febrero 07, 2012, 11:04:04 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
Autor Tema: Fazer Vs Pulsar  (Leído 18671 veces)

fredy.salcedo
Principiante
*
Motocicleta: FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : junio 10, 2010, 09:48:14 am »

Bueno tengo una FZ desde Febrero, no la he andado mucho (por la lluvia), sin embargo amigos mios que han usado YBR-125, CBF-150, GS-125, Pulsar 200 y Pulsar 180UG, concuerdan en decir que la posicion de manejo de la FZ es de lo mas comodo que se puede conseguir, y en honor a la verdad es una moto muy suave, buen ajuste, excelente estabilidad, torque, potencia y velocidad para su cilindrada.
ORLANDO FZ CELICA
Principiante
*
Motocicleta: FZ16

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : junio 10, 2010, 10:02:58 am »

mi amigo este domingo cumplo un mes con mi fz y ya tiene 2030kms  el puente pasado fui a pereira un viaje de tres horas de hida y 2:35 de venida puedto que  cuando pase por tulua me encuentro una pulsar200  yo hiba con pasajera hiba acostado en el tanque  pues descansansandohiba como a 80km pues  viendo que me paso la pulsar y tremenda recta pues quice probar se la puse a fondo dos cosas el hiba solo y en todo el recorrido el nunca se acosto en el tanque yo hiba acostado y con pasajera  les cuanto  todo el camino hasta el cruce de la recta a palmira no le quite  el acelerador a fondo solo parabamos para pasar los peajes bueno mi fz llegaba a los 118 120 les digo me pasaba a la pulsar con facilidadnunca se me fue encambio yo si me lo pasaba y me le hiba  bueno cuando llegabamos a los peajes el arrancaba y me dejaba  una buana ventaja mas pike pero yo  esperaba que mi fz ganara buena velocidad y lo alcansaba y me lo pasaba bueno hay les dejo y no se que tanta ganancia tenga el acostarce en el tanque para romper viento y creo que es una buena ganancia igual son 200cc a 150cc un saludo a y para dar cusbas acostado prefiero la fz mil veces
Snitch
Principiante
*
Motocicleta: Fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : junio 10, 2010, 11:33:48 am »

yo tengo un cbf 150 muy buena motocicleta, estaba de viaje en mi pueblo y alli estaban rifando una hermosa FZ16 gracias al de arriba yo fui el ganador de dicha ahora tengo las dos motos, en comparacion de ambas la FZ se lleva a la CBF en arranque pero no e entendido por que la FZ solo me saca 115KM si al CBF le e sacado 130. la FZ es muy suave y es muy facil de maniobrar en las calles de bogota pero la verdad soy un poco patilargo y la FZ es un poco bajita y no se si sera por el despegue pero apenas me esta haciendo unos 110 - 115 Kms por galon, ustedes que ya tienen experiencia con esta maquina me podrian despejar la duda???.
sambiker
Principiante
*
Motocicleta: pulsar 200

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : julio 21, 2010, 10:17:39 pm »

yo tengo una pulsar 180 con cilindro de 200 y pues en cuanto a prestaciones me resulta muy convincente considero q no esta en tela de juicio q la pulsar es mas potente q la fz 16 ya q hay una diferencia de 5 hp y de casi 50cc, si se busca apariencia:la fz. si se prefiere potencia: la pulsar y no pienso q la pulsar precisamente no sea bonita.
Kenny
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : julio 21, 2010, 11:34:46 pm »

La pulsar es fea, nisiquiera modificada se ve bien!
julianHID
Adicto
Motocicleta: ___pulsar 220 F___

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : julio 21, 2010, 11:47:59 pm »

ese es un tema de relevancia, siemrpe tu vas a apoyar lo que tienes, si tuvieras una suzuki 150 dirias que es mas linda que cualkiera, porque solo por el hecho de que esa moto te costo o la estas pagando o algo te gusto.

ademas esto es un foro en el cual se comprte y se debe respetar la opinion de todos por eso es un foro
pedro pablo fz
Moderador
Aficionado
Motocicleta: Yamaha Fz16 negra y azul mod. 2011

Los japoneses no miran, sospechan!!
MSN Messenger - Club.fz16yopal@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : julio 22, 2010, 02:31:14 am »

8) Hola amigos faceros...

Supongo que a todos ustedes les ha pasado en la ví­a, una calle o hasta en los semáforos, que cuando tienen a una pulsar al lado sienten una gran rivalidad y deseos de demostrar que nuestra maquina es la mejor!!!  :o

inclusive ponemos a revolucionar el motor como dando advertencias para luego salir como pedo de loca con el semáforo en verde a competir una carrera que no tiene ganadores!!!  :(

Yo los invito amigos faceros a que dejemos esa ridí­cula rivalidad, conduzcamos con prudencia y mejor nos dediquemos a disfrutar nuestra maquina con pasión, recuerden que si el conductor de la pulsar nos pone a revolucionar su moto, es por que reconoce que la nuestra es muy bella y tiene un gran porte y potencia (para mi eso es suficiente). :P

Suerte y pulso en la ví­a feceros!! 8)

es lo mas cuerdo que he escuchado!!!! ;D
wijacota
Aficionado
**
Motocicleta: FZ 16 Azul VIDA

MSN Messenger - disis2004@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #22 : julio 22, 2010, 07:36:12 am »

Cada quien defiende lo de cada uno y es muy valido respetar las opiniones, además por club, presencia y mayoría gana FZ16

:D Vivir sin ser como hay que ser, diciendo soy como soy, no sé ser de otra forma y así he sido hasta hoy.
method man
Adicto
Motocicleta: yamaha f16 negra alias.. PURA SANGRE

ojo por ojo y el mundo se queda ciego
MSN Messenger - leonardocg2807@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : julio 22, 2010, 09:13:39 am »

:P :P :P

Buenos Dias,

Para definir este tema de pulsar y otras motos vs FZ16 y en realidad darnos cuenta cual corre mas, me pareceriia muy interesante organizar una valida en el autodromo de tocancipa de motos de 150cc hasta 200cc hay no solo pondriamos a prueba las motos sino los verdaderos pilotos que opinan

ivan cortes
Ing. sistemas
Águila
The Best
Master
Avanzado
Motocicleta: R15 Red

Vuela mas alto, mas lejos, mas rápido...
MSN Messenger - oscareduardop@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #24 : julio 22, 2010, 09:33:07 am »

A mi me gusta la idea pero seria hacer un evento como privadito como a la gente conocida que tenga pulsar y cbf 150, ya que si hacemos un evento publico con los clubes de Bogota llegan los duros y expertos de las pistas del autodromo, organizala viejo Method que yo creo que a varios les va a gustar.

http://www.autodromos-sa.com/Autodromos/Campeonatos/6_Horas_de_Bogota_Petrobras_Motor__/Retrovisor_2009/home_2.html

julianHID
Adicto
Motocicleta: ___pulsar 220 F___

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : julio 22, 2010, 11:03:08 pm »

bueno y no siendo asi, porque no anticipar o mejor dichos prepararnos antes, y los que esten en bucara salir a ver como nos va asi sea en el anillo vial??? que dicen
BenjyRed
Principiante
*
Motocicleta: Honda CBZ 160

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : julio 23, 2010, 01:47:21 am »

Yo tengo una CBZ 160, peso 110 Kg, y he andado con ella y dos amigas mas ala vez, los tres, y la moto anda sin problemas, y tambien he andado los mismo personajes en una Fz16 y se siente quedada... la CBZ es muy lenta, pero no se queda ni se siente esforzada, mientras la FZ si le cuesta trabajo arrancar, pues, no es que sufra mucho, peor si se nota la diferencia en fuerza!
BenjyRed
Principiante
*
Motocicleta: Honda CBZ 160

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : julio 23, 2010, 01:58:14 am »

Q mas parceros...En verdad todo este tema ha tocado la mayorí­a de mi vida: "Las Motos". Sinceramente para mi una moto es más que un objeto, es un estilo de vida, es una decisión, es un arte, es la felicidad plena al sentir el viento en el rostro divisando hermosos paisajes...pero...en realidad, nunca e tenido moto propia y hace mas de 6 meses q me e estado decidiendo que camino recorrer. Es supremamente iníºtil discutir por marcas de motos puesto que de forma muy objetiva todos aquí­ las amamos y por tanto se deberí­a exigir un poco de respeto entre cada motociclista.
Diciendo esto, e indagado entre la FZ 16 8), la YZF R15, la YBR 250, la Honda CBF 150, y por íºltimo se ha instaurado en mi un interí©s por la Pulsar 200 Oil Cooled.
Debemos ser claros en varios puntos amigos, en verdad siempre e tenido muy presente la marca Yamaha en mi facinación por las motocicletas, y cuando se lanzó la FZ 16 el año pasado quedí© estupefacto con la belleza y la tecnologí­a empleada y claro está, por el precio tan competitivo con el cual la sacaron al mercado colombiano. Para serles sinceros me e puesto a estudiar a fondo todas mis opciones durante meses, y mi elección fue por la R 15 :P basándome en toda la alta tecnologí­a q aplicaron en ella proveniente de la R1 y la R6, pero sufro un problema muy grave de mi espalda y la posición de la moto no me favorece fí­sicamente :-\. Redondeando la idea, tan solo necesito una luz al final del camino, mis opciones quedaron entre la FZ 16 y la Pulsar 200 Oil Cooled, y de forma muy respetuosa y objetiva necesitarí­a opiniones sin nada de corazón, ni de belleza, ni de presencia, sino mas bien de rentabilidad, comodidad en viajes largos, ahorro, etc.; lo q mas me importa en una moto no es su exterior, si no, lo que me puede brindar en la carretera y más siendo yo de Cartagena y q de vez en cuando visitarí© a mi familia en ella...debo decidirme a mediados de Julio...y estoy muy confundido...solo necesito q me hablen sobre relaciones de compresión, potencia máxima, motor, tipo de chasis...no sí©...algo imparcial ;)...se los juro q amo la FZ 16 pero no sí© si esta moto darí­a la resistencia q necesito para mi estilo de vida...necesito hacer viajes realmente largos y no solo puedo quedarme en el exterior y la belleza, necesito empuje, pero q no se malentienda con fuerza bruta, recordemos, ante todo el respeto...mil gracias...Y CON RESPECTO A LA ACTITUD DEL HOMBRE EN EL SEMAFORO, JAJAJAJAJAJAJA...LA APLICARí‰ ALGíšN DIA SI DIOS ME LO PERMITE...gracias por su tiempo...saludos 8)

Hay un tema que yo nunca veo que comenten, y es que problemas presenta la moto cuando se le toca el motor o toca rectifircarlo?
Yo se por experiencia que cuando le pasa eso a una honda, queda igual, o mejor (claro, dependiendo del cuidado de la moto en todo el tiempo) pero conl as demas nose...  yo creo que eso e sun punto muy importante, y no se si habria que preguntarle aun buen mecanico como es el comportamientos de las motos despues de ese suceso.
Si me dijo uno que las pulsar 180UG si quedaban muy sentidas despues de eso y no eran las mismas!
mauro88
Principiante
*
Motocicleta: yamaha Fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : julio 26, 2010, 02:16:47 pm »

definitivamente muchachos el diseño de ña fazer es lo mejor...alli no vale cilindraje.....
method man
Adicto
Motocicleta: yamaha f16 negra alias.. PURA SANGRE

ojo por ojo y el mundo se queda ciego
MSN Messenger - leonardocg2807@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : julio 26, 2010, 03:37:37 pm »

::) ::) ::)

Bueno muchachos tengo inquietud,  la verdad no habia tenido la posibilidad de picar la motico y me di cuenta que en la arrancada es quedada este piquesito lo realizamos varias fz en un tramo no superior a los 500 mtr y a todos les paso lo mismo quien sabe cual es la posible causa para que se demore tanto en arrancar en primera y que modificacion se podria hacer para ponerla a punto para un pique

ivan cortes
Ing. sistemas
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal