febrero 07, 2012, 11:21:15 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Villavicencio » lugar de destino proxima rodada club fz villavicencio

Encuesta

donde sera nuestra proxima rodada como club fz villavicencio?

parque merecure
- 11 (32.4%)
via restrepo
- 23 (67.6%)

Total de votos: 34

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11
Autor Tema: lugar de destino proxima rodada club fz villavicencio  (Leído 11425 veces)

Alejobonilla
Moderador
Adicto
Motocicleta: Yamaha FZ16 negrita

Ya pase los 8500 k... De felicidad.
MSN Messenger - albo77@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #105 : agosto 28, 2010, 07:05:20 am »

A propósito nos encontramos en el parque santa helena a las 4 AM el domingo para dirigirnos hacia yopal, por-favor motos tanqueadas y limpias.

pedro pablo fz
Moderador
Aficionado
Motocicleta: Yamaha Fz16 negra y azul mod. 2011

Los japoneses no miran, sospechan!!
MSN Messenger - Club.fz16yopal@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #106 : agosto 30, 2010, 01:42:30 pm »

Señores del Club de villavicencio, Gracias por su visita y acompañarnos en el evento, Fue un gusto Grato conocerlos!! 8)  gracias por los concejos!!, les dejo el linK donde pueden ver las fotos y el video de la rodada, y la moto se la gano Una señor con 3 hijos el numero lo tiene Luis fher ya le dire que lo coloque aca, porque no recuerdo bien!!

http://www.facebook.com/group.php?gid=135373383169585&v=photos

Saludos,
Alejobonilla
Moderador
Adicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #107 : agosto 30, 2010, 08:02:46 pm »

Rodada Villavicencio-Yopal_Villavicencio 29 de agosto del 2010.
reunión a las 4 de la mañana en el mas terrible de los aguaceros tipo Villavicencio... lo cual por desgracia nos hizo perder 4 gaticos que al parecer le tienen miedo al agua, por lo tanto no pudimos salir sino hasta las 5 am, un fuerte aguacero nos acompaño la primera hora y media de rodada, despues de un par de paradas para desayuno y descanso llegamos a agua azul donde Fernando nos acompaño hasta la sede del club, una lavada rápida de motos y después nos dimos una rodada con los de Yopal por la ciudad había por lo menos 30 o 40 motos ahí esta el vídeo. después fuimos al evento de moto velocidad muy bacano eso si un calor terrible aquí agradezco a La Casa Japonesa que nos brindo ponchos y gorras que nos protegieron un poco de un sol inclemente.
luego a las 4.00 pm después de una sesión de fotos emprendimos nuestro retorno faltando 10 para las 5pm.
a buen ritmo mientras habia luz, en un sector creo todos superamos nuestros récords de velocidad personal  ;D y después cuando llego la noche empezaron los problemas que no pueden faltar, nuestro líder de rodada El pitufo (Dimas) que hasta el momento nos había llevado con seguridad fue victima de la negligencia de nuestros gobernantes. Cogió un hueco (por esquivar otro) de tal magnitud que doblo ambos rines y al de atrás se le salio el aire. en me dio de una hermosa noche y en la obscuridad absoluta por que quedamos a 30 kilómetros del pueblo mas cercano William llego al rescate ya que el se encontraba en Villanueva y consiguió una camioneta. mientras esperábamos vimos muchas estrellas fugaces que nos acompañaron todo el viaje (yo pedí mis deseos  ;) ). luego de despinchar continuamos nuestro recorrido para llegar finalmente a Villavo a las 11.30 de la noche, cansados y llenos de buenos recuerdos llegamos todos bien a nuestras casas.
ahora pongo las foticos  8)

Alejobonilla
Moderador
Adicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #108 : agosto 30, 2010, 08:16:59 pm »

las fotos

Alejobonilla
Moderador
Adicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #109 : agosto 30, 2010, 08:54:30 pm »

Alejobonilla
Moderador
Adicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #110 : agosto 30, 2010, 08:56:01 pm »

El video
http://www.facebook.com/group.php?gid=101883606530224&v=photos&so=0
« Última Modificación: agosto 30, 2010, 09:02:48 pm por Alejobonilla » En línea

SKRS
Principiante
*
Motocicleta: fz 16

Fz Barcelona lo mejor
Ver Perfil Email
« Respuesta #111 : agosto 31, 2010, 03:53:53 pm »

mi compadres ofrezco mil disculpas por mi ausencia problemas de ultmo instante con la chik me privaron de ese gran placer espero acompañarlos en un futuro ojala me disculpen
Alejobonilla
Moderador
Adicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #112 : septiembre 01, 2010, 09:15:41 am »

Fresco chino lo perdonamos, pero no lo vuelva a hacer   ;D ;D ;D

Alejobonilla
Moderador
Adicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #113 : septiembre 01, 2010, 12:46:15 pm »

otra fotico que encontré bien bacana.

MAYDI23
Aficionado
**
Motocicleta: yamaha fz16 azul

Ver Perfil Email
« Respuesta #114 : septiembre 04, 2010, 08:00:19 am »

que rodada tan vacana el sol inclemente el dia resplandeciente la gente de yopal muy atenta, agradable
y calidad, todo salio muy bien apesar de algunos contratiempos nada pudo opacar esta rodada,ni el mal clima del inicio de la rodada ni el mal estado de la via.

agradecemos a todos los compañeros que nos acompañaron a todos gracias buen comportamiento buena rodada, gracias a cada uno de ustedes ya que sin su precencia no hubiésemos podido realizar este viaje tan vacano,
DIMAX,GILBERT,ANDRES, JULIAN, ALEJANDRO Y LAS NENAS que nos  acompañaron a todosy cada uno ustedes gracias esperamos seguir contando con cada uno de ustedes para todas las rodadas del club.
a las personas que no pudieron acompañarnos pero que estuvieron de corazon gracias por el apoyo y la buen energia que nos enviaron para que todo nos saliera bien..

y queria por ultimo queria agradecer a nuestro compañero WILLIAM (creo que ese es su nombre y me disculpa si no ,lo es) por el  gran apoyo y la ayuda que nos brindo en el momento mas dificil de la rodada, no sabemos que habriamos hecho si usted no hubiese aparecido, gracis por ese compañerismo y el apoyo brindado estamos muy agradecidos con usted, y recuerde que cuenta con todo el grupo cuando lo necesite     
Alejobonilla
Moderador
Adicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #115 : septiembre 23, 2010, 08:38:33 am »

Bueno este domingo hay rodada al ombligo de Colombia (Puerto Lopez) así que por favor asistir a la reunión el sábado por detalles.
Los que tengan fotos de las rodadas nocturnas porfa me los envían a mi correo.

Jim
Principiante
*
Motocicleta: Black FZ 16

Long live metal
MSN Messenger - jimkaworu@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #116 : septiembre 23, 2010, 10:01:59 am »

Parceros, puede que no los acompañe, que mas quisiera puntear la rodada ya que me conozco la via de memoria, ja ja

Lo importante es lo sigiuiente: 
Toda la carretera esta en perfectas condiciones, la rutas es: km 26 Pompeya, km 55 Pachaquiaro, km 70 La Balsa y km 78 Puerto lopez, 9 km despues esta el rio Metica y suben al alto de menegua donde esta el obelisco "ombligo de Colombia".
En Puerto Lopez en la entrada esta el restaurante TAMANACO del Señor Horacio amigo mio que tambein tiene una Fz y nos atenderá con gusto.

Importante llevar un buen ritmo en la carretera por tanto trafico de tractocamiones, para no tener que sobrepasarlos ni que los sobrepasen.

La carretera es de un solo carril "es muy angosta" por lo tanto es de cuidado pero son solo rectas asi que se puede andar con gusto.

Mucho cuidado con los animales que se cruzan ene la via, Osos Hormigueros (se me han atravezado 2 o 2 veces el mismo, no se, ja, pero son inmensos), zorros, ganado, cachirres, tortugas, perros, gatos y mas.

Es una hora u hora y media de buen rodar para disfrutar,,,,,,,,,,,,,,
julio_c_galeano
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16 2011

Ver Perfil Email
« Respuesta #117 : septiembre 25, 2010, 09:42:01 pm »

hola soy nuevo en este club y quisiera saber con quien se puede contactar o quien es el presidente del club villavicencio para tener un poco mas de informacion
santos gonzales
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #118 : septiembre 28, 2010, 09:58:21 pm »

hola compañeros me gustaria asistir a una de sus encuentros en villavicencio pero en estos momentos no estoy en villavo yo llego el 15 de septiembre para que por favor me dijeran si tienen alguna actividad para esos dias gracias att: andres
Alejobonilla
Moderador
Adicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #119 : septiembre 29, 2010, 12:05:48 am »

hola compañeros me gustaria asistir a una de sus encuentros en villavicencio pero en estos momentos no estoy en villavo yo llego el 15 de septiembre para que por favor me dijeran si tienen alguna actividad para esos dias gracias att: andres
sera el 15 de octubre?
hay reunion todos los sabados a las 8 de la noche en el parque santa helena, lo esperamos.

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal