febrero 05, 2012, 06:40:32 pmÚltimo usuario: jorge491
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Popayan » Excelente las defensas
Autor Tema: Excelente las defensas  (Leído 543 veces)

Rubén Dario Rojas Perez
CFZ16 Popayan
Principiante
Motocicleta: yamaha fz16

MSN Messenger - rdrojas_2001@hotmail.com
Ver Perfil Email
« : mayo 08, 2010, 03:30:41 pm »

Ya esta recontra probado lo de las defenzas en la reunion del dia jueves nuestro compañero fabian bravo probo las defenzas excelente ya que gracias a ellas no le sucedio nada a la moto ni a el ni al copiloto al tener un resbalon en la calle 5 con carrera 7 frente a la torre del reloj toca tener cuidado con este sector ya que los adoquines con la arenilla y mas las llantas con silicona hacen una combinacion desastroza.

las defenzas son una muy buena inversion si nuestro otro compañero omar las ubiera tenido depronto habria sufrido menos la moto

bueno me despido gracias esta bacano el club

RUBEN DARIO ROJAS
ING ELECTRONICO
UNIVERSIDAD DEL CAUCA
CEL:3166992824
FABIRIDERS
pasion por el motociclismo
Moderador
Aficionado
Motocicleta: fz16-ninja250-gt250r-ybr250

lord of the streets
MSN Messenger - fabiriders@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : mayo 08, 2010, 08:41:37 pm »

si gracias a DIOS no me sucedio nada ni a mi ni a el copiloto ni a mi fz y tambien gracias a estas defensas importadas y a mitad de precio , de verdad valio la pena esta  inversion tan pequeña .luego subo fotos de estas super defensas
..saludos fazeros

usa siempre casco protector y maneja con prudencia
www.mercadolibre.com.co
Michael
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : mayo 09, 2010, 02:37:32 am »

Buenos dí¬as.
Si compañero por  favor suba los fotos y tambien comente cuanto le costaron y donde las adquirií², he querido conseguir unas defensas pero hasta el momento no he conseguido unas bonitas que vi de custom evolution, el dí¬a de hoy vi una fazer azul con tremendo raspí²n en la tapa derecha del tanque , me imagino que tuvo que ser a causa de un resbalí²n y por no tener las defensas.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal