febrero 05, 2012, 06:35:02 pmÚltimo usuario: jorge491
Páginas: [1] 2 3 ... 10
Autor Tema: Fazer Vs Pulsar  (Leído 18601 veces)

Sirpegaz
CFZ16 Popayan
Principiante
Motocicleta: Yamaha FAZER16 Edicion De Aniversario 50 Años Nº 043

SirPegaz
Ver Perfil WWW Email
« : mayo 25, 2010, 09:26:01 pm »

8) Hola amigos faceros...

Supongo que a todos ustedes les ha pasado en la ví­a, una calle o hasta en los semáforos, que cuando tienen a una pulsar al lado sienten una gran rivalidad y deseos de demostrar que nuestra maquina es la mejor!!!  :o

inclusive ponemos a revolucionar el motor como dando advertencias para luego salir como pedo de loca con el semáforo en verde a competir una carrera que no tiene ganadores!!!  :(

Yo los invito amigos faceros a que dejemos esa ridí­cula rivalidad, conduzcamos con prudencia y mejor nos dediquemos a disfrutar nuestra maquina con pasión, recuerden que si el conductor de la pulsar nos pone a revolucionar su moto, es por que reconoce que la nuestra es muy bella y tiene un gran porte y potencia (para mi eso es suficiente). :P

Suerte y pulso en la ví­a feceros!! 8)

SirPegaZ RaideR.... nos vemos en el camino FaZeRoS
burrenes
Principiante
*
Motocicleta: CBF 150

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : mayo 25, 2010, 09:30:01 pm »

bien parcero, apoyo mocion, nada de demostraciones raras, metanse esto en la cabeza asi como lo hize yo con mi CBF, tenemos motos de menos cilindraje, y pal cilindraje son lo mejor del mercado mecanicamente, ya si por el lado estetico, FZ RULES borra lo q sea en bajo cilindraje, jejejje
ciano
Distinguido
Motocicleta: Black Yamaha FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : mayo 26, 2010, 08:59:27 am »

FZ RULES borra lo q sea en bajo cilindraje, jejejje
;D ;D ;D ;D

http://elblogdeciano.blogspot.com/ (viajes y fotografía)
Jolum
Principiante
*
Motocicleta: Pulsar 200 Oil Cool

Feliz en mi Pulsar 200
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : mayo 26, 2010, 02:37:40 pm »

jajaja saben que es lo que hago cuando me pican X o Y moto para correr..... le respondo con el ronquido de la moto y dejo que se mate el solo y yo sigo de tranquilo como venia  :P :P :P jajaja yo no quiero quedar estampillado en un carro o un poste  :o  ;D
zatu
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : mayo 26, 2010, 05:26:15 pm »

jajjajaja yo aplique lo que dice jolum unos dias atras, el tipo de la cbf 150 estaba dispuesto a fogoniar la moto con mi FZ, el semaforo paso a verde y nomas le hice el amague, el hombre clavo en un taxi al otro lado de la calle al ver por el retrovisor que no arranque con el  8). la rabia del hombre no me la imagino cuando le pregunte que como estaba jajajajaja
bamban07fzx
Afiliado Bogotá
Principiante
Motocicleta: Yamaha fz 16 2010

MSN Messenger - daniel07hermida@hotmail.con
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : mayo 26, 2010, 07:01:37 pm »

muchachos dejemos de vainas HA TODOSSSSSSSSSSS  nos gusta el pike CLARO CON MUCHO CUIDADO Y es mas baKano cuando ganas no se hagan los santicossssss :D :D :D :D :D
Sirpegaz
CFZ16 Popayan
Principiante

SirPegaz
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 : mayo 26, 2010, 08:01:20 pm »

El lunes viajaba a mi trabajo y como iba tarde, puesss, iba rapido (100k/h)... en eso me encontre una pulsar en la ví­a y cuando el tipo sintio que lo pase (no por competencia), el man arranco como loco detras mio para alcanzarme..... yo no quize seguir el juego, pues mi intención no era fastidiarlo ni retarlo.... y cuando logro alcanzarme casi pasa derecho en una curva y perdio el control de la moto.

Aunque me causo mucha gracia y risa por el pobre tipo, (me le reí­ hasta cansarme) de verdad me ASUSTO que por andar con juegos sin razón y con una rivalidad estupida, alguien pueda terminar perdiendo la vida.

De verdad amigos que debemos de evitar estos comportamientos. Tenemos unas grandes y hermosas maquinas y no hace falta demostrarlo de esa manera.

legoras
Principiante
*
Motocicleta: yamaha Fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : mayo 26, 2010, 10:16:18 pm »

muy bien
abrael
Afiliado Bogotá
Aficionado
Motocicleta: yamaha fz 16 modelo 2010

MSN Messenger - jsierrahe@yahoo.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : mayo 26, 2010, 10:31:49 pm »

buenas noches amigos les cuento que la verda cuando estoy en mi maquina corro mucho y pues si se siente esa como mala vibra por parte de los muchachos que tienen pulsar y tienden a retarnos pero bueno cual es la gana de molestar igual esas motos no corren tanto y asi corroeran soolo es obvio son de mayor capacidad que las nuestras (SUPUESTAMENTE ) porque igual en todo sentido nuestas maquinas son del carajo.
Alejobonilla
Moderador
Adicto
Motocicleta: Yamaha FZ16 negrita

Ya pase los 8500 k... De felicidad.
MSN Messenger - albo77@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : mayo 27, 2010, 08:03:10 am »

Yo si decí­a por que algunas veces que me encontraba con una pulsar o pasaba una pulsar arrancaban como locos a dejarme botado, y yo como solo tengo 700 km en la motico ni modo de correr y ganas tampoco la verdad.

mlatorre
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ16

MSN Messenger - mauriciosteevens@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : junio 09, 2010, 06:37:55 pm »

Definitivamente nuestras MAQUINAS se llevan todas las miradas..con eso es más que suficiente
AGNI
Principiante
*
Motocicleta: Coming soon

MSN Messenger - mrjc30@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : junio 09, 2010, 09:26:15 pm »

El asunto es de envidia señores ... porque por mucho que corran los de la pulsar, jamás van a alcanzar a una FZ (y no lo digo por cuestión de mayor o menor cilindrada, sino por presencia).

Así­ las cosas, como eso va a seguir sucediendo, dejemos que quienes se tengan que probar a si mismos, sean ellos ... nosotros sabemos el tote de moto que tenemos y eso ya hasta en los comparativos de la gama 150 cc - 180 cc está más que claro ... es más, me pude reir hace unos meses cuando en un semáforo vi que mientras dos personajes aceleraban su pulsar para que un compañero fazero les respondiera al pique, í©ste íºltimo se bajó de la moto, se puso en posición de partidor como ocurre en las competencias de 100 mts y salió a correr como loco cuando la luz se puso en verde ... y todo para decirle a los de la pulsar despuí©s en una acitud muy amistosa que jamás habrí­a rivalidad entre fazeros y pulseros porque motociclistas somos todos ... un sentido aplauso de todos los que estábamos presenciando el asunto, fue lo que se ganó a pesar del trancón que armó.

Jamás supe quien fue este personaje (por lo menos no tení­a calcomaní­as del club en la tijera) y por andar comentando la vaina no vi ni para donde agarró ... pero que lección de cultura y convivencia la que dejó.

CR
belzebu
Moderador
Aficionado
Motocicleta: Yamaha FZ16 - Roja

MSN Messenger - julian_alzate@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : junio 09, 2010, 11:49:48 pm »

La cuestión no es ver cual es mejor pa`los piques o algo, sino saber cuando y en donde hacerlos, la verdad es mejor dejar esto de las competencias a los profesionales y en los sitios adecuados como pistas de competencias o algo así­, y la idea es no arriesgar nuestras vidas ni las de nadie mas en las ví­as publicas, amigo AGNI la actitud del personaje que comentas es la mejor, ojala todo tomáramos el ejemplo....

Saludos....

Sirpegaz
CFZ16 Popayan
Principiante

SirPegaz
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 : junio 09, 2010, 11:55:02 pm »

Jajajajajaja... de verdad... este fazero hizo semejante acto de valentí­a.... enserio que me uno a los aplausos y donde sea que este, lo felicito... esa es la actitud..jejeje.
Además nunca sera posible comparar estas dos maquinas en las calles, pues existen demasiadas variables en juego, como: el cilindraje, el peso del conductor, la experiencia del motor (nuevo o viejo), el mantenimiento que se le ha dado a la maquina, cambios de aceite, tipo de combustible, en fin.... tantas cosas , que es mejor dejarle esto a los profesionales. Completamente de acuerdo.

eddypo69
Principiante
*
Motocicleta: ...pendiente...próximamente...

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : junio 10, 2010, 12:51:33 am »

Q mas parceros...En verdad todo este tema ha tocado la mayorí­a de mi vida: "Las Motos". Sinceramente para mi una moto es más que un objeto, es un estilo de vida, es una decisión, es un arte, es la felicidad plena al sentir el viento en el rostro divisando hermosos paisajes...pero...en realidad, nunca e tenido moto propia y hace mas de 6 meses q me e estado decidiendo que camino recorrer. Es supremamente iníºtil discutir por marcas de motos puesto que de forma muy objetiva todos aquí­ las amamos y por tanto se deberí­a exigir un poco de respeto entre cada motociclista.
Diciendo esto, e indagado entre la FZ 16 8), la YZF R15, la YBR 250, la Honda CBF 150, y por íºltimo se ha instaurado en mi un interí©s por la Pulsar 200 Oil Cooled.
Debemos ser claros en varios puntos amigos, en verdad siempre e tenido muy presente la marca Yamaha en mi facinación por las motocicletas, y cuando se lanzó la FZ 16 el año pasado quedí© estupefacto con la belleza y la tecnologí­a empleada y claro está, por el precio tan competitivo con el cual la sacaron al mercado colombiano. Para serles sinceros me e puesto a estudiar a fondo todas mis opciones durante meses, y mi elección fue por la R 15 :P basándome en toda la alta tecnologí­a q aplicaron en ella proveniente de la R1 y la R6, pero sufro un problema muy grave de mi espalda y la posición de la moto no me favorece fí­sicamente :-\. Redondeando la idea, tan solo necesito una luz al final del camino, mis opciones quedaron entre la FZ 16 y la Pulsar 200 Oil Cooled, y de forma muy respetuosa y objetiva necesitarí­a opiniones sin nada de corazón, ni de belleza, ni de presencia, sino mas bien de rentabilidad, comodidad en viajes largos, ahorro, etc.; lo q mas me importa en una moto no es su exterior, si no, lo que me puede brindar en la carretera y más siendo yo de Cartagena y q de vez en cuando visitarí© a mi familia en ella...debo decidirme a mediados de Julio...y estoy muy confundido...solo necesito q me hablen sobre relaciones de compresión, potencia máxima, motor, tipo de chasis...no sí©...algo imparcial ;)...se los juro q amo la FZ 16 pero no sí© si esta moto darí­a la resistencia q necesito para mi estilo de vida...necesito hacer viajes realmente largos y no solo puedo quedarme en el exterior y la belleza, necesito empuje, pero q no se malentienda con fuerza bruta, recordemos, ante todo el respeto...mil gracias...Y CON RESPECTO A LA ACTITUD DEL HOMBRE EN EL SEMAFORO, JAJAJAJAJAJAJA...LA APLICARí‰ ALGíšN DIA SI DIOS ME LO PERMITE...gracias por su tiempo...saludos 8)
Páginas: [1] 2 3 ... 10

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal