febrero 07, 2012, 11:10:40 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Bogotá » General Bogotá » NO ME GUSTO EL DETALLE DE Motorsportbikes EN MIS 10.500 Km

Encuesta

ALGUIEN MAS PASO POR LO MISMO

RESPUESTA ESTUPIDA
- 8 (66.7%)
BUEN SERVICIO
- 4 (33.3%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: mayo 25, 2010, 03:12:43 pm

Autor Tema: NO ME GUSTO EL DETALLE DE Motorsportbikes EN MIS 10.500 Km  (Leído 6008 veces)

jeffernew3
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ16

Yamaha tu Papá !!!
MSN Messenger - jeffernew@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : mayo 07, 2010, 07:10:43 pm »

Srs. Se acerca mi revisión de los 4.500Km y la verdad no sí© a donde llevar a mi consentida, la verdad por lo que he podido leer en el foro existen muchas quejas de todos por el servicio Tí©cnico de nuestras maquinas, la verdad lo que me aburrió de la anterior moto que tuve "que era de otra marca" tambií©n fueron los mismos problemas con los Talleres.

En realidad uno NO se siente tranquilo de que realmente les realicen la revisión con todas las de la ley.

Propongo que estos casos los escalemos directamente con Incolmotos, para que en cualquiera de sus centros de servicio AUTORIZADOS nos atiendan como debe ser y con toda honestidad.

Pd: Entonces por ahora donde me aconsejan llevar la mí­a???

Impossible is Nothing!!!
Maverick
Afiliado Bogotá
Avanzado
Motocicleta: Yamaha Fz16

Designs move the world!!! Jp Design
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : mayo 08, 2010, 07:59:44 am »

Llevala a motorspot bikes reconmendado full!! por algo es el distribuidor PLUS

ANYTIME BABY!!!!!
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : mayo 13, 2010, 08:02:54 pm »

Si fueras miembro del Club tendrí­as más claras las cosas amigo, por favor ten en cuenta eso pero espero que te vaya bien.

Saludos

2012!!!
RADMRider
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ 16

MSN Messenger - alejo_deaza@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : agosto 27, 2010, 05:49:20 pm »

Pues amigos, desafortunadamente para mi la experiencia tampoco fue la mejor...

Para resumir y no entrar en detalles, enumero los puntos negativos de mi situación (revisión 10.500 km):

La cadena fue mediocremente lubricada.
Tuve que volver a ajustar la tensión de la guayas especialmente la del embrague.
Las llantas no fueron calibradas.
No se cumplio con la fecha de entrega pactada inicialmente.
No se fectuaron todas las revisiones adicionales por mi solicitadas (ej. revisión de bandas y pastillas de freno)

En conclusión y sin desmeritar la labor de Juancho y Jairo en las diferentes oportunidades en que hemos compartido, considero que MotorSport Bikes ha perdido su compromiso hacia los integrantes del club...

Jotä Fäzzeя
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : agosto 27, 2010, 09:54:34 pm »

bueno, compañeros fz.... en mi opinion me parece buen servicio la yamaha de av. caracas, ultimamente he estado llevando mi moto a este centro y me ha parecido muy buena la atencion y como la han dejado despues de cada revision, ademas de los costos, muy justos.... y por otro lado lado pésimo el de la av. boyaca, como lo comento un compañero, lleve la moto y dejaron la cadena mal tensionada y  mal lubricada, le echaron tanto aceite a la cadena que parecia una 2 tiempos toda engrasada la llanta, la cola y la tijera de la moto,  la llanta no quedo bien centrada y luego me toco cuadrarla en un montallantas por la carretera pues estaba viajando y ademas estan cobrando cualquier servicio o mantenimiento mas caro que en cualquier otro centro de servicio.  bueno.... hay les dejo la inquietud..... ::) ::) ::)
malborito
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz16

MSN Messenger - malboritogbv@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : agosto 27, 2010, 11:37:18 pm »

Bueno amigos viendo todos estos detalles que disgustan no se si a mi!! pero creo que a la mayoria que hemos mandado a revisar a todas las ñiñas ..... tambien tengo mi insactisfacción, el martes en horas de la noche me quede sin cambios!!!! si no entraban los  cambios se totio el resorte de la caja, lleve la moto el miercoles para que de igual forma cambiaran el aceite por kilometraje y tan bien por lo anterior del daño de la caja, me toco dejar la moto por motivos obvios se la entregue a Milton en Motorsport.... el mircoles se comprometieron ha entregar la moto quedaron en  llamarme pero eso no sucedio, me disguste un poco pero me contorle y crei que estaban un poco apretados de trabajo, me parece una falta del concesionario o del taller que no le debuelvan la moto en sus horas que se comprometen, saque la moto hoy en horas de la tarde  porque en la mañana como tipo 11am me llamaron a decirme que pasara a las 4pm a recojerla que estaba lista, al pasar esta revicion  me cobraron un costo alto por el cambio del aceite que no tiene ciencia mayor  y lubricacion de la guaya del cloch ummmm.... :o  bueno paso asi?? al sacarla del taller Milton dijo que la habia ensayado y que todo estaba bien,que fue hasta el 7 de agosto cosa que no me parece...  de igual forma me paso lo de &Crazy Castro& entro un poco mas alto de gasolina como casi 4 y al sacarla tenia 3 pero al rodar un poco casi llegando a la 100 con autopista, bajo a 2 rayas ohhh!!! :( segui en la moto pero senti que el freno tracero esta muy largo y no le lubricaron la cadena que falla. :-X y supuestamente le hicieron la revición y la $$$cobraron$$$.
bueno no se que pasa dentro del los taller de cada concesionario.... pero deben controlar mas esas peticiones, uno le comenta al mecanico de los ruidos o fallas que siente uno en su moto!!! pero ni asi....para terminar de igual forma estoy de acuerdo con el compañero "rodrigo25" que la revicion de nuestras motos sean con cita previa y, hora indicada; esto no quiere decir que uno este encontra de los mecanicos por su labor de tener todas las motos en buen estado, pero si quiero agregar que le presten un poco mas de atención a lo que uno comenta de fallas gracias.....
Hugolin
Visitante
« Respuesta #21 : agosto 28, 2010, 06:14:27 am »

Yo tengo mi punto de vista,al parecer los mecanicos de MSB se encutran muy ocupados a mi me disgusto hace 8 días q tenia q cambiar  aceite solo CAMBIO , estando yo en el centro de la cuidad me dirijo hasta MSB llegue antes de las 10 am y me dicen q el cambio se demora q pasara a recoger la moto despues de las 2 pm. Me disguste un poco porq un cambio de aceite no quita mas de 10 minutos, no deje la nena para el cambio me dirigi a otro yamaha en donde tambien tenian demasiado trabajo y me realizaron el cambio de aceite en menos de 15 minutos. En este orden de ideas continue realizando mis diligencias personales x la ciudad con alexita.
EL TIEMPO DE NOSOTROS TAMBIEN CUESTA y debe ser  valorado
Gracias HUgolin
jhon73
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : agosto 29, 2010, 07:47:25 am »

a mi ni siqiera me quisieron atender para el cambio de aceite de los6500km pues fui tres veces y siempre decian que estaban ocupados me dirigi a yamaha de la caracas y de una en una hora me la entregaron. no se si msb solo atiende servicios mas importantes que una revision o un simple cambio de aceite pues deberian acernolo saber para no perder el tiempo e ir a otro lugar
julianHID
Adicto
Motocicleta: ___pulsar 220 F___

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : agosto 29, 2010, 09:08:23 pm »

lo mejor para eso es quedarse uno ahi viendo que le hacen a la moto, y decirle no se le olvide esto, aquello en fin, para eso uno paga, o para eso es el servio de grantia, preferible invertirle unas 2 horas como muxo de espera a tener que sacar del bolsillo plata por una mala revision y muxos centros de servicio de diferentes marcas de moto debido a la presion que hay por el trabajo y despachar de las motos, no le hacne todo apenas le hacen lo necesario y el que lleva dle bulto es uno
MEMOSCOUT
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ16 MIDNIGHT SPECIAL EDITION

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : agosto 30, 2010, 11:22:58 am »

Me parece que Moto Sport Bikes deberia pronunciarse sobre el tema, ya que son varias las personas inconformes con el servicio.
jairbiker
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha FZ 16

MSN Messenger - jairbiker@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : agosto 30, 2010, 12:33:35 pm »

Bueno pues la verdad en cuestiones como ajustar guayas y frenos, me parece que es mejor aprender a hacerlo uno mismo, porque en ningun taller ni concesionario se lo dejan como a uno le gusta... y pues tambien hay que mirar precios, porque como dice Malborito, a veces por ser en concesionario en un poco elevado el costo de un cambio de aceite por ejemplo... y apoyo a Hugolin, es algo que no toma mas de 15 min, (dejando enfriar el motor y todo)lo demoran mucho y a mi tambien me perdieron el manual y a los dias lo recupere... son cosas que es dificil encontrar donde lo dejen a uno a gusto, a mi me gusta MSP por unas cosas, pero tambien tengo un amigo de un taller en el centro, que me la ha dejado muyyy bien y muyyy economico el servicio...pues ojala se solucione este problema con nuestro Distribuidor Plus... ya que uno queda como desinflado al escuchar tanta queja...saludos

... JAIRBIKER ...
SamuroHamat
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ16

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : agosto 30, 2010, 01:58:28 pm »

Señores.

Esta tarde recojo mi moto de la revisión de los $500 en MotorSports Bikes. Les cuento como me fue esta noche.

Saludos.
AddictFZ16
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha FZ16 Negra

"JESUS FREAK"
Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : agosto 30, 2010, 02:00:31 pm »

La verdad yo lleve a mi negrita a la revision de los 4500 km a motorsport bike y quede muy contento la negra entro con ciertos ajustees que no me tenian contento rodando y salio como nueva, tenemos que tener muy en cuenta de informar cuando llevemos la moto a revision que cosas le sentimos que estan fallando, por que es como complicado que los mecanicos se den cuenta que tiene maL la moto cuando solo la tienen unas horas en sus manos y a veces no salen a rodarla. Asi que debemos considerar tambien el trabajo que los demas hacen por mantener nuestras moticos a punto claro esta con la ayuda de nosotros que somo quienes estamos permanentemente montados en ellas. otra cosita a diario nosotros vemos como va corriendo el kilometraje de nuestras motos asi que seria bueno programarnos para los cambios y mantenimientos de manera que no llegemos como colombiano que se respete a querer las cosas de ahora para YA. Todo es cuestion de programacion y de ser pacientes, el viernes se me daño la guaya de clutch fui a motorspor bike y me dijeron que no la habia y me mandaron a incolmotos de la 30 y fui alla y se demoraron en cambiarme la guaya 3 horas y media, pero sali con mi moto andando bien. 

Paciencia paciencia compañeros, el tiempo no es nada despues que las motos rueden como nuevas.

QDLB   8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

"El asunto no es quien me deje arrancar, sino quien me va a detener"
ronald
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

MI FAZER
Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : agosto 31, 2010, 12:05:47 am »

buenas noches amigos

la verdad lastimosamente no he llevado la moto a MSB aunque hay que decir que sin lugar a dudas son excelentes personas las cuales en lo personal no he solicitado ningun servicio unicamete una tuerca para los tensores pero he VISTO  su entrega y el dinero que se gastan en peajes rodando con nosotros en cada salida. por lo tanto paciencia y tolerancia con nuestros amigos.

sin embargo veo que que la queja recurrente son sobre cosillas que nosotros mismos podemos hacer (claro que no quita la responsabilidad del concesionario ) si es bueno que las aprendamos por ejemplo

1. cambio de aceite : ponga la moto en el soporte central si esta muy caliente el motor espero que se enfrie un poco, se desenrosca la tuerca que esta debajo del motor, y listo hay sale todo el aceite (recomiendo una llave creo que 15 0 17 no recuerdo pero cerrada ) cuando salga el aceite, coloco la tuerca que solte (pilas no apretar demasiado solo ajuste por que se tira la rosca )  y verter  el aceite nuevo por la unica parte jeje (es que no me acuerdo el nombre ) la tuerca de plastico que esta al lado derecho .
cuando es cambio de filtro haga lo mismo pero quito la tapa del filtro  cambio el filto pero por ningun motivo  coloco el filtro seco sino le agrego aceite y luego si lo coloco

listos en casa y solo en 15 minutos, el aceite usado lo coloco en el tarro del aceite que quedo vacio y listo

luego como aceitar las guayas ,,, para lo cual solo se necesita una jeringa y aceitico 

charlamos
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : agosto 31, 2010, 12:19:51 pm »

Señores.

Gracias por todos sus comentarios, personlamente doy fe de el buen servixcio de Motor Sports Bikes, y tambien de lo receptivos que son, realizaron una junta interna, se aclararon las inconformidades, se atendió el reclamo puntual al que hacemos mención con los detalles enumerados y de parte de la dirigencia de nuestro distribuidor Plus recibí la buena noticia de trabajar cada día en todos los aspectos para mejorar continuamente y no presentar de nuevo esas inconformidades con los clientes, naturalmente como afiliados al club y como mimebros de la gran familia Yamaha tendremos todo el trabajo y la atención en adelante para garantizar que el distribuidor Plus, Motor Sports Bikes permanecerá en lo alto en lo que a servicio y satisfacción del Cliente concierne, en verdad me tranquilizó bastante y admiro mucho que nos tuvieran tan en cuenta con estas inquietudes de la comunidad FZera, en todo caso en la próxima reunión del día 11 de Septiembre se aclararán algunas dudas adicionales y tendrán mi pronunciación oficial.

Por favor permanecer atentos.

Cordial Saludo

2012!!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal