febrero 07, 2012, 10:35:36 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Comunidad Yamaha FZ16 » Comunidad FZ16 » Otras Motocicletas » NUEVA HONDA DAZZLER 150 .
Autor Tema: NUEVA HONDA DAZZLER 150 .  (Leído 20910 veces)

CALVIN
Aficionado
**
Motocicleta: yamaha Fz 16

Ver Perfil Email
« : mayo 23, 2010, 10:37:25 am »

Señores esta si va a "destronar" a nuestras fazer, parece que llego la directa competidora para nuestras yamahas, juzguenlo ustedes...

http://www.dancewithshadows.com/autoindia/honda-cb-unicorn-dazzler-motorcycle-launch/
« Última Modificación: junio 04, 2010, 09:35:40 am por Andrés » En línea
andersonx3
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : mayo 23, 2010, 10:48:38 am »

http://www.dancewithshadows.com/autoindia/honda-cb-unicorn-dazzler-motorcycle-launch/
vinfo
Principiante
*
Motocicleta: Kawasaki 250R Ninja

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : mayo 23, 2010, 11:59:52 am »

Esta es otra novedad que AKT esta pensando emsablar en Colombia. La marca es Inglesa se llama Megelli. Traerian la Naked pero con motor 250cc. Son motos con motores Taiwaneses; pero diseño Europeo. A mi me atrea mas la carenada; pero creo que por costos no justifica.

Jusguen ustedes:
http://www.megelli.com/naked-motorbikes.shtml
http://www.motoqueros.cl/viewtopic.php?f=206&t=9657
bamban07fzx
Afiliado Bogotá
Principiante
Motocicleta: Yamaha fz 16 2010

MSN Messenger - daniel07hermida@hotmail.con
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : mayo 23, 2010, 01:46:34 pm »

Señores esta si va a "destronar" a nuestras fazer, parece que llego la directa competidora para nuestras yamahas, juzguenlo ustedes...

www.2wheelsindia.com/2010/05/honda-cb-un...-launched-first.html
pues viejos si te fijas con mas detalle es casiiiii la replica de nuestras niñas que sigen siendo mucho mas robustas que esa moto no esta fe aclaro y lo unico bueno es el freno de disco traserooo bayyyyyyyyy :) :) :) :) :) :P
Firo
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ 16

Mi super naked es lo maximo!!!
MSN Messenger - firo_1986@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : mayo 23, 2010, 01:57:21 pm »

Que viva la revolucion del diseño!!!!! :) :) :) :) :)
me parece genial que la competencia le haga frente al mercado con productos elegantes.... me agradaria que la trajeran a colombia (bueno apenas en este mes la lanzaron en la india)

Mi FZ nunca dejara de ser mi primer amor, pero quiero que la traigan para que motos elegantes sean las que rueden por las carreteras del pais...
y salgan del mercado esas motos horribles y aparte  contaminantes que la mayoria de las marcas chinas nos han traido. :P :P :P :P
la megelli tampoco se queda atras

Felicito a nuestra competencia :)
http://www.honda2wheelersindia.com/dazzler/index.html

FABIRIDERS
pasion por el motociclismo
Moderador
Aficionado
Motocicleta: fz16-ninja250-gt250r-ybr250

lord of the streets
MSN Messenger - fabiriders@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : mayo 23, 2010, 02:06:18 pm »

realmente esta bonita tiene unas lineas muy bien logrdas ademas de un buen diseño y tecnologia, lastima las llantas que son delgadas lo cual le hace perder caracter y la hace ver menos robusta, pero es una fuerte competidora para la fz en las gama 150cc...habra que ver para cuando la traen a colombia, y aque las casas motrices son un poco lentas en la omportacion y ensanblaje de los ultimos modelos , yo diria que llegaria a mediados o finales del 2011...saludos fazeros

usa siempre casco protector y maneja con prudencia
www.mercadolibre.com.co
Firo
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ 16

Mi super naked es lo maximo!!!
MSN Messenger - firo_1986@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : mayo 23, 2010, 02:39:57 pm »

precio= 65753 rupias
           = 2`801078 pesos colombianos

nuestra FZ en la india vale
           = 65000 rupias (eso creo)
           = 2´769000  pesos colombianos
lo que nos afirma que si la traen podria llegar en el mismo precio
= 6´500000 pesos colombianos

Consumo de combustible= dicen que da 60 km/ litro osea mas o menos unos 222 Km/galon esto si hay que ver para creer ( de ser cierto es un excelente consumo)
dicen que el paso de la gasolina es un hibrido entre carburador y fuel injection ahi si no entendi.. ???
a continuacion las expecificaciones....

Curandero
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ16 (Tuned Black Midnight)

MSN Messenger - zamo_r1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : mayo 23, 2010, 06:10:31 pm »

que moto tan bonita... habra que verla en vivo y en directo, y tambien estoy de acuerdo con lo de las llantas, se veria mucho mas agresiva con llantas mas gruesas, ademas me parece que el exosto es pequeño para al porte de la moto... ojala y llegase a Colombia

ahhh y sin olvidar tambien la potencia de los motores Honda, quien sabe como seria la vuelta con los repuestos, ya que los de Honda son como caritos...

:: Dale a un hombre un pez, y comera un dia; enseñale a pescar, y comera toda la vida ::
Águila
The Best
Master
Avanzado
Motocicleta: R15 Red

Vuela mas alto, mas lejos, mas rápido...
MSN Messenger - oscareduardop@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 : mayo 23, 2010, 06:28:18 pm »

para que pero esta muy bonita la motico, falta ver como se comporta en estas tierras colombianas, si me parece una competencia para nuestras fzs, pero  por diseño vamos a estar todavia por encima.

burrenes
Principiante
*
Motocicleta: CBF 150

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : mayo 23, 2010, 07:17:52 pm »

pues si, es una motico muy bien lograda no se puede negar, muy linda, me encanto mucho si disco trasero y la marca del sistema de frenado (nissin) el tamaño de las ruedas me gusta mucho tambien y en si todo su diseño, en cuanto a prestaciones no creo q sea mucha la diferencia con la actual CBF, depronto le mejoraron por lo q veo el sistema de aire y por ahi creo q va lo del aumento en su caballaje, muy poco por cierto..... muy linda.
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ16

MSN Messenger - TOPO6347831@HOTMAIL.COM
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : mayo 23, 2010, 11:06:08 pm »

si compañeros este es el reemplazo de la CBF, en europa se llama UNICORN igual que la CBF alla,,, pero si quiero  tocar el tema de que es una Honda que como aparece en las fotos tiene freno de disco trasero siendo 150 ( no es que sobre ) es el hecho de que Honda no lo puso Disco atras ni a la tornado que es 250, y es grande, y vale lo que vale, ahora que tal, debe llegar (siendo Honda) por lo menos a 9.000.000 o similar si es que algun dia la traen.
burrenes
Principiante
*
Motocicleta: CBF 150

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : mayo 24, 2010, 12:04:09 pm »

si compañeros este es el reemplazo de la CBF, en europa se llama UNICORN igual que la CBF alla,,, pero si quiero  tocar el tema de que es una Honda que como aparece en las fotos tiene freno de disco trasero siendo 150 ( no es que sobre ) es el hecho de que Honda no lo puso Disco atras ni a la tornado que es 250, y es grande, y vale lo que vale, ahora que tal, debe llegar (siendo Honda) por lo menos a 9.000.000 o similar si es que algun dia la traen.

hijo, pero hay q tener en cuenta q la TORNADO y CBX son ensambladas y unicamente producidas en BRASIL, esta CBF es INDU como las FZ y otras, tons por ese lao esperanzas :-[ :-[ :-[.... claro q como en honda se dan la pela con todo, la traen bien cara aunq sea INDU, esperemos haber q no se despeluquen con ese precio porq sino, toca mirar otros rumbos los futuros compradores
ciano
Distinguido
Motocicleta: Black Yamaha FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : mayo 24, 2010, 12:20:19 pm »

Muy bonita, muy bien logradas las lí­neas, es toda una r-evolución  de la CBF que conocemos; y por lo mismo me parece probable que la traigan al paí­s aunque en uno o dos años tendiendo en cuenta que la acaban de lanzar en India; claro que con Honda nunca se sabe......

Lo bueno es que incrementa la competencia en ese segmento de cilindrada obligando a las demás marcas a responder para no quedarse atrás....y  los directos beneficiados son los compradores; claro está que la competencia en Colombia no es tan dinámica como en India y no hay garantí­as  de que traigan esos modelos al paí­s...

V's

http://elblogdeciano.blogspot.com/ (viajes y fotografía)
Alejobonilla
Moderador
Adicto
Motocicleta: Yamaha FZ16 negrita

Ya pase los 8500 k... De felicidad.
MSN Messenger - albo77@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : mayo 24, 2010, 12:54:21 pm »

Me parece interesante, me gusta mucho el disco trasero, el exosto tambií©n se ve bien logrado no como algunas que llegan a Colombia que es un pinche tubo, lo otro es el tablero con reloj eso es importante, pero sin duda me quedo con la FZ es simple y sencillamente deliciosa  :P .

Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : mayo 24, 2010, 03:10:50 pm »

Concuerdo con Ciano en el tema de las competencias y con Alejo Bonilla en el de las preferencias.

Que la traigan y que encuentre tambien muy buenos pilotos, que sea parte del desarrollo del motociclista en el paí­s y que Honda brinde la calidad y el respaldo que de ellos se puede esperar, todo eso está bien.

Sin embargo y para alegrí­a nuestra espero que los mejores pilotos sigan firmes a Bordo de sus lindaz FZ16 para que el Club siga brindando a las ciudades ese espacio tan necesario de esparcimiento sanos y de pedagogí­a motera.

Resumiendo me quedo con mi FZ por muuuchas razones, Una de ellas el Club, ustedes.

Saludos

2012!!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal