febrero 08, 2012, 07:52:18 amÚltimo usuario: lessttaatt
Comunidad Yamaha FZ16 » Comunidad FZ16 » Discusión General » Agradecimientos rodada. Por averia del rin de Hugolin
Autor Tema: Agradecimientos rodada. Por averia del rin de Hugolin  (Leído 530 veces)

Hugolin
Visitante
« : agosto 06, 2010, 01:39:27 pm »

Buenas tardes compañeros,
En primer lugar agradecer a todos los compañeros que rodaron anoche a la calera y me acompañaron en mi inconveniente con el pequeño hueco que destrozo mi rin y me dejo sin la motico, en especial  le agradezco a Alejandro que me alojo mi afz en su apto  a  Fetrix por su compañía en el siniestro ,a  Ciano, Maverick , por acercarnos y dejarnos en la puerta del conjunto residencial a mí y a alexita .
Por otra parte le comento que el rin ya se arregló en “solo rines 3er puente” donde el señor Rigoberto Mateus  que fue recomendado por los señores de motor sport bikes . Quedo perfecto.
No siendo más nos despedimos sin que quede duda que os encontramos en el mejor club

Hugolin y alexita27

Maverick
Afiliado Bogotá
Avanzado
Motocicleta: Yamaha Fz16

Designs move the world!!! Jp Design
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : agosto 06, 2010, 02:08:41 pm »

compadre todo bn para eso es el club

ANYTIME BABY!!!!!
Andrés B
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha Fz16.

If you don't ride in the rain, you don't ride.
MSN Messenger - andresbs17@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : agosto 06, 2010, 02:20:33 pm »

Hugolin, me alegro que todo se solucionara. Compá una sugerencia, postee los datos del lugar donde arregló el rin, como para tener referencia de otro lugar donde solucionar estos problemas!!!

Saludos,

Most motorcycle problems are caused by the nut that connects the handlebars to the saddle.  ~Author Unknown
Hugolin
Visitante
« Respuesta #3 : agosto 06, 2010, 02:46:43 pm »

Claro que si Andres B el negocio se llama "solo rines 3er puente" el señor se llama Rigoberto Mateusl la dirección es Autopoista norte No 168 -51 Telefono 5284680.

Hugolin
fello
Aficionado
**
Motocicleta: YAMAHA FZ 16 ROJA

MSN Messenger - fello5115@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : agosto 06, 2010, 02:55:02 pm »

Hugolin

Cuantp te costo el arreglo compa?

fello
FZ16 ROJA
RUG16B
BOGOTA

Algunas veces el modo más rápido de llegar es deteniéndose a descansar
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : agosto 06, 2010, 03:15:08 pm »

Que berraquera hombre que alivio eso... sin lugar a dudas la solidaridad del Club nunca se ha puesto a prueba... siempre es evidente.

Que Alegría saber que todo les salió muy bien y que la moto de Hugo de nuevo rueda por las calles, me alegra de verdad.

Sin más mis saludos.

Vssssssssss

2012!!!
Hugolin
Visitante
« Respuesta #6 : agosto 06, 2010, 03:21:39 pm »

Felllo es arreglo con la válvula del sellomatic y pintura del rin y todo por 48.000 mil pesitos. Gracias felipe por ese apoyo, otra cosita como esta mañana me desvare con un neumático yo creo que sería bueno llevarlo para la rodada a Medellín, ustedes dirán está a disposición del club.

HUgolin
ciano
Distinguido
Motocicleta: Black Yamaha FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : agosto 06, 2010, 04:22:43 pm »

Hugolín, con el mayor de los gustos, para eso estamos como parte del Club y como amigos.

Me alegra que solucionaras rápido el impase, y que por fortuna era bastante cerca de donde se dejo la moto a guardar. Lo del neumático me parece una buena sugerencia para que haga parte del kit mecánico del Club; claro esta que para la rodada a Medellín se cuenta con el invaluable apoyo y compañia de Motorsportbikes por lo que no es tan crucial el neumático, pero sí para otras ocasiones como la de ayer.

Un cordial saludo para vos y para Alexita,

V's

http://elblogdeciano.blogspot.com/ (viajes y fotografía)
alexita27
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz 16 2010

MSN Messenger - alexandrafigueroam@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : agosto 06, 2010, 04:56:48 pm »

gracias a todos aquellos q nos colaboraron con el percanse afortunadamente ya es un asuto resuelto y ya por supuesto listos para el viaje a medellin  dios los bendiga y los guarde a todos a donde vayan gracias por todo fue de total agrado compartir con todos  ustedes
yes
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16"

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : agosto 06, 2010, 05:05:01 pm »

muchachos solo queria saber si mañana hay reunion o se aplazó?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal