febrero 07, 2012, 10:42:46 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Villavicencio » lugar de destino proxima rodada club fz villavicencio

Encuesta

donde sera nuestra proxima rodada como club fz villavicencio?

parque merecure
- 11 (32.4%)
via restrepo
- 23 (67.6%)

Total de votos: 34

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11
Autor Tema: lugar de destino proxima rodada club fz villavicencio  (Leído 11422 veces)

Jim
Principiante
*
Motocicleta: Black FZ 16

Long live metal
MSN Messenger - jimkaworu@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #30 : julio 13, 2010, 09:15:08 am »

Me parece la idea, pero el 20 no puedo no entre semana, organicemos algo sencillo para el domingo que venga gente de Bogotá que dicen?
SKRS
Principiante
*
Motocicleta: fz 16

Fz Barcelona lo mejor
Ver Perfil Email
« Respuesta #31 : julio 13, 2010, 09:25:43 am »

Bueno cuadren y me dicen ahi miramos entonces son dos buenos planes como les dije la via a la laguna es mejor de la carretera hasta la laguna son 10 min destapado

la otra via si tiene un tramo destapado mas largo pero el paisaje y el baño es mucho mejor la laguna es mas como para admirar personalmente no me gusta bañarme en nada que se quede estancado jejej aparte que es grandisima

ustedes diran
Alejobonilla
Moderador
Adicto
Motocicleta: Yamaha FZ16 negrita

Ya pase los 8500 k... De felicidad.
MSN Messenger - albo77@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #32 : julio 13, 2010, 09:50:11 am »

Fotos del viaje a medina...

faltan mas por postear

MAYDI23
Aficionado
**
Motocicleta: yamaha fz16 azul

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 : julio 19, 2010, 12:48:01 pm »

bueno muchachos alfin cuando vamos a rodar hacia fuente de oro según el destino que nos indico SKRS  coloquémonos de acuerdo para la salida si es este fin de semana o el otro opinemos...  por que los veo a todos alejados del  foro ya nadie ni opina ni dice nada que esta pasando reporten su asistencia dejando algún :P comentario
deivisdiaz
Aficionado
**
Motocicleta: fz 16 AZUL

waca waca
MSN Messenger - DEIVISBASS@HOTMAIL.COM
Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : julio 19, 2010, 08:53:48 pm »

huy si lo que pasa es que uno no se mete y si los directivos le han perdido interes a esto pues uno se desanima y los integrantes del club no saben que hacer cuadremos lo de la salida a fuente de oro seria bacano otra rodada hay que animar al presidente que yo creo que el se deve conectar de vez en cuando, que no nos abandonar ::) ::) ::)
[/size][/color]

LA MUERTE ESTA TAN CONVENSIDA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
Jim
Principiante
*

Long live metal
Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : julio 20, 2010, 08:17:40 am »

No hay excusas parceros a postear sus comentarios 8)

Muchachos el sabado en la reunion hablamos de la rodada para este domingo, igual creo que es el ultimo fin de semana disponible que tengo por un par de meses asi que yo propongo que sea este domingo 25 de julio ;D no se me echen para atras que le tengo ganas a esta salida je je :D....

Amigo SKRS postee nuvamente la invitacion para que se animen todos, y diganos cual va a ser el itinerario a donde vamos a llegar y de cuanto tiempo  y dinero debemos disponer
Alejobonilla
Moderador
Adicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : julio 20, 2010, 09:43:26 am »

Si a todos los del club este domingo hay rodada así que vayan preparando todo lo correspondiente a sus moticos... suerte.

Jim
Principiante
*

Long live metal
Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : julio 20, 2010, 11:01:14 am »

Asi es Alejo, quienes mas van? Hay gente de Bogotá que se le mida? vamos pues que la rodada suena interesante
Alejobonilla
Moderador
Adicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : julio 20, 2010, 03:10:28 pm »

Bueno creo que la rodada que teníamos preparada se complico un poco a menos que se nos peguen los que vienen de Bogota vamos a ver que se puede hacer. Hay una integración de motoclubes de Bogota y su primera rodada es acá a Villavo así que por lo menos algunos debemos acompañarlos. vamos a ver como es la movida y como cuadramos todo.

deivisdiaz
Aficionado
**
Motocicleta: fz 16 AZUL

waca waca
MSN Messenger - DEIVISBASS@HOTMAIL.COM
Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : julio 20, 2010, 07:41:59 pm »

huy que bueno entonces cuadremos bn que vamos hacer para el domingo pero que sea algo seguro quiero verme con usted ayudemen a contarme con los de acacias para que salgamos juntos bueno asi quedamos gracias

LA MUERTE ESTA TAN CONVENSIDA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
SKRS
Principiante
*
Motocicleta: fz 16

Fz Barcelona lo mejor
Ver Perfil Email
« Respuesta #40 : julio 21, 2010, 12:09:36 pm »

bueno compañero como deje dicho en un post anterior , la rodada de la entrada a la reserva de la macarena es full chevere claro que si lo de bogota vienen cuadren con ellos y miramos a ver todo es que avisen me interesa que decidan para ver si viajo a villavo o me quedo por aca esperandolos ustedes decidiran
lo del presupuesto es lo de la gasolina mas que digo unos 30 mil para almuerzos y refrigerios en cantidad hacemos la vaca jejej

un abrazo
GARSOFT
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha YZF - R15

MSN Messenger - garavito21@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : julio 22, 2010, 08:15:19 am »

Buenas compañeros.

Ps ya es confirmado, algunos miembros del club de bogota, encabezados por su presidente vienen este domingo, la razon, la rodada con motoclubes de bogota se les adelanto, por este mismo motivo no vienen todos, ya que a algunos les queda dificil, pero viene una buena representacion. La idea de ellos es rodar con los clubes de bogota, pero una vez aca en villavicencio, lo que quieren es compartir con nosotros, asi que hay que armar un plancito bien bacano, de una rodada pequeñita y una integracion.

bueno preparemos entonces las propuestas y coordinamos el sabado en la Reunion.

Garsoft, Tecnologia y Desarrollo
Alejobonilla
Moderador
Adicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #42 : agosto 04, 2010, 10:01:51 pm »

Que les parece una rodada a Yopal .... lo dejo a consideración a ver si nos encontramos con el club de aya.

pedro pablo fz
Moderador
Aficionado
Motocicleta: Yamaha Fz16 negra y azul mod. 2011

Los japoneses no miran, sospechan!!
MSN Messenger - Club.fz16yopal@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #43 : agosto 04, 2010, 10:10:18 pm »

Haganle que por aca los esperamo!!!!!
MAYDI23
Aficionado
**
Motocicleta: yamaha fz16 azul

Ver Perfil Email
« Respuesta #44 : agosto 05, 2010, 12:55:47 pm »

hola pedro pablo nos gustaria cuadrar un encvuentro con el club de yopal para este fin de semana estanos cuadrando para habwer cuantos podemos rodar hasta esa tierras tan bellas.

nmos gustaria contar con el apoyo de ustedes ya que no conocemos  por esos  lados ni  que hay que hacer ni nada le agradezco por su colaboracion y apoyo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal