febrero 07, 2012, 11:19:41 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
Autor Tema: Fazer Vs Pulsar  (Leído 18673 veces)

edwingomez77
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16 Roja

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 : julio 26, 2010, 05:41:49 pm »

Que tal amigos fazeros, pues mi comentario al respecto de comparar estas dos espectaculares maquinas, ya que hace un año tuve una pulsar 2, es en los siguientes puntos...

1. Comodidad para el piloto y copiloto, en la conduccion de las dos no vi diferencia alguna, ambas igual de suaves y comodas, pero para el parrillero la pulsar si es mucho mas comoda en cuanto al sillin. hay sinos ganan.

2. Potencia, aunque la pulsar tiene mas potencia y doble bujia, tengo pa decirles que no he sentido quedada mi FZ, pense que seria algo que marcara la diferencia pero despues de tener mi maquina me di cuenta de que no es asi y lleno mis expectativas en ese aspecto.

3. Presencia, ambas me gustan pero me queto mil veces con la FZ, si con la pulsar me llebaba miradas con esta ni habler, mucho mas diseño

4. Condiciones mecanicas, La pulsar es regulimbis chimbis, la mia la repare cuando apenas tenia 18.000 Km y no quedo igual, la reparada fue en auteco con todo original, salio por 600.000, se me quedo sin aceite y fundi el motor,  con la fz espero que nunca me pase esto, si extraño de la pulsar la ventanita para mirar el nivel muy practica, esperemos que despues de reparar nuestras hermosas FZ queden mejor que nuevas.

5. Suspension, no ni comparacion nada que hacer contra esa monosuspension y barras delanteras mas anchas con que dotaron las FZ, del carajo.

Bueno eso es algo de la experiencia que he tenido al tener el gusto y el privilegio de haber estrenado estas dos maquinas, hoy tengo pa decir que no cambio mi FZ, Apenas tengo 1500 Km con ella y lleno todos mis ezpectativas.  saludos a todos los Fazeros y pulseros,

Ha y en cuanto a los piques si organizan algo aqui en  bogota les agradezco porque me encanta correr en mi nena , Por favor avisen, aun no estoy afiliado al club pero espero poder hacerlo lo mas pronto.

Edwin
310-5841767
[email protected]
Águila
The Best
Master
Avanzado
Motocicleta: R15 Red

Vuela mas alto, mas lejos, mas rápido...
MSN Messenger - oscareduardop@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #31 : julio 27, 2010, 09:22:15 am »

Pues me parece la respuesta mas certera y adecuada de una persona que ha sido propietario de una pulsar, sin mas se queda con la fz, no hay punto de discusión.

belzebu
Moderador
Aficionado
Motocicleta: Yamaha FZ16 - Roja

MSN Messenger - julian_alzate@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #32 : julio 27, 2010, 03:38:27 pm »

no hay nada mejor que la versión de alguien que aunque conozco o no mucho del tema, teniendo las dos motos haya experimentado y pueda compartir su experiencia sin tantos tecnicismos, por que no falta el que diga que por el torque de no se que, la chumacera del no se que, en fin, edwin gracias por el aporte y definitivamente FZ lo mejor.

Saludos

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

julianHID
Adicto
Motocicleta: ___pulsar 220 F___

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 : julio 29, 2010, 11:18:30 pm »

praticamente todos diran que la FZ, primero porque es un foro de FZ's, segundo porque tienen una FZ, " puede ser unica moto que han tenido", segundo no han manejado una pulsar, en diversos terrenos.
vallan con un amigo a alguien que tenga una pulsar y comparen y veran

y asi sera mas equitativo pienso yo

saludos
Sirpegaz
CFZ16 Popayan
Principiante
Motocicleta: Yamaha FAZER16 Edicion De Aniversario 50 Años Nº 043

SirPegaz
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #34 : julio 30, 2010, 12:01:16 am »

Amigos moteros.. encontré la respuesta a todas las comparaciones que hemos hecho, en este enlace de la pagina del club donde en el programa Publimotos resolvieron en cuatro vídeos y la respuesta fue: FZ16 LA GRAN GANADORA.

http://clubfz16.com/index.php/topic,735.0.html

LOS LINKs de los vídeos son los siguientes:

http://www.publimotos.com/publitv/videos/pruebas/comparativo1.html
http://www.publimotos.com/publitv/videos/pruebas/comparativo2.html
http://www.publimotos.com/publitv/videos/pruebas/comparativo3.html
http://www.publimotos.com/publitv/videos/pruebas/comparativo4.html

SirPegaZ RaideR.... nos vemos en el camino FaZeRoS
henloaiza
Principiante
*
Motocicleta: yamahar15

Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : julio 30, 2010, 07:19:05 am »

Si la fz fuera una moto rapida como ustedes dicen porque no se ven compitiendo en categoria de 200cc 4 tiempos en esta categoria se ven pulsar , yamahas r15 ..
 saludos
Henry Loaiza
L.A.
Principiante
*
Motocicleta: Pulsar UG

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : julio 30, 2010, 08:09:37 am »

Este es un tema de nunca acabar y como dice alguien mas arriba, que esta tiene este cosito que esa no, que esta corre mas, que mas torque, que el pin del mofle de la chumacera, que el bichucho, que a esta no se le pincha la cadena, que esta trae paracaidas... en fin. Cada quien es feliz con lo suyo y es lo mejor para cada uno ¿O por que compró la moto que compró?
viejowil
Moderador
Distinguido
Motocicleta: Yamaha FZ16

MSN Messenger - viejowil@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : julio 30, 2010, 09:03:02 am »

"que el bichucho, que a esta no se le pincha la cadena, que esta trae paracaidas... en fin"  ;D ;D

Me gusta tu actitud

Saludos!!!

Lord ViejoWil
L.A.
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : julio 30, 2010, 09:30:38 am »

"que el bichucho, que a esta no se le pincha la cadena, que esta trae paracaidas... en fin"  ;D ;D

Me gusta tu actitud

Saludos!!!

Asi debe ser, para que discusiones que a la final no llevan a nada, en club donde estoy ruedan como 3 fz y como 4 pulsar mas otras mas DL650, GS500, ER6N, AKT'S, HONDAS... etc, etc. y nunca nos hemos puesto a mirar que cual es mejor que las otras, es cuestion de cada uno y como se sienta con lo suyo.
DrakoZ
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16 - Negra

Ride to Live
Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : julio 30, 2010, 10:45:41 am »

Pues como dicen..."Para gustos colores" la realidad sea dicha es que en terminos de desempeño, no existen muchisimas diferencias entre las maquinas de 150 y 180 cc, sea cual sea la marca, tal como se evidencio en los videos de publi motos, por lo que en últimas la decisión se remite más a la impresión que ejerza cada máquina sobre los diferentes usuarios, hay quienes prefieren la delantera de una, que la cola de otra y en fin, el que una corra mas o menos relamente siempre he pensado que quien guste de correr pues que se gaste unos pesos más y compre al menos una ninja 250 si es que no le alcanza para una mas poderosa, pero al final de cuentas como varios han dicho, cada cual defiende su máquina pues es la que se decidió a comprar y para lo que buscaba era la que cumplia con sus espectativas.
Así que yo creo que seguir polemisando con este tipo de temas es desgastarse inutilmente más cuando se presentan tantos comentarios poco objetivos, al final lo importante es que todos amamos las motos y creo fielmente que si dejamos de estarnos comparando y en lugar de ello invertimos nuestras energías en apoyarnos unos a otros, podemos demostrarle al comun de los demás agentes de la vía, que los moteros somos ejemplo a seguir.
Un abrazo a todos los compañeros..."RIDE TO LIVE".
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #40 : julio 30, 2010, 11:29:59 am »

Asi debe ser, para que discusiones que a la final no llevan a nada, en club donde estoy ruedan como 3 fz y como 4 pulsar mas otras mas DL650, GS500, ER6N, AKT'S, HONDAS... etc, etc. y nunca nos hemos puesto a mirar que cual es mejor que las otras, es cuestion de cada uno y como se sienta con lo suyo.

Ya no me gusta tu actitud je je  ;D

Mentiras es mamando gallo por no ser parte del real club de la motocicleta que tienes pero cada cual con lo suyo verdad

Saludos

2012!!!
L.A.
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : julio 30, 2010, 11:42:37 am »

Ya no me gusta tu actitud je je  ;D

Mentiras es mamando gallo por no ser parte del real club de la motocicleta que tienes pero cada cual con lo suyo verdad

Saludos

Jejejeje eso me dijeron una vez ("¿Que hace aquí?"), pertenece al club de AKT, tiene pulsar y rodando con nosotros. jejejejeje   8);D ;D ;D ;D 8)
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #42 : julio 30, 2010, 11:48:18 am »

Que alguien le ponga al Corresponsal...  :P

Así es Ricardo Jorge...

Saludos

2012!!!
L.A.
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #43 : julio 30, 2010, 11:51:14 am »

Jjajajajajaja, que culpa que el amor por rodar sea mas grande que otras cosas...  8)
Águila
The Best
Master
Avanzado
Motocicleta: R15 Red

Vuela mas alto, mas lejos, mas rápido...
MSN Messenger - oscareduardop@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #44 : julio 31, 2010, 10:47:30 am »

Publimotos resolvieron en cuatro vídeos y la respuesta fue: FZ16 LA GRAN GANADORA.

Pues para la muestra un botón, eso lo dicen los expertos.

Por otra parte que el terreno que no se que, cada moto tiene su especialidad, o pongalen unas llantas con un buen labrado a una 100c.c.  en terreno destapado y mojado haber si no se lleva a la fz o a la pulsar o a una cbf.

Cada moto tiene sus cararteristicas, sus cualidades y sus falencias,

Saludos
« Última Modificación: febrero 04, 2011, 09:54:05 am por Águila » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal