febrero 07, 2012, 10:58:04 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Villavicencio » lugar de destino proxima rodada club fz villavicencio

Encuesta

donde sera nuestra proxima rodada como club fz villavicencio?

parque merecure
- 11 (32.4%)
via restrepo
- 23 (67.6%)

Total de votos: 34

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11
Autor Tema: lugar de destino proxima rodada club fz villavicencio  (Leído 11424 veces)

Alejobonilla
Moderador
Adicto
Motocicleta: Yamaha FZ16 negrita

Ya pase los 8500 k... De felicidad.
MSN Messenger - albo77@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : junio 27, 2010, 08:39:36 am »

Esa moto de Garsoft de verdad le pasa de todo...

está como para reportarla a ¡QUE TAL ESTO!

De todas formas me solidarizo contigo y espero todo se pueda solucionar pronto.

Saludos
Para la muestra un botón  ;)

GARSOFT
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha YZF - R15

MSN Messenger - garavito21@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : junio 28, 2010, 09:30:27 am »

Uyyyy alejo... que paso hay.... mucha falseada .... feoo feooo  :o :o

jejeje mentiras.. buen aporte... se me cayo el carburador jajaja...

Garsoft, Tecnologia y Desarrollo
deivisdiaz
Aficionado
**
Motocicleta: fz 16 AZUL

waca waca
MSN Messenger - DEIVISBASS@HOTMAIL.COM
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : junio 28, 2010, 09:02:50 pm »

huy me interesa mucho lo del plan de restrepo por que sale mas barato y me gusta muchisimo la pesca es que en merecure hay muchas cosas muuy bacanas como moto acuatica, cuatrimotos etc pero la hora es como a 150000 entonces no aguanta y la pesca es muy chevere pero hay que definir la fecha les tengo un plan de rumba voy a bauitsar a mi hijo el 4 de julio y voy a hacer una rumbita entonces quien se le mide ?
seria plan de campin bn chevere rio en la mañana todo pago pero si quieren traer ron jejee

LA MUERTE ESTA TAN CONVENSIDA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
Alejobonilla
Moderador
Adicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : junio 29, 2010, 07:41:57 am »

Uyyyy alejo... que paso hay.... mucha falseada .... feoo feooo  :o :o

LA verdad primero que todo jejejejeje  ;)

Alejobonilla
Moderador
Adicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : junio 29, 2010, 07:45:47 am »

Yo tambií©n estoy de acuerdo con deivis el plan de Restrepo es mas economico, y a mi tambií©n me gusta mucho pescar... siempre tendremos tiempo para hacer todo lo demas.
Viejo deivis, lo de la fiesta suena interesante... el domingo es el encuentro de motovelocidad en villavicencio, así­ que toca ir, pero no se si alguien despuí©s se pega la rodadita a la rumbita.

Jim
Principiante
*
Motocicleta: Black FZ 16

Long live metal
MSN Messenger - jimkaworu@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : junio 29, 2010, 10:13:59 am »

Huy muchachos vamos a tener reocupada la agenda el domingo, El encuentro de motovelocidad en la mañana en Villavo, almuerzo con pezca en Restrepo  y rumba donde Deivis en Acacias por la noche con acampada. Esto se pone bueno, a ver que mas hay que hacer que yo veo que tiempo nos va a sobrar je je..

PD: hombe Alejo ud o quien pueda porfa posteen lo del encuentro de motovelocidad en la Avenida 40 para que mas gente se motive
MAYDI23
Aficionado
**
Motocicleta: yamaha fz16 azul

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : junio 29, 2010, 06:36:43 pm »

nota muy importante

todos loa amigos nuevos que quieren integrarse al club, les agradezco por faovr asistir a nuestras reunio0nes todos los sabados a las 8 pm en le parque del barrio santahelena sobre la via principal,
 de esta manera se darán por enterados como funciona el club, los requisitos que se deben tener para ser parte de este querido club,y cuando se hayan enterado de todo pasaremos al segundo paso que es el de la inscripcion y carnetizacion el cual los hara integrantes oficiales del club pero para esto necesitamos de su compromiso con todo el grupo con la asistencia a las reuniones y participando en los foros del club en la pagina oficial....

recuerden que todos son bienvenidos y los esperamos los SABADOS A LAS 8 PM....   UN ABRAZO Y UN SALUDO MUY ESPECIAL....
deivisdiaz
Aficionado
**

waca waca
Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : junio 29, 2010, 08:58:29 pm »

tanto evento pero nada cofirmado toca cuadrar al fin donde y a que horas todos los eventos si algo para mi evento los espero a las 6 de la tarde en castilla comfirmar asistencia para apartarle LECHONA  digan aver quien quiere

LA MUERTE ESTA TAN CONVENSIDA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
Alejobonilla
Moderador
Adicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : junio 30, 2010, 11:31:05 am »

Como Jim dijo aca esta lo de moto velocidad.

5ª Válida Nacional de Motovelocidad - Villavicencio

Los amantes del motociclismo deportivo se darán cita el próximo domingo 04 de julio de 2010 en la capital del Meta, durante la V Válida Nacional de Motovelocidad

Celebrando los 50 años de la Gobernación del Meta, las principales calles de Villavicencio se convertirán en el circuito donde se medirán los mejores pilotos nacionales y departamentales de motovelocidad, sobre la avenida 40 a partir de las 9:00 de la mañana.

Se correrán las siguientes categorí­as

Nacionales   Departamentales
Scooter hasta 100 cc   Infantil promocional 80 cc
115 Turismo mejorado   Scooter original
150 Sport y enduro   115 Turismo mejorado
Hasta 200 cc refrigerado por aire   150 Sport y enduro
Hasta 200 cc refrigerado por agua   115 Turismo mejorado (novatos)
Supermotard   
Todo piloto debe presentar carnet de seguridad social o sisben, documento de identidad y fotocopias de los mismos, y utilizar los elementos de seguridad segíºn la normatividad de Fedemoto

Inscripciones: Ordinarias hasta el jueves 1 de julio. Nacional $ 60.000 - Departamental $ 50.000 Extraordinarias hasta el sábado 3 de julio. Nacional $ 120.000 - Departamental $ 100.000 No se recibirán inscripciones el dí­a de la competencia
fuente publimotos.com http://www.publimotos.com/eventos/5-valida-nacional-de-motovelocidad-villavicencio/

GARSOFT
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha YZF - R15

MSN Messenger - garavito21@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : junio 30, 2010, 02:51:38 pm »

Excelente aporte Alejo, me parece una excelente opcion para este domingo, igual confirmaremos asistencia como club en nuestra proxima reunion el sabado 3 de julio

Garsoft, Tecnologia y Desarrollo
deivisdiaz
Aficionado
**

waca waca
Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : junio 30, 2010, 09:14:36 pm »

bueno miren el otro tema y me dicen para lo de mi plan

SKRS
Principiante
*
Motocicleta: fz 16

Fz Barcelona lo mejor
Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : julio 12, 2010, 01:41:36 pm »

Buenas tardes compañeros fazeros

propongo hacer una rodada via a pto lleras son mas o menos 1 1/2 hasta granada y desde granada como 40 a 45 min

hasta loma linda que es una laguna muy bonita, ademas de eso los paisajes de la via son muy bonitos

lo malo es que dije el sabado que para ir este fin de semana pero no pude cuadrar que me dieran el lunes antes del 20 de julio asi que me toca camellar propongo hacerla el 20 de julio yo los espero aqui en granada y los guio hasta alla es una rodada de cierta duracion que nos iria preparando para lo que es el viaje a medellin y coordinar cosas de la via

un abrazo si algo dicen me escriben a mi mail o que me llame alejo feliz resto de dia
SKRS
Principiante
*
Motocicleta: fz 16

Fz Barcelona lo mejor
Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : julio 12, 2010, 07:33:49 pm »

COMPAÑEROS

hay otro sitio recomendado para los que quieran ir a tiran baño se llama la resevera esta a mas o menos la misma distancia de loma linda

pero eso si haganle venganse el 20 de julio bien temprano , son dos paisajes diferentes pero muy buenos ambos la laguna es bonita

la carretera a la laguna esta optima y solo 10 min destapado de la carretera hacia a dentro ,
la otra si tiene un tramo las larguito destapado pero es mucho mejor para echar baño es la entrada a la reserva de la macarena

avisenme
deivisdiaz
Aficionado
**

waca waca
Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : julio 12, 2010, 08:29:39 pm »

huy si estan muy bacanos los planes pero yo no puedo el 20 de julio por que ese dia me toca trabajar muy duro por lo del cueto del gran cocierto nacional me toca sacar alumnos a presentar entonces pailas bueno ojala los otros del club si puedan ir alla

Alejobonilla
Moderador
Adicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : julio 12, 2010, 10:16:14 pm »

Pues a mi me parece muy buena idea a ver que dicen los demas

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal