febrero 05, 2012, 06:55:21 pmÚltimo usuario: jorge491
Comunidad Yamaha FZ16 » Mecánica » Mantenimiento y reparación. » Ayuda con Imperfección Pintura
Autor Tema: Ayuda con Imperfección Pintura  (Leído 812 veces)

jeffernew3
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ16

Yamaha tu Papá !!!
MSN Messenger - jeffernew@hotmail.com
Ver Perfil Email
« : mayo 05, 2010, 06:50:52 pm »

Srs. Hace unos dí­as al bajar de mi FZ, me di cuenta de una diferencia en el color en el costado izquierdo del Tanque, puntualmente donde apoyamos la pierna.

Mi moto aíºn está dentro de la Garantí­a por tanto quisiera saber que debo hacer para solucionar este problema lo antes posible.

Yo no le he aplicado nada raro despuí©s de lavarla, ni uso cera o cosas así­ para brillarla.

Gracias por su colaboración, espero me puedan dar una respuesta. :( :( :(

Impossible is Nothing!!!
pipe
CFZ16 Pereira
Principiante
Motocicleta: - Yamaha FZ 16 -

MSN Messenger - hefel412@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : mayo 05, 2010, 11:27:11 pm »

la mia esta igual, lo que pasa es que nosotros con el pantalon vamos dañando la pintura.. pero bueno eso lo tapamos con el pantalon y con una buena encerada ni se nota.. saludos
deivisdiaz
Aficionado
**
Motocicleta: fz 16 AZUL

waca waca
MSN Messenger - DEIVISBASS@HOTMAIL.COM
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : mayo 05, 2010, 11:52:51 pm »

si a mi me paso lo mismo es por que uno al pasar por alguna arena  o en  lluvia el arena salta hasta el pantalon y el tanque ,si no me cree ande por una destapa en pantaloneta y la arena le pega a uno en las piernas duro y uno al pararce se ve en la silla la arena la llanta delantera salpica harta arena yo lo opaque tambien le mande a hechar ruby y se me quito desde ese dia me cuido mucho de no hacer friccion con el pantalosn y el tanque

LA MUERTE ESTA TAN CONVENSIDA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
jeffernew3
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ16

Yamaha tu Papá !!!
MSN Messenger - jeffernew@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : mayo 07, 2010, 06:56:40 pm »

Muchachos pero eso no deberí­a pasar en una moto tan nueva, es decir con tan poco recorrido, la mí­a no tiene ni 4.500Km supongo que esto es normal despuí©s de rodar más, es lo mismo que le ocurre a la parte de encima del tanque por eso venden esos protectores porque es donde más sufre la pintura.

La verdad creo que si tuviera un mejor acabado la pintura no sucederí­a eso, voy a llevarla al concesionario donde la comprí© para que me respondan por esta garantí­a, ¿Que opinan?

Impossible is Nothing!!!
pipe
CFZ16 Pereira
Principiante
Motocicleta: - Yamaha FZ 16 -

MSN Messenger - hefel412@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : mayo 07, 2010, 08:22:15 pm »

Muchachos pero eso no deberí­a pasar en una moto tan nueva, es decir con tan poco recorrido, la mí­a no tiene ni 4.500Km supongo que esto es normal despuí©s de rodar más, es lo mismo que le ocurre a la parte de encima del tanque por eso venden esos protectores porque es donde más sufre la pintura.

La verdad creo que si tuviera un mejor acabado la pintura no sucederí­a eso, voy a llevarla al concesionario donde la comprí© para que me respondan por esta garantí­a, ¿Que opinan?

ps llevala y me cuentas que te dijeron haber si llevo la mia y todo el club se revoluciona con el cuento de la pintura.... has el intento, y nos cuentas a todos
WARRIOR
Afiliado Bogotá
Principiante
Motocicleta: Modelo 2010 Yamaha Fz16 Roja

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : mayo 08, 2010, 08:04:04 am »

Como están compañeros.

A mi moto se le descarapelo la pintura en un costado, sin haberle pegado o raspado con algo simplemente se levanto y se cayó un pedazo, yo pregunte que si por la pintura habí­a garantí­a y me dijeron que para este tipo de cosas no aplica la garantí­a. Así­ que si deseamos verlas igual, debemos comprar la pieza o mandarla pintar, claro que yo pregunte y esa pieza lateral solo se consigue en negro y la mí­a es roja ósea que darí­a lo mismo comprarla para luego mandarla pintar...........
:( :( :(

LA CARRERA DE LA VIDA NO ES DE VELOCIDAD SINO DE RESISTENCIA
Cesar1987
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

Lo mejor la fz la ilusion de mis dias...
MSN Messenger - cesargiovani_7@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : agosto 19, 2010, 12:25:15 pm »

Muchachos les cuento eso es algo normal, la mia tiene 19.000 km y esta totalmente pelada casi color pasta el tanque donde las piernas rosan, en una falla de la yamaha deberia traer una clase de pintura diferente o reforzada que se yo, en este momento estoy interesado en una pintura general donde me garanticen que no va a suceder esto mismo, si alguno sabe donde podria ser les agradeceria

FZ el rey del Camino
   Cesar Robayo.
Jerico21
Aficionado
**
Motocicleta: YAMAHA FZ 16 BLUE

que atrevida es la ignorancia..... :)
MSN Messenger - jerico21@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 : agosto 25, 2010, 10:43:27 am »

ps la mia tiene 1600 km pero ia le empiezo a ver mucho mas opaco
alli donde acava el tanke y roza  la pierna ......
poray vi  un choko k le coloco unas calcas muy elegantes
de estas siliconadas y le protejen exactamente ese lugar (son como dos tirillas)

.......... ps me parece una buena opcion y mas economica k pintarla cada 15.000 km
.................o hasta mejor k forrarnos ese pedasito del pantalon con un pedasito
de peluche pa k no rralle el tanke jjjjjjjjj

La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no.
felipe barragan
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz16 modelo 2010

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : agosto 26, 2010, 10:05:40 am »

ps la mia tiene 1600 km pero ia le empiezo a ver mucho mas opaco
alli donde acava el tanke y roza  la pierna ......
poray vi  un choko k le coloco unas calcas muy elegantes
de estas siliconadas y le protejen exactamente ese lugar (son como dos tirillas)

.......... ps me parece una buena opcion y mas economica k pintarla cada 15.000 km
.................o hasta mejor k forrarnos ese pedasito del pantalon con un pedasito
de peluche pa k no rralle el tanke jjjjjjjjj
me parece buena idea lo de las calcas pork la pintada de cada tapa del tanque no deja de valer por barata 70mil cada tapa

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal