febrero 07, 2012, 11:55:07 amÚltimo usuario: chachan381
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10
Autor Tema: Fazer Vs Pulsar  (Leído 18674 veces)

julianHID
Adicto
Motocicleta: ___pulsar 220 F___

Ver Perfil Email
« Respuesta #60 : septiembre 05, 2010, 11:38:41 am »

pues yo pienso muxo en la economia, realmente no es que tenga muxa plata y si la tuviera andaria en una moto de alto cilindrija.

les conseguire unas foticos, de domicilios jejjee
L.A.
Principiante
*
Motocicleta: Pulsar UG

Ver Perfil Email
« Respuesta #61 : septiembre 05, 2010, 11:51:06 am »

pues yo pienso muxo en la economia, realmente no es que tenga muxa plata y si la tuviera andaria en una moto de alto cilindrija.

les conseguire unas foticos, de domicilios jejjee

Se le tiene, jajajaja, PPC de Galerias sobre la calle 53. No hay que creerse mas que los demas, ningún trabajo es deshonra, ni degradante y mucho menos indica discriminación.

carlosmao
CFZ16 Neiva
Adicto
Motocicleta: yamahaFz16

la morena
Ver Perfil Email
« Respuesta #62 : septiembre 05, 2010, 12:21:20 pm »

esta es fotoshop esta muy buena.
jajjaajjajaajajajajajjajaajjajajja.
no es que tenga mucha plata solo que tego esta fz 150cc para la ciudad.
y una r6 que casi no la uso, unicamente cuando salgo a vacaciones y viajes largos.

carlos mao

Mi pasión es rodar ..... Mi misión regresar
carlosmao
CFZ16 Neiva
Adicto

la morena
Ver Perfil Email
« Respuesta #63 : septiembre 05, 2010, 12:24:15 pm »

la verdad para mi todas las motos son buenas, lo que marca la diferencia en su rendimiento es el cuido de cada dueño con la maquina, hay moteros muy barbaros.

carlos mao

L.A.
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #64 : septiembre 05, 2010, 12:26:40 pm »

esta es fotoshop esta muy buena.
jajjaajjajaajajajajajjajaajjajajja.
no es que tenga mucha plata solo que tego esta fz 150cc para la ciudad.
y una r6 que casi no la uso, unicamente cuando salgo a vacaciones y viajes largos.

Photoshop???? no compa, peguese la pasadita por el PPC de la 53 en galerias y la verá, lo felicito por sus dos buenas máquinas; a mi solo me alcanzo para Pulsar  :P
Edwinm
Aficionado
**
Motocicleta: FZ16 Edición YAMAHA 50 años

MSN Messenger - edwinm371@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #65 : septiembre 05, 2010, 12:45:18 pm »

Mas preocupante es que las personas se preocupen por lo que los demas hagan con sus motos, hasta el punto de tomarles fotos solo para .... pero bueno, yo he visto aquí en Bogotá no solo una, sino muchas fz con cajón, canastas y hasta mas, pero bueno cada quien le da el uso que considera a su moto, y ante todo el trabajo no es deshonrra. y pues si algunos les duele ver estas motos con cajón, o creen que los desprestigia, debieron haber comprado una un poco mas exclusiva, y no una que pueda tener el colombiano común.

L.A.
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #66 : septiembre 05, 2010, 12:51:33 pm »

Esa foto es solo para los que creen que cierto tipo de motos son exclusivas de personas de cierto nivel económico, y no es que me la pase en esas y como lo dije anteriormente el trabajo no es deshonra, ni tampoco hay que discriminar a las personas por lo que hacen, pero he visto a mas de uno en muchos foros diciendo que todos los que tengan moto de bajo cilindrada que no sea FZ son mensajeros, domiciliarios, cobradores etc, etc y recalco cada uno puede hacer con su moto lo que quiera pero no hay por que creerse mas que los demas, con decirles que donde trabajo a veces llegan con domicilios en una Freewind.
carlosmao
CFZ16 Neiva
Adicto

la morena
Ver Perfil Email
« Respuesta #67 : septiembre 05, 2010, 12:56:00 pm »

gracias L.A  por la foto pense que era fotoshop pero buena foto.

carlos mao

L.A.
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #68 : septiembre 05, 2010, 01:06:05 pm »

gracias L.A  por la foto pense que era fotoshop pero buena foto.
Lo reconozco si manejo Photoshop pero esta es "de verdad pa Dios", todo bien carlosmao.
julianHID
Adicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #69 : septiembre 05, 2010, 02:19:31 pm »

pero si es o no photoshot no le veo problema, el trabajo no es desonra, problema seria si una viera una moto en un fleteo o algo, como la fama que tienen la RX115, sin ofender a nadie claro esta, aunke ahora utilizan es BEST125 y vivax 115 para esas cosas

saludos
carlosmao
CFZ16 Neiva
Adicto

la morena
Ver Perfil Email
« Respuesta #70 : septiembre 05, 2010, 02:22:00 pm »

si la rx115 esta muy pintada con ese tema.

carlos mao

julianHID
Adicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #71 : septiembre 05, 2010, 03:53:06 pm »

demasiado diria yo
L.A.
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #72 : septiembre 05, 2010, 04:49:40 pm »

Ahora que me dicen de la DT?
julianHID
Adicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #73 : septiembre 05, 2010, 06:31:56 pm »

esa es igual
naua1985
Principiante
*
Motocicleta: suzuki gn125 y bajaj pulsar220cc

Ver Perfil Email
« Respuesta #74 : septiembre 20, 2010, 10:00:49 pm »

bueno, voy a dar una apreciacion clara , 1ero dejemonos de llevar por la marca, si es solo por esa razon q consideran q la fz16 es mejor moto, error, 2da, la tecnologia, en definitiva hay mas tecnologia en la pulsar, porq sus motores son hechos en base a las kawasaki y mejorando esta tecnologia hicieron el sistema de doble bujia con el proposito de quemar lo mas completo posible toda la mezcla aire combustible, asi dar mejor rendimiento en consumo de combustible x kilometraje, lleva TCI  no DCI,  en pocas palabras lleva un modulo de encendido, es mas precision en chispa y potencia de esta,  tiene respaldo de tecnologia ktm, kawasaki y digan ,ktm y kawasaki  estan por debajo de yamaha?, 3ero calidad de piezas, ambas motocicletas son hechas en la india, usan la misma calidad de fierro y plasticos indus, la fz16 no es hecha en japon, en japon una 125cc o 150cc la usan para ir a comprar el pan, no nos tapemos lo ojos, porq es hecha en la india?, una por abaratar costos, y esta hecha para paises tercermundistas como los nuestros, en japon no las ves, vamonos al rendimiento, ambas llevan carburador atmosferico, ambas llevan misma relacion de compresion, ambas llevan la misma forma de balanceo de cigueñal, inclusive el motor esta hecho bajo tecnologia indu, no bajo yamaha japon, porq la fz es mas cara entonces?, la 1era es la patente, esa bendita idea de q lo bueno debe ser toyota, nissan, honda , yamaha, suzuki etc, esa patente cuesta, la fabrica q la hace pago para ello, ovbio q lleva el control de yamaha en la fabricacion de esta motocicleta, por lo tanto su calida no es mala, ahora no vamos a engañarnos en comparar una pulsar 200cc o 220cc con la fz16, ni en pique ni en velocidad final se comparan menos en desgaste de motor, no vamos a creer q nuestra fz16 se desgasta por igual yendo a 110km x hora por 500km contra una bajaj 180, 200 peor la 220cc a , una necesita revolucionar mas q otra, a mas revolucion de motor mayor desgaste, no hablen de la yamaha r15  porq es de otra gama o proposito para q entiendan, bajaj tendria q fabricar una con el mismo proposito para compararlas, y finalmente, miremos una pulsar200 a lado de una fz16, en colombia hay muchas circulando asi q las pueden comparar facilmente, no vamos a negar la fz16 tiene mejor pinta, pero vayamos a calidad real no a nombre, veamos las terminaciones de soldadura, son iguales nooo, la pulsar las tinen con mejor acabado, veamos la terminacion del motor, ambas son iguales, ahora miremos el sistema de arrastre y la erelacion piñon catalina, en definitiva la bajaj se la lleva de encuentro, ahora miremos los amortiguadores, si el sistema de monoshock de la fz es muy bueno y moderno, pero la bajaj lleva sistema mas antiguo de doble amortiguador pero con gas, en realidad el desempeño varia segun gustos, ahora miremos los relojes, el tablero de la bajaj se le ve mas completo y de mejor termibnacion, comparen con la fz16, ahora calidad de timon, accesorios, la bajaj ahun sigue ganando, ahora miremos el grosor y calidad de los telescopicos , q diferencia verdad?, otro punto para bajaj, ahora miremos la calidad de palsticos y tapiceria, son los mismos, es plastico indu, ahora miremos los escapes, bajaj 200cc y 220cc , son de metal antioxido, la yamaha tiene plastico, si bien lo q manda es el circuito de escape ya q este manda en ayudarle a la moto en tener fuerza en baja y/o alta , ambas llevan buenos circuitos de escape, solo q yamaha lo tinen mucho mas silencioso, ese si punto para yamaha fz16, pero potencia final le quita definitivamente, pregunten algin ingeniero mecanico si tienen dudas, es un tema muy amplio ,alguien por ahi puede decir pero llega a 118km x hora de velocidad final la fz 16 vs 113km x hora de la pulsar 150cc, medidos bajo gps no por relojes porq mienten, 1era la fz 16 es 153cc y la pulsar 150 es 148cc, otra el limitador de revoluciones, la bajaj los limita antes q la yamaha, eso no significa q no llegaria a esas revoluciones, simplemente bajaj lo hace para cuidar motor, yamaha se arriezga total si se malogra lo ultimo q pensaran es decir q la fz 16 sea mala, si no q el piloto fue el malo, la marca lo respalda, la suavidad porq se le siente un poco mejor en la yamaha, fz16? auq no lo crean el carenado o sea la forma de los plasticos ayuda en mucho, ayudan a no sentir esas vibraciones, haciendo algunas pequeñas variaciones en la bajaj se iguala esa suavidad,  la llanta es mas ancha en la fz16, si pero encaja esa una igual de ancha en una bajaj 200 o 220 sin problema, potencia de luz , miremos la potencia de la bajaj 220f y miremos la fz16, cual alumbra mejor?, eso se puede mejorar en ambas pero de fabrica alumbra mejor la pulsar220f, la 200 de igual a igual con la fz16, y en base a q hablo, bueno compare todo esto una a lado de la otra, porq soy ing mecanico, preparo motos para competencia y pude trabajar en la empresa   representante en mi pais de bajaj y yamaha ya q la misma empresa las trae, las maneje ambas y se lo q digo, desarme motores de bajaj y tambien ya de la fz16, les cuento q ya existe la bajaj 135cc con 4 valvulas, y el desempeño de esta es mas q bueno, espero q con esta explicacion quede mas q disipado el querer comparar la yamaha fz16 con las pulsar 200 o 220, incluso la 180cc, solo hablo de la f16 no de la ybr250, ni la r15, ni otro modelo de yamaha, vamos a la comparacion pedida, solo les queda decidir y cotrapesar en una balanza cual de estas 2 motos debo comprar, marca + modelo bonito o prestaciones y calidad real de  motocicleta.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal