febrero 07, 2012, 10:40:27 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Comunidad Yamaha FZ16 » Comunidad FZ16 » Otras Motocicletas » NUEVA HONDA DAZZLER 150 .
Autor Tema: NUEVA HONDA DAZZLER 150 .  (Leído 20911 veces)

giorgipis
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 : septiembre 05, 2010, 12:13:10 pm »

pues viejos si te fijas con mas detalle es casiiiii la replica de nuestras niñas que sigen siendo mucho mas robustas que esa moto no esta fe aclaro y lo unico bueno es el freno de disco traserooo bayyyyyyyyy :) :) :) :) :) :P

Ola compañero, en lo que dices que es una copia de la Yamaha FZ16 en eso no estas en lo cierto, asi como la FZ16 es una version pequeña de la FZ6 y FZ1, la Honda Dazzler 150 es una version pequeña de la Honda CB1000RR, asi que copia de la FZ16 no lo es, tambien es una version creada de sus hermanas mayores, en conclusion ambas niñas me gustan demasiado tanto la FZ como la Dazzler :D
carlosmao
CFZ16 Neiva
Adicto
Motocicleta: yamahaFz16

la morena
Ver Perfil Email
« Respuesta #31 : septiembre 05, 2010, 12:44:05 pm »

la moto esta muy bonita un cambio moderado de la cbf, el tablero muy bonito ahi esta la mayor novedad.
en cuanto a la potencia el cambio debe ser minimo.
seria bueno verla rodar.
pero como nuestra fz ninguna.

carlos mao

Mi pasión es rodar ..... Mi misión regresar
SteppenWolf
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha FAZER 16 AZUL

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 : septiembre 06, 2010, 09:02:07 am »

la moto esta muy bonita un cambio moderado de la cbf, el tablero muy bonito ahi esta la mayor novedad.
en cuanto a la potencia el cambio debe ser minimo.
seria bueno verla rodar.
pero como nuestra fz ninguna.

Que hace que ninguna se com la FZ???

pcamil
Adicto
Motocicleta: FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 : septiembre 06, 2010, 10:00:09 am »

de verdad que esta moto esta muy lindaaa vamso a ver como se ve en persona, si traen esta honda si puede ser una competencia para nuestra fz porque el resto de motos del mercado no dan la talla
ojala la traigan y traigan muchos modelos masss
burrenes
Principiante
*
Motocicleta: CBF 150

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : septiembre 06, 2010, 10:05:11 am »

pues compañeros, como usuario de su antecesora y usuario de HONDA (fanalga) si creen q veremos este modelo proximente en Colombia, pues dejeme decirles que SEGUIMOS VARAOS..... Honda Colombia no se esmera NI CINCO por complacer y seguir la tendencia de motos actualizadas en nuestro pais, ellos nitan es vender y vender mas q complacer, sino miren la CBX 250, si he visto 3 en la calle son muchas, porque? el precioooooooooo, creen q es de alto cilindraje, sabiendo q en BRASIL esta moto es mas barata q la YBR 250 y aca todo lo contrario. jmmm.... ahora se imaginan trayendo la DAZZLER, como en  8 millones, malo malo.....
sera conformarnos viendola por internet porq titina si es, me inspira pa modificar mi CBF ya q pienso quedarme con ella otro tiempito mas... un abrazo señores
Firo
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ 16

Mi super naked es lo maximo!!!
MSN Messenger - firo_1986@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : septiembre 06, 2010, 11:04:11 am »

de verdad que lastima, que piensan los del area comercial de fanalca???
acaso no se dan cuenta que estan perdiendo platica en ventas al no traer la dazzler.....
noo fanalca si no...
ojala algun dia la traigan
M3L4NDR1 33
Aficionado
**
Motocicleta: YAMAHA FZ 16

M3L4NDR1 33
Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : septiembre 06, 2010, 12:57:06 pm »

Honda manda a colombia sus modelos de archivo y las actulizaciones se demoran decadas o si no miren lo que pason con lacbx 250 twister cuando la pediamos a gritos no se les dio la gana y asi llegaron primeron las 1/4 de litro YAMAHA Y KAWASAKI, posteriormente el mercado brazilenho se canso de andar en cbx y renovaron el segmento con la CB300  y entonces que hizo HONDA con las CBX'S pues lo de siempre lanzamiento en colombia PUFFF.

60D 8L335 MY 81K3 WH3N R1D3  0N 7H3 57R3375
J.P.
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ160

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : septiembre 06, 2010, 01:42:57 pm »

Eso si es verdad o si no fijense en la Pulsar 220 q ya llego a Colombia siendo la numero dos mas vendida en la India y saben cual es la numero uno,,,, una Honda ,,,, si señor la Karizma 220 ocupa el primer puesto como la mas apetecida, pero quien sabe si algun dia llegara a Colombia y si llega imaginense el precio.

Nuestra Felicidad Depende De Nosotros Mismos
carlosmao
CFZ16 Neiva
Adicto

la morena
Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : septiembre 06, 2010, 07:17:17 pm »

Que hace que ninguna se com la FZ?
todo amigo, no veo ninguna en baja cilindrada como mi fz , aveces salimos con mi esposa en ambas motos y con decirle que miran mas la fz que mi r6 que ahunque la compre de segunda mano estaba muy bien cuidada
.

carlos mao

SteppenWolf
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha FAZER 16 AZUL

Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : septiembre 07, 2010, 06:36:04 am »

Que hace que ninguna se com la FZ?
todo amigo, no veo ninguna en baja cilindrada como mi fz , aveces salimos con mi esposa en ambas motos y con decirle que miran mas la fz que mi r6 que ahunque la compre de segunda mano estaba muy bien cuidada
.

Perdon por el OFF TOPIC, pero...

Miran más una FZ16 que una R6??? Y eso donde es??? Pues una R6 por más segundazo que sea es muy llamativa.... No digo que la FZ16 no sea bonita, pero que la miren más que una R6???

R6:

V.s.

FZ 16:

Yo no se ustedes, pero yo miraria más la R6, pues uno no ve muchas en las calles de este pais...

Fin del OFF TOPIC.

Saludos!!!
« Última Modificación: septiembre 07, 2010, 06:38:46 am por SteppenWolf » En línea

Águila
The Best
Master
Avanzado
Motocicleta: R15 Red

Vuela mas alto, mas lejos, mas rápido...
MSN Messenger - oscareduardop@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #40 : septiembre 07, 2010, 07:52:03 am »

Miran más una FZ16 que una R6??? Y eso donde es???
Saludos!!!

Amigo pues esa es la verdad para suerte de algunos o envidia de muchos la Fz 16 todavía es muy admirada y si un propietario de una R6 lo dice es por que asi es nada que hacer no veo por que tenga que decir lo que no es.

Saludos y relax ;D ;D ;D ;D

elnegrorex
Principiante
*
Motocicleta: gs 125

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : octubre 28, 2010, 11:21:47 am »

Según la revista motor.com esta moto la traerán en la próxima feria automotriz en noviembre,
HONDA
En el mismo pabellón de los automóviles estará la CB150 Invicta que es el estreno para el segmento de los 150 cm3. Tiene freno de disco atrás, y se convierte en el único modelo en su categoría que lo ofrece, diseño deportivo, tablero digital de instrumentos, sillín de doble nivel y transmisión de 5 velocidades.

WILLOW0514
Principiante
*
Motocicleta: BEST SUZUKI 125

Ver Perfil Email
« Respuesta #42 : octubre 28, 2010, 11:50:39 am »

Es verdad yo también leí la revista motor siempre compro mire el articulo donde honda anuncia cb150 pero lo único todavía no hay precio esperemos que no llegue demasiada costosa bueno honda siempre a de mostrado buen desempeño y calidad en sus motocicletas sin ofender a nadie, una pregunta abierta si dejo suzuki que pensara de la vida.
carlosmao
CFZ16 Neiva
Adicto

la morena
Ver Perfil Email
« Respuesta #43 : octubre 28, 2010, 12:05:54 pm »

pues la verdad en ese tiempo estaba recién desempacadita la fz16 y mi esposa y yo la vimos y nos gusto mucho y la compre para salir los domingos los dos pero la anda mas que todo mi mujer, la moto mia no es blanca es toda negra. o seran por los shorst que una mi vieja junmmmmmmm jajajajjaja

carlos mao

jtmarulanda
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #44 : octubre 29, 2010, 01:58:16 am »

jjajaj es posible

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal