febrero 07, 2012, 10:39:40 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Bogotá » General Bogotá » NO ME GUSTO EL DETALLE DE Motorsportbikes EN MIS 10.500 Km

Encuesta

ALGUIEN MAS PASO POR LO MISMO

RESPUESTA ESTUPIDA
- 8 (66.7%)
BUEN SERVICIO
- 4 (33.3%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: mayo 25, 2010, 03:12:43 pm

Autor Tema: NO ME GUSTO EL DETALLE DE Motorsportbikes EN MIS 10.500 Km  (Leído 6007 veces)

Hugolin
Visitante
« Respuesta #30 : agosto 31, 2010, 01:31:49 pm »

Gracias Felipe por la gestión, ya que nosotros como un cliente normal de MSB sea o no sea afiliado del club debe tener el mismo trato y satisfacción en los servicios, las críticas son con ánimo constructivo y no destructivo para mejorar como familia.
kiko78
Principiante
*
Motocicleta: 2010 Yamaha Fz16

MSN Messenger - netmonto776@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #31 : septiembre 30, 2010, 01:34:05 pm »

lleve mi moto el dia 28 septiembre estaba algo desajustada las cañas sueltas y la sentia algo aogada me la recibio jairo note la diferencia quedo como nueba exelente servicio es primera vez que la llevo a motor sport y seguro volvere
Águila
The Best
Master
Avanzado
Motocicleta: R15 Red

Vuela mas alto, mas lejos, mas rápido...
MSN Messenger - oscareduardop@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #32 : diciembre 29, 2010, 08:48:16 am »

trabajar cada día en todos los aspectos para mejorar continuamente y no presentar de nuevo esas inconformidades con los clientes, naturalmente como afiliados al club y como mimebros de la gran familia Yamaha tendremos todo el trabajo y la atención en adelante para garantizar que el distribuidor Plus, Motor Sports Bikes permanecerá en lo alto en lo que a servicio y satisfacción del Cliente concierne

Con gran tristeza debo contarles que sufrí un accidente en carretera, y pues mi motico quedo bastante averiada, obviamente la lleve a Motor Sports donde recibí la atención por parte del Señor Giovanny no tan amable, aun así el me dijo que la dejara para hacer la respectiva cotización, llegue al dia siguiente a recoger dicha cotización, cuando me dice que tiene un costo de 20.000 pesos, la verdad eso me incomodo bastante ya que los repuestos que necesito los iría a comprar todos allá y suman una cifra bastante considerable, me duele por lo que le paso a mi moto y en cima que me cobren por la cotización me parece muy injusto, cuando siempre he hecho las mejores recomendaciones, para este puto de venta y que nosotros como afiliados recibamos el mejor y mas amable de los servicios, pero me he dado cuenta que con este personaje ya el amigo Crash Nav. habia tenido un inconveniente, creo que nunca hemos tenido problema con Alex, Jairo, Juan Diego, Milton ni el otro mecánico que en este momento no recuerdo su nombre, como para que se pueda dañar esa excelente imagen que tenemos todos por alguien nuevo y nos deja no conformes, se que ese es su trabajo, pero si el me hubiera dicho desde el principio que me iba a cobrar por la cotización, creame que la situación habría sido diferente, con gran dificultad para manejarla retire mi moto de allí para ser valorada por otro taller.

Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #33 : diciembre 29, 2010, 10:32:59 am »

Lamentable desde luego, pero como te lo dije, agradezco a Dios que estas bien y ten fe que tu moto quedará como nueva, en lo que sea te ayudaremos y sé que esta actitud de parte del equipo de MSB será evaluada para garantizar la mejor de las atenciones, me comprometo totalmente en ello o buscamos quien nos ayude.

Reitero, que alegría saber que estás bien

Saludos

2012!!!
FENIX GROUP
Principiante
*
Motocicleta: 2010 fz 16 yamaha

CONSULTORES EMPRESARIALES EN SEGUROS
Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : diciembre 29, 2010, 05:56:30 pm »

si gracias eso es importante
junior 33
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha Fz16 2011 negra a.k.a. LA PODEROSA

MSN Messenger - juliorte33@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : diciembre 29, 2010, 08:22:27 pm »

me parecio muy regular el servicio de los 4500 de mi moto en MSB ya que llegue temprano y me la entregaron casi al medio dia el señor que me atendio muy mala clase como si tuviera afan o como si saliera del bolsillo de el la revision y para colomo no la montaron en estos bancos que utilizan para subirla, y por no hacer eso no templaron cadena y pues muchos detalles mas pero bueno, hay si como dice el dicho es mejor malo conocido que bueno por conocer , seguire iendo a yamaha motos que ademas se los recomiendo.

lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el oceano
WARRIOR
Afiliado Bogotá
Principiante
Motocicleta: Modelo 2010 Yamaha Fz16 Roja

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : diciembre 30, 2010, 08:58:00 am »

Buenos días.

Compañeros, les comento que luego de la tremenda estrellada que tuve contra un taxi en la calle 26, lleve mi motico a MSB y lo único que estuvo demorado fue que el accidente fue un viernes y hasta el lunes realizaron la cotización pero pues no me fue mal gracias a Jairo por su amable gestión y buen arreglo de mi motico ya que me toco cambiar guardabarros delantero, barra de suspensión izquierda y la derecha se pudo arreglar, manubrio, manigueta, posapies y doy nuevamente gracias a Jairo que me ayudo con la entrega de mi moto para el día acordado.

Gracias a Dios solo perdidas materiales, mis examenes medicos salieron bien....

LA CARRERA DE LA VIDA NO ES DE VELOCIDAD SINO DE RESISTENCIA
SamuroHamat
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ16

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : enero 31, 2011, 09:06:42 am »

Buenos días

Quisiera saber que escalamiento se le ha dado a las quejas que acá varios compañeros han expuesto sobre la atención en MSB. Pronto debo llevar mi moto a revisión y quisiera saber a donde acudir y se me preste un buen servicio.

Saludos.
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto

On the Road Again
Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : febrero 01, 2011, 09:11:02 am »

Samuro, para dar respuesta brevementew te informo que cada persona está facultada a llevar su motocicleta a cualquier distribuidor autorizado, o al punto de venta directo de Incolmotos Yamaha que desee, sin embargo los afiliados del Club Yamaha FZ16 tenemos el privilegio de contar con un distribuidor Plus, este se ha esmerado por prestarnos el mejor servicio, los mejores precios y la atención mas oportuna posible, prueba de ello son las nuevas medidas administrativas con la inclusión de un jefe de taller calificado, esperemos que en adelante esto redunde en beneficio de nuestra comunidad.

Aprovecho entonces este espacio para ofrecer de nuevo la posibilidad de Afiliarte al Club, definitivamente somos un mundo de beneficios.

Saludos

2012!!!
rodrin
Principiante
*
Motocicleta: FZ 16 NEGRA

Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : febrero 02, 2011, 09:56:07 pm »

Bueno les cuento que yo compré la moto en Motor Uno de la 34 con avenida caracas, y en ese mismo sitio hay servicio tecnico, le hice la revision de los 500km sin ningun problema y excelente servicio, y fuí hace dos dias al cambio de aceite por completar 2500 km y le dije al mecanico que me estaba marcando mal el medidor de gasolina, y sin ser revision, me la arreglo y de paso me ajusto las guayas y la revisó en general, por ahora estoy conforme con el servicio, les contaré como me va con la revision de 4500 km, claro que aun me falta camino por recorrer....
osxcard
Afiliado Bogotá
Aficionado
Motocicleta: Yamaha FZ 16 Azul

.....
Ver Perfil Email
« Respuesta #40 : febrero 09, 2011, 04:48:00 pm »

[Buena tarde,

Un compañero de la U compró en diciembre la fazer en MSB, hace poco comenzó a tener un problema en la moto cuando se desacelera en bajas revoluciones suena en el motor algo como si estuviera rozando "como un raspón", algo que se puede notar cuando la moto se desacelera, la llevo ayer para que revisaran el inconveniente y hoy cuando llamó a preguntar que pasaba Giovany (jefe de taller) le dice que no han encontrado el problema y que lo mejor es que la lleve a Incolmotos ya que si es necesario cambiar algún respuesto llega más rápido a Incolmotos.

A mi inicialmente me preocupo, me parece muy raro que una moto tan nueva (solo 1270 km, entregada el 20 de dic) tenga semejante daño, pero me preocupa más que en MSB que es el concesionario plus para el club yamaha fz16 bogotá no hayan dado con el daño y que hayan preferido pedirle al usuario llevar la moto a Incolmotos eso la verdad me preocupa, es decir es diferente que le digan a uno se daño x cosa por acá nos demoramos en traerlo llevela a Incolmotos que por alla llega mas rapido el repuesto, a que le devuelvan la moto a uno sin saber si quiera si el daño es grave, ustedes que opinan?

Slds,

osxcard.
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto

On the Road Again
Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : febrero 09, 2011, 05:17:15 pm »

Tomo atenta nota de lo informado, Por favor Osxcard. dame mas info por MP.

Saludos

2012!!!
TICO
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha Fz16

MSN Messenger - andresernesto3@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #42 : febrero 09, 2011, 10:30:59 pm »

Preocupante y se me hace raro que hayan dado esa respuesta, yo lo que hubiera hecho es pedir por escrito esa respuesta y tomaria cartas en el asunto.

TICO
SamuroHamat
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ16

Ver Perfil Email
« Respuesta #43 : febrero 10, 2011, 09:29:51 am »

No le quiero hechar mas sal a la herida, pero este es un tema que se ha vuelto repetitivo y constante.
Lo mas triste aún son las gaseosas respuestas que acá se dan al respecto. No se informa lo que se hace y mucho menos a que conclusiones se llega con MSB.

Yo días atrás comenté al respecto y lo único que me respondieron fue que se tomaron acciones de mejora y lo que me pareció más preocupante aún fué que se me dió a entender que al no ser miembro del club no recibiré la misma atención en dicho concesionario.

Sin embargo cuando uno esta buscando la moto, si lo mandan para allá de una. Sea o no del Club.

Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto

On the Road Again
Ver Perfil Email
« Respuesta #44 : febrero 11, 2011, 12:44:14 pm »

Tiene mucha razón el amigo SamuroHamat, ya que desde la gerencia de MSB se tomaron acciones de mejora y como parte del trabajo de mercadeo de nuestro distribuidor Plus es la atención al cliente con gran satisfacción les puedo expresar que en reunión privada con la gerencia de MSB y tras el Viaje al Japón de la cúpula de dicho distribuidor se adoptarán medidas especiales para obtener en TODOS lo clientes la satisfacción esperada, es un compromiso mutuo en el cual también tenemos parte activa los afiliados del Club, a mi personalmente me llena de alegría saber que en Bogotá tenemos ese constante apoyo, por tal razón parte de mi trabajo será encaminado a recibir las inquietudes bien documentadas como TICO lo expresa y elevarlas de la mejor manera posible, de igual manera el Club debe implementar una medida adicional para lograr la satisfacción de sus afiliados y ello es tema de estudio.

Para los demás usuarios estas medidas también deben, consecuentemente, resultar positivas y generadoras de satisfacción, pero mientras son adoptadas y llegan a todos los niveles MSB y el Club Yamaha FZ16 estarán muy pendientes para que todos los directamente involucrados en la relación Distribuidor - Consumidor Final sean beneficiados.

Reitero que tuve una reunión directa con la Gerencia y de esa reunión nacieron acuerdos muy positivos, por ello les agradezco me hagan saber cualquier irregularidad.

Saludos

2012!!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal