion en motos enduro y ATV (team yamaha)
Discjokey y animacion.
Premios y muchas sorpresas.
Al finalizar la tarde en una super caravana recorreremos algunos sitios de la ciudad de medellin.

DOMINGO 15 DE AGOSTO DE 2010
PUNTO DE ENCUENTRO CARREFOUR DE LA 65.
HORA 8:30 am
Nos vamos de rodada con destino el parque de los tamarindos en el municipio de San Jeronimo ubicado a 117 kms con un agradable clima y una via que ofrece un recorrido lleno de paisajes expectaculares.
En el parque nos esperan diferentes atraciones, concursor y sorpresas.
Toboganes, piscinas.
Animacion dirigida.
Los GYMKANA GAMES.donde el espiritu de trabajo en grupo y la alegria son la clave para la diversion.
Un expectacular concierto y la premiacion de los diferentes concursos.

Costo del evento :
El costo de inscripcion al evento es de $ 50.000
Incluye :
Acreditacion
Kit del encuentro.
Refrigerio del dia sabado
Entrada al parque los tamarindos
Almuerzo del dia domingo.
participacion en todos los concurso y rifas.
« Última Modificación: julio 23, 2010, 01:25:09 pm por Andrés » En línea
k-liche
Moderador
Aficionado
Motocicleta: fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : julio 23, 2010, 05:21:12 pm »

a los señores de medellin una preguntica??
que paso con el supueto calendario de actividades que se hiban  a realizar... ??? ???

pienso que no es la manera de hacer las preguntas, pero bueno la programacion se hizo en conjunto con yamaha no es algo que haga solo el club medellin, como bien andres lo puso esa es laprogramacion y en el fb se creo un grupo donde tambien podemos estar enterados del evento tambien en el siguiente link  http://www.incolmotos-yamaha.com.co/site/NoticiasyNovedades/DetalledeNoticiasyNovedades/tabid/351/smid/436/ArticleID/44/reftab/57/t/Encuentro-Nacional-FZ16/Default.aspx

saludos a todos ya saben que los estamos esperando...... el dia se acerca  ;D

JF
Aficionado
**
Motocicleta: yamahafz16negra

MSN Messenger - jhon870812@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : julio 23, 2010, 08:43:08 pm »

uyyyyyy  viejo  k-liche q pena si lo moleste pero pues yo solo  queria saber  saber q hiba a pasar con este evento pues para muchos es muy importante pero para bien  d todos ya sabemos algo concreto de todas maneras gracias a incolmotos y a l club  d medellin por la respuesta no pudo ser mas oportuna

saludos a todos...
Águila
The Best
Master
Avanzado
Motocicleta: R15 Red

Vuela mas alto, mas lejos, mas rápido...
MSN Messenger - oscareduardop@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #29 : julio 24, 2010, 11:31:44 am »

pienso que no es la manera de hacer las preguntas,

Gracias VIejo Andres por tu oportuna respuesta, no viste inconveniente en contestar la pregunta del compañero Jhon Freddy, no le veo nada de malo a la pregunta, no creo que se deba polemizar por eso. Todo esta bien señores y gracias por sus respuestas.

Saludos

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal