febrero 07, 2012, 10:29:29 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Medellí­n » LOCALIZADOR SATELITAL PARA LAS MOTOCICLETAS
Autor Tema: LOCALIZADOR SATELITAL PARA LAS MOTOCICLETAS  (Leído 4317 veces)

A.M.S.
Aficionado
**
Motocicleta: YAMAHA FZ16

Ver Perfil Email
« : abril 28, 2010, 07:56:47 pm »

hola amigos faceros
A.M.S.   esta realizando negociacion con una empresa internacional para poder ofrecer el servicio en COLOMBIA  de un dispositivo localizador satelital
el cual se instalara en toda clase de motocicletas´
a la fz 16  que es de nuestra propiedad y que en estos momentos se encuentra en MEDELLIN en la reunion de faceros ya le instalamos el localizador, estamos realizando muchas pruebas de control,  cuando tenga datos mas concretos se los comentare por este medio    gracias

chief
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : abril 28, 2010, 09:25:50 pm »

q buena noticia, ojala las pruebas las hagan rapido y saque ese producto al mercado lo antes posible, aproposito que pasaria con el disco trasero que hasta donde me acuerdo tambien le estan haciendo pruebas
Jhonhaku
Principiante
*
Motocicleta: FZ NEGRA

MSN Messenger - HA.K.U10@HOTMAIL.COM
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : abril 28, 2010, 09:30:09 pm »

excelente noticia ojala este sistema salga muy bueno para instalarlo en las facercitas 
belzebu
Moderador
Aficionado
Motocicleta: Yamaha FZ16 - Roja

MSN Messenger - julian_alzate@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : abril 28, 2010, 10:06:12 pm »

hola amigos faceros
A.M.S.   esta realizando negociacion con una empresa internacional para poder ofrecer el servicio en COLOMBIA  de un dispositivo localizador satelital
el cual se instalara en toda clase de motocicletas´
a la fz 16  que es de nuestra propiedad y que en estos momentos se encuentra en MEDELLIN en la reunion de faceros ya le instalamos el localizador, estamos realizando muchas pruebas de control,  cuando tenga datos mas concretos se los comentare por este medio    gracias

Fazeros, me parece muy interesante la propuesta yo ya estoy en averiguaciones y esperando cotizacion por parte de una empresa de seguridad de aqui de Pereira y que tiene cubrimiento a nivel nacional, la empresa es Alarmas Diesel, tan pronto tenga el dato les informo para que en comparaciones con el dato que tengan ustedes, podamos definir un servicio como estos para nuestro bien y ojala con la mejor empresa. Que les parece?

Saludos....   8) 8) 8) 8) 8) 8)

carlosmao
CFZ16 Neiva
Adicto
Motocicleta: yamahaFz16

la morena
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : abril 28, 2010, 10:10:25 pm »

seria excelente para darle la pelea a los amigos de lo ajeno que quieren hacer plata a costillas de nuestras motos un gps en nuestras naves uffffff suena bacano y lo que nos serviria estupendo
que costo tendria?

buena idea

carlos mao

Mi pasión es rodar ..... Mi misión regresar
Carlos Eduardo Castro
Visitante
« Respuesta #5 : abril 29, 2010, 07:18:58 am »

Buen Dia:
Adjunto info , del dispositivo , es una tecnica Europea y aqui en mi Colombia ya lo venden aproximadamente cuesta $ 400.000 =

Espero les sirva la info para q sigan investigando del tema.

GPS TRACKER
Pequeños Localizador
GSM, GPRS

Espectacular dispositivo de GPS para localizacií²n de Vehiculos, Motos, Vehiculos de Transporte, Niños y todo lo que quiera ubicar con facilidad.
Este dispositivo funciona con tarjetas SIM de cualquier operador, lo que le permite funcionar en cualquier region, no requiere ningun tipo de instalacion previa.
No tiene ningun costo mensual, el íºnico costo que te genera es el valor del mensaje de texto.
Este localizador tiene un margen de error en la ubicacií²n de 2 metros en tiempo real, genera avisos de exceso de velocidad, avisa si el vehiculo sale de una zona autorizada, contiene un microfono incorporado que permite escuchar los que sucede alrededor del localizador.
Funcion antisecuestro, Boton SOS que avisa al instante a 5 personas, Control absoluto desde su propio telefono móvil, sin necesidad de disponer conexión a internet.

La caja contiene:

Rastreador de GPS
2 Baterias internas
Cargador de Pared
Cable USB
Manual Impreso
CD con manuales y software.

ivancho
Aficionado
**
Motocicleta: yamaha fz16 2010

casi que no puedo subir la foto
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : abril 29, 2010, 08:13:05 am »

Buenos dias

AMS y el tuyo cuanto costaria mas o menos con envio y todo????

Ivancho

Ivancho
electronicwsr
Principiante
*
Motocicleta: FZ 16

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 : mayo 13, 2010, 11:11:55 pm »

SEí‘ORES YA LLEVO DOS MESES CON EL RASTREADOR EN MI FZ Y ME HA FUNCIONADO PERFECTAMENTE LO ESTOY YA DISTRIBUYENDO E INSTALANDO EN CALI, TRABAJA CON SEí‘AL GPS Y SEí‘AL GPRS (CELULAR), PUEDO PARAR LA MOTO, TIENE BOTON DE SOS, ME REPORTA SIS LA SACAN DE UN PERIMETRO ESTABLECIDO ES DECIR  SI SOLO ME MUEVO EN MI MOTO EN LA CIUDAD DE CALI YO PUEDO LIMITAR COMO PARAMETRO QUE ME AVISE SI LA LLEGAN A SACAR DE LA CIUDAD ESTABLECIENDO LAS COORDENADAS NORTE Y SUR, LA PUEDO UBICAR EN CUALQUIER LUGAR DONDE ESTE Y APAGARLA SIN ARRIESGAR MI VIDA, SI NECESITAN MAS INFORMACION LLAMEMEN AL 3007753808
belzebu
Moderador
Aficionado
Motocicleta: Yamaha FZ16 - Roja

MSN Messenger - julian_alzate@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : mayo 13, 2010, 11:31:38 pm »

SEí‘ORES YA LLEVO DOS MESES CON EL RASTREADOR EN MI FZ Y ME HA FUNCIONADO PERFECTAMENTE LO ESTOY YA DISTRIBUYENDO E INSTALANDO EN CALI, TRABAJA CON SEí‘AL GPS Y SEí‘AL GPRS (CELULAR), PUEDO PARAR LA MOTO, TIENE BOTON DE SOS, ME REPORTA SIS LA SACAN DE UN PERIMETRO ESTABLECIDO ES DECIR  SI SOLO ME MUEVO EN MI MOTO EN LA CIUDAD DE CALI YO PUEDO LIMITAR COMO PARAMETRO QUE ME AVISE SI LA LLEGAN A SACAR DE LA CIUDAD ESTABLECIENDO LAS COORDENADAS NORTE Y SUR, LA PUEDO UBICAR EN CUALQUIER LUGAR DONDE ESTE Y APAGARLA SIN ARRIESGAR MI VIDA, SI NECESITAN MAS INFORMACION LLAMEMEN AL 3007753808

Compa puedes postear con precios y caracteristicas especificas, para motivarnos un poco mas...

Pregunta: vas a la rodada de Calima??? allí­ podrí­amos mirar y conocer el dispositivo

Secretario Club FZ16 Pereira

electronicwsr
Principiante
*
Motocicleta: FZ 16

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 : mayo 14, 2010, 12:10:19 am »

el equipo tiene un precio de $ 450.000 y la instalacion vale $ 100.000, soy tecnologo electronico y estudie bien las probabilidades tecnicas y mejore un poco mas el sistema con una instalacion adicional que yo hago, si quieren les vendo el equipo y ustedes lo instalan ahi viene el manual, cd, el dispositivo, 2 antenas (1 GPS-1 GPRS), cableado y rele.
Funciona con una sim card de cualquier operador, pueden recargar su sim con $3000 o $5000 mensuales que es para enviar el mensaje de texto donde le muestra las coordenadas en latitud y longitud. Para visualizar te metes por google earth o google maps, la precision es de 20 mts aproximadamente ya que los mapas aqui en colombia no son tan precisos pero tienen la ventaja que en un radio de 20 mts a la redonda de la ubicacion vas encontrar la moto. Tiene una bateria de respaldo interna en caso de desconexion de la bateria. La idea con este dispositivo tiene mayor exito si no se divulga a muchas personas y actuas rapido. Por ejemplo en un caso de robo lo primero que se debe hacer es parar la moto, llamar al GPS para obtener las coordenadas de ubicacion, sitienes un celular con google maps o google earth le metes las coordenadas y vas a visualizar su ubicacion, ahora en el peor de los casos que no tengas un celular con esta tecnologia muy sencillo ubica un cafe internet  o llama a un amigo o familiar para que te la ubique y luego avisas a la policia la ubicacion. Ten encuenta que tu tienes la delantera ya que la apagaste y es muy dificil prenderla, para prenderla tendria que tener el ladron el conocimiento y el tiempo para descubrir y prender la moto y la verdad esa gente en ese momento esta mas asustada que uno ya que saben que estan cometiendo un delito y en medio de su asar lo unico que tienen como alternativa es dejarla botada. Quisiera explicarles mas ventajas que tiene el equipo pero por este medio me es muy dificil si quieren mas informacion llamen al 3007753808
DFS
CLUB FZ16 NEIVA
Moderador
Aficionado
Motocicleta: YAMAHA FZ16 BLACK

CLUB FZ16 NEIVA http://clubfz16.com/index.php/boar
MSN Messenger - dieguito004@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 : mayo 14, 2010, 09:28:39 am »

electronicwsr me parece muy bueno e interesante tu trabajo y el producto, me podrias enviar todos los datos y cotizacion y exactamente que viene en el producto con fotos a mi correo personal
[email protected]..
muchas gracias

Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : mayo 14, 2010, 10:34:00 am »

Con que frecuencia emite datos de ubicación?

Saludos y gracias por tu oferta amigo.

2012!!!
cachana302
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fazer 600

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : mayo 26, 2010, 09:07:08 am »

VL CONTROL en COLOMBIA:
La primera Alarma Satelital libre de mensualidad que te dará verdadera protección que necesitas. Comunicación a traví©s de mensajes SMS, Reportes de Posicionamiento en tiempo Real ví­a Web. Te roban tu vehí­culo puedes inmovilizarlo desde tu celular y mucho más

Email:[email protected] [email protected]
MSM:[email protected]
SKIPE: vlcontrol
abrael
Afiliado Bogotá
Aficionado
Motocicleta: yamaha fz 16 modelo 2010

MSN Messenger - jsierrahe@yahoo.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : junio 18, 2010, 12:30:34 am »

bien interesante el dispositivo y pues bueno saber que lo podemos instalar en las señoritas si hay mas caracteristicas o espesificaciones porfavor las postean gracias

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal