febrero 07, 2012, 10:38:09 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Medellí­n » DEMOLE SUAVE Y DISFRUTEMOS!!1
Autor Tema: DEMOLE SUAVE Y DISFRUTEMOS!!1  (Leído 1147 veces)

juanito
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz 16

Ver Perfil Email
« : mayo 12, 2010, 10:15:45 am »

HOLA !
Familia FZ 16  REFLEXIONEMOS

Muchachos hagamos un punto en la velocidad .demole suave muchachos no nos creamos los dueños de la velocidad o los invencibles de los tacos por favor muchachos disfrutemos a lo maximo esa verdadera maquina pero con amor a la vida y al respecto de si mismos lo digo por que ya e visto fazeros como locos en la regional y en la autopista compitiendo con el tiempo y con los inespertos......... y ademas demostrandole a la competencia (auteco) que si corremos ..........disfrutemos hermanos sabemos que tenemos una hermosa moto y mucha gente lo dice  .y todos saben que otras marcas no se van hacer al dolor que es una verdadera maquina ...demos ejemplo mis hermanos .que yo creo que con responsabilidad no seriamos señalados como los locos del camino
piensen y compartamos este mensaje con los fazeros. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
chenao
Aficionado
**
Motocicleta: FZ16 Azulita

FZ Azulita
MSN Messenger - henao2000@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : mayo 12, 2010, 10:48:51 am »

Muy de acuerdo,
Prudencia mató a confianza porque confianza se durmió.
La velocidad mata.
Es mejor perder un minuto en la via, que la vida en un minuto.
Lo importante no es llegar primero, sino llegar.

Hay muchas máximas al respecto y todas razonables, lo  mejor de llegar a la meta es disfrutar del recorrido.

Carlos Andrés Henao Hoyos
Scott
Principiante
*
Motocicleta: Fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : mayo 12, 2010, 11:42:15 am »

si señores totalmente de acuerdo y comparto la iniciativa.

saludos.

Scott
carlosmao
CFZ16 Neiva
Adicto
Motocicleta: yamahaFz16

la morena
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : mayo 12, 2010, 08:20:25 pm »

yo si quiero hacer un llamado de atencion
 a todos los integrantes de este post ya que con sus opiniones de la moto con respecto a su velocidad final estan causando un caos total.
 con respecto a este tema,  todos hemos opinado y no hemos tenido encuenta que estamos rodeados de mucha juventud inesperta e inclusive esta es su primera moto y estan conduciendo como locos compitiendo con todo mundo.
en este post por un lado todos hablan de cordura, tolerancia, respeto,prudencia, paciencia, que seamos diferentes con nuestro comportamiento.
pero por otro lado estamos desatando una locura por correr las motos dando unos datos de velocidad exagerados,con videos, y cuando digo todos somos todos incluyendo hasta los moderadores, entonces no falta el loco que se coma el cuento y se ponga a correr a toda velocidad no importa si es via nacional o en las areas urbanas.
señores o es blanco o es negro pongamonos deacuerdo

carlos mao

Mi pasión es rodar ..... Mi misión regresar
Firo
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ 16

Mi super naked es lo maximo!!!
MSN Messenger - firo_1986@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : mayo 12, 2010, 08:32:59 pm »

Esta mañana fui a recojer a mi pata para llevarla al colegio y de paso irme para el trabajo me cogio la tarde y estaba muy asarado.... el piso estaba medio mojado estaba dando un giro para cuadrar la moto pero a la velocidad del asarado.....
mi llanta delantera deslizo y pal suelo afortunadamente nada grave pero de esto me quedo una moraleja DEJAR TANTA ARRECHERA Y mas cuando el suelo este mojado

por otra parte pienso que aveces nos toca andar muy rapido... por el motivo de la inseguridad esta tarde un man con una vieja atras en una XCD
envenenada me hicieron la perseguidora no se si iban a robarme pero no iba a esperar para preguntarles estaban muy sospechosos ???
y pues afortunadamente gracias a la experiencia en conduccion que me ha dado el club los deje botados.

ahi me perdonaran pero aveces toca :(
« Última Modificación: mayo 12, 2010, 08:36:13 pm por Firo » En línea
carlosmao
CFZ16 Neiva
Adicto
Motocicleta: yamahaFz16

la morena
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : mayo 12, 2010, 08:41:12 pm »

repito quiero hacer un llamado a la cordura, sensatez,responsabilidad, en nuestros comentarios de la velocidad final de nuestras motos y analicemos el daño que se puede hacer solo con letras escritas en un post como este donde es visitado por muchas personas de diferentes edades diariamente y que seguro la mayoria son jovenes avidos de aventura extrema.
ultimamente he notado que me encuentro en la via muchas fz pero miro con curiosidad que todos van a lo que marca le motico y se adelantan y me dicen "agale hagale mano" y aveces los alcanso en los semaforos con esos motores acelerados y les digo que como va bien? si y les digo por que el afan paisano ? a no es para a ver que tando da la moto y por que quiere correrla tanto?pregunto y no es que he leido por ahi en internet que la moto levanta 136km , y otras 128 y disuqe las azules corren mas que esta que tal aaaaaa?.
para no alargar mas el tema aqui en mi ciudad es una competencia total entre las pulsar, cbf, y quieren correrle hasta las kawasaki 100 no hay derecho a esta locura.
señores tenemos que cuidar lo que se dice por que ese puede ser un motivo de tanto accidentado por ahi y dehi viene la compra de partes hurtadas para arreglar las motos.
ahi les dejo la espinita para que lo mediten

exitos

carlos mao

Mi pasión es rodar ..... Mi misión regresar
AGNI
Principiante
*
Motocicleta: Coming soon

MSN Messenger - mrjc30@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : mayo 12, 2010, 08:48:47 pm »

Compañeros, aqui al ver este tema se reflejan perfectamente las 2 caras de una misma moneda: por un lado, nos preguntamos quien es el "chacho" que ha sido capaz de levantarle más velocidad punta a la moto y por el otro, vienen las opiniones de quienes optan por la prudencia a la hora de conducir.

Tanto unos como otros tienen la razón y como es realmente "imposible" ponerle un dispositivo "limitador de velocidad" a cada uno de los dueños de una fz (porque quien corre es el que maneja, no el vehí­culo como tal), yo no defenderí­a ninguna de las 2 posiciones entre quienes gustamos o no de la velocidad ... simplemente llamarí­a a la cordura ... la ley es suficientemente clara en delimitar cuan rápido podemos ir en una ví­a y estamos montados sobre una máquina que da potencia suficiente para cumplir "voluntariamente" o no, con ese parámetro ... el que desee ir despacio y manejarse dentro de los lí­mites establecidos para las pí©simas condiciones viales que tenemos en el paí­s, muy bien ... y el que desee preguntarse si le puede sacar 300 km/h a un motor de 153 cc (que entre otras cosas nunca los va a dar porque así­ su velocí­metro lo marque, una cosa es la velocidad real y otra la de marcador), está en su derecho ... pero eso si, sea cual sea la decisión que tomemos, por favor ... seamos conscientes de que el chasis de una moto es nuestro propio cuerpo ... si no tenemos la experiencia para conducir rápido, no lo hagamos ... y si la tenemos, moderí©monos y no nos matemos ni matemos a nadie por demostrar lo "duros" que somos al mando de 2 ruedas. Cumplamos con las normas, manejí©monos bien y jamás nos confiemos de la experticia que decimos tener ... el hacerlo, nos puede costar la vida.

CR
Firo
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ 16

Mi super naked es lo maximo!!!
MSN Messenger - firo_1986@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : mayo 12, 2010, 09:09:57 pm »

[font=comic sans ms]yo diria.....
[size=3]"Solo cuando sea estrictamente necesario" (meter la max. velocidad)
[/color]porque de resto para que mas que andar a 80km/h en via intermunicipal...
esa es la velocidad para disfrutar de un buen viaje a mi concepto

esa es la velocidad a la que ordenadamente ruedan mi familia aca en el valle cuando vamos en caravana[/size][/font][/size]
juanito
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : mayo 13, 2010, 08:59:37 am »

Muchachos:estoy de acuerdo con todos pero una vez comente cuando esten asustados´por que les van a robar la moto tengan muy presente esto tomar todas las caracteristicas de los ladrones el estilo de las motos hasta el numero de placas si es posible y dibulguemos a toda la familia.........entonces nos vamos a matar por culpa de estos desocupados  y dueños de lo ajeno si en la familia hay un pilicia pidamos colaboracion pero terminemos con esta plaga y adisfrutar nuestra invercion.. ;) 8) 8)
EL-KB
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ16

MSN Messenger - elkbe99@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : junio 11, 2010, 03:04:07 pm »

Si muchachos disfrutemos sin excesos primero la integridad

Del afan no queda sino el cansancio
ciano
Distinguido
Motocicleta: Black Yamaha FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : junio 11, 2010, 04:33:34 pm »

Acojo y apoyo el llamado a la prudencia y la moderación, en la ví­a primero la vida; nuestra integridad y la de los demás.

Claro que hay ví­as que permiten rodar más rápido que otras y debemos ajustarnos y comportarnos de acuerdo a las circunstancias.....no es lo mismo ir a 80 km/h en una autopista de varios carriles que haciendo zig-zag entre los buses de un trancón....

V's

http://elblogdeciano.blogspot.com/ (viajes y fotografía)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal