febrero 05, 2012, 06:28:55 pmÚltimo usuario: jorge491
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Bogotá » General Bogotá » NO ME GUSTO EL DETALLE DE Motorsportbikes EN MIS 10.500 Km

Encuesta

ALGUIEN MAS PASO POR LO MISMO

RESPUESTA ESTUPIDA
- 8 (66.7%)
BUEN SERVICIO
- 4 (33.3%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: mayo 25, 2010, 03:12:43 pm

Autor Tema: NO ME GUSTO EL DETALLE DE Motorsportbikes EN MIS 10.500 Km  (Leído 5986 veces)

CHARLY
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ 16

Ver Perfil Email
« : abril 25, 2010, 03:12:43 pm »

Pues les cuento desde el dia lunes 19 intente dejar la moto....... que no me recibian ya que tenian mucho trabajo , listo............ aun aguantaria hasta el jueves ................ este dia me voy de nuevo y la respuesta fue la misma pero me toco dejarla , para que me la entregaran el dia viernes hasta ahi bien .............................................................................

llego el dia viernes a recojer mi moto y dicen listo ya esta muy bien me fui di una vuelta  si , ajusta si la senti................... peroooooooooooooooo

el detalle fueeeeeeee la cadena sucia totalmente igual a como llego la moto , cuando yo la deje si pense en sera esta la cascarita ?
la respuesta del mecanico.............. fue a yo la lubrique lo que pasa es que no tengo desengrasante ( y a mi que......... osea todas en estos dias quedaron igual por que no tenian desengrasante )...........

Si esto es algo que esta a la vista

me pregunte despues y el aceite si se lo cambiarian ?
y las guayas si las lubricarian bien ?

bueno un cinfin de interrogantes...............................

ME SIENTO MUY INCONFORME CON ESTO ya que supuestamente este es el taller escojido por todos , que es el mejor ............

alguno le paso igual en este taller ?

CARLOS JAVIER SERRATO ESPITIA
FZ 16 ROJA
covenant
Afiliado Bogotá
Aficionado
Motocicleta: yamaha Fz16 NEGRA 15500km

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : abril 25, 2010, 03:36:22 pm »

pues yo la lleve alos 4500 km a las 8am y me la entregaron a las 11am pue bien pero tambien iba con un compañero que le tenia 10.500km y se la entregaron a la misma hora pero el si le toco dejarla por que la moto no le respondio le toco quedarse y pue el mecanico le hizo lo que tenia que hacerle a los 10.500km entonses no se que paso quede con esa duda :(
jhon73
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : abril 25, 2010, 03:39:08 pm »

pues amigo no es la unica parte donde elservicio de revisiones es ma lo tambien me paso lo mismo en yamaha motos donde ni siquiera le lubricaron la cadena y ellos si mandan el desprendible de las reviones a medellin como si ubieran realizado todo el trabajo
method man
Adicto
Motocicleta: yamaha f16 negra alias.. PURA SANGRE

ojo por ojo y el mundo se queda ciego
MSN Messenger - leonardocg2807@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : abril 26, 2010, 09:20:07 am »

Buenos Dias,

Concidero que este tema es un poco molesto para muchos seria bueno que las directivas del club tomaran medidas pertinentes

ivan cortes
Ing. sistemas
Águila
The Best
Master
Avanzado
Motocicleta: R15 Red

Vuela mas alto, mas lejos, mas rápido...
MSN Messenger - oscareduardop@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : abril 26, 2010, 10:05:18 am »

Buenos Dias,

Concidero que este tema es un poco molesto para muchos seria bueno que las directivas del club tomaran medidas pertinentes

Tienes mucha razon Method man yo se a a muchos los han atendido muy bien pero a otros no tambien, yo llevaba mi moto a aceitar av. 19 con 134 y me pareció buena la atención pero los mecánicos le echan indirectas a uno esperando la propina, les falta poquito por cobrar la lubricada de la moto.

Entonces me dirigi a el tan nombrado MOTOR SPORTS BIKES, y no fue lo mejor que me encontre, la atencion si es muy buena Jairo y Milton son muy amables pero la respuesta que uno quiere  ver en su motico en cuanto al mantenimiento no es la mejor, esto es preocupante ya que tienen la mejor impresión para todos y cuando sale del taller se lleva sorpresas.

Yo se que no es la impresion de todos y muy seguramente a la mayoria los han atendido impecable, pero si estaria bien un jaloncito de orejas para que nuestras bebes queden mejor atendidas.

Saludos

Aguila

Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : abril 26, 2010, 10:42:17 am »

Bueno Charly, cordial saludo, en primer lugar quiero manifestarte que lamento bastante que esta situación se haya presentado.
He enviado un correo a las directivas de Motorsports Bikes y tengo muy claro que ellos estarán pendientes de la situación, el club entero sabe muy bien que Motorsports Bikes al ser elegido como el distribuidor Plus por los usuarios de la motocicleta Yamaha FZ16 tiene un compromiso para con susu usuarios y los casos de í©xito se cuentan por montones en tanto que los casos negativos como el tuyo deben ser atendidos especí­ficamente y obtener de todos los usuarios la satisfacción que en una marca como Yamaha debemos esperar. A nombre propio puedo expresar esa satisfacción, y en tí©rminos generales la percepción respecto de Motorsports Bikes es positiva lo que no puede servir de excusa para ignorar tu queja, más bien al contrario, y así­ seguir siendo considerado por los usuarios miembros del Club y particulares como el distribuidos Plus que tanto queremos.

Un Saludo.

2012!!!
thedrumerboy
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : abril 26, 2010, 04:19:00 pm »

en algun momento me encontraba en un taller en el cual estaba una moto para entrega por revision , la moto ya llevaba varias horas y en el momento que llego el dueño, el mecanico tomo la tabla y asi de facil y rapido fue el servicio, ajuste de las perillas de las guallas , nada de lubricacion, manipulacion de la cadena, sin ajuste, revision luces,el hecho es que enciendan, prendidita y vueltica a la manzana... :o si la motico no esta molestando para que la molesto piensan ellos... ;D y solo tengo una duda? alguien se ha quedado a esperar y ver que le hacen a las consentidas?
viejowil
Moderador
Distinguido
Motocicleta: Yamaha FZ16

MSN Messenger - viejowil@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : abril 26, 2010, 04:21:20 pm »

Yo si, en Motorsportbikes y debo decir que comparado con el otro concesionario a donde la habí­a llevado (Incolmotos de la 30 con 63) la diferencia es del cielo a la tierra.

Pero como dice el dicho, cada quií©n habla de cómo le fue en el baile. A mi me fue muy bien.

Saludos!!

Lord ViejoWil
CHARLY
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : abril 26, 2010, 06:49:13 pm »

pues muy bien cuando uno tiene el tiempo para estar ahi la cosa seria diferente muy bien .......................

pero los que por cuestiones desconocidas no podemos , en mi caso me toco salir de ahi al trabajo y recojerla el otro dia

me gustaria depronto grabar un video de una revicion completa en este taller y montar el video de que es lo que le hacen a la moto realmente
y que en el momento de la entrega asi como la revisan para entrar , tambien se tomen su tiempo para entregarla...........................

replico senti ajustada la moto ..... pero no me gusto el detalle de el estado de la cadena y si esto es visible ......... ahi dejo el interrogante para lo que no es visible....................................... ????????????????

CARLOS JAVIER SERRATO ESPITIA
FZ 16 ROJA
pipe
CFZ16 Pereira
Principiante
Motocicleta: - Yamaha FZ 16 -

MSN Messenger - hefel412@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : abril 26, 2010, 08:19:38 pm »

yo pensaba que aca en pereira el consecionario de la calle 19 era bueno hasta que el viernes pasado me dejaron la moto con una fuga en el aceite  >:( la imagen para mi de ese consecionario quedo por el piso.. ademas varios dueños han tenido problemas.. y si me gustaria ver que le hacen en la revision .. sin contar que en la revision de los 500 kms nos OBLIGAN  a comprar el aceite para lubricar la cadena  >:(
Manueltoya
Afiliado Bogotá
Avanzado
Motocicleta: YAMAHA FZ-16 Azul

Servicio Técnico de Computadores a Domicilio
MSN Messenger - manuelfdiaz@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : abril 26, 2010, 08:32:28 pm »

Yo la lleví© el martes pasado, despues de volver del Bungee y haber conducido varias horas por carretera destapada y embarrada.... en fin era la revisión de 10.500 km, me la recibió Jairo a las 8:30 am y a las 4:00 pm que pude ir por ella me la entregó y les cuento que que gustó mucho cómo quedó... que diferencia con los dos talleres a los que la habí­a llevado anteriormente a las revisiones y algunos chequeos (Yamaha Motos, Moto Extrem e Incolmotos) en estos talleres no le hicieron nada, por mucho el cambio de aceite, en cambio en Motorsport Bikes si me le limpiaron y lubricaron las guayas del embrague y acelerador, le pusieron aguita a la baterí­a porque le hací­a falta, me limpiaron el filtro de aire y me dijo que todaví­a aguanta para rato, me lubricaron y tensionaron la cadena y ajustaron las cunas de la dirección que estaban flojas... Me pareció un buen servicio... es más excelente comparado con los otros talleres.
Saludos.

MANUEL DIAZ
LORD OF THE STREETS
FAZER-16 AZUL
PLACA: NMG32C
CLUB FZ16 BOGOTÁ
Carlos Eduardo Castro
Visitante
« Respuesta #11 : abril 27, 2010, 09:07:53 pm »

Compañeros Buenas Noches:
Muy puntual a las 08:0 am el dia de ayer lunes 26 d Abril lleve a la niña a motorsportbikes , 800 kilometricos hasta ahora , me dijeron q era imposible q me la retornaran el mismo dia por demaciado trabajo q tenian represado , q me la entregaban hoy martes despues de las 3 í² 4 pm , ok , exprese...no hay problemm , no tengo afan lo importante es q mi niña bonita , quede impecable, ahh proposito este man quedo anodadado del sonido preguntando q q le habiamos realizado y donde ?le conte y se juago d la risa ,listooo hasta todo bien , hoy pase por la niña a la hora indicada y me llevo la sorpresa q estaba como una gamincita ..puerca puercaaa , pero bueno no hay problem pense pues la mando juagar a la hora de cancelar J estaba preocupado por q me estraviaron el manual y los controles de garantias , lo buscaron por 1/2 hora y nada , ellos m dijeron q tranquilo q apenas lo encontraran me llamaban , hasta el momento nada de nada, adicionalmente yo deje el tanque de gasolina con 5 rayitas de combustible y la mire y solo tenia 2 rayas , estaba todo kolino  ???por lo de el manual con las garantias q no le puse mucho cuidado a eso, el tema es el detalle de fina coqueteria !!!
Saludos y yo les cuento y agradezco si alguien m puede colaborar y q conozca a J q por fa le recomindo mi manual con los controles de garantia y revisiones. :( :(
CEC
« Última Modificación: abril 27, 2010, 09:22:48 pm por ///c.castro/// » En línea
abrael
Afiliado Bogotá
Aficionado
Motocicleta: yamaha fz 16 modelo 2010

MSN Messenger - jsierrahe@yahoo.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : abril 27, 2010, 09:41:35 pm »

Compañeros les cuento que ayer a las 08.00 am deje a la señorita  con el loco Jairo muy buena persona de por cierto, tení­a la revisión de 8.500 Km y cotice las partes que se le dañaron con la caí­da del viernes en la mañana,  no pude comprarlas todas pero si la gran mayorí­a lo que fue el lateral izquierdo del tanque, el guarda barros y  el corta vientos izquierdo tení­a que recogerla en la tarde cerca de las 04.00 am pero no pude ayer, así­ que fui hoy al medio dia y que sorpresa la habí­an lavado, algo así­ me comento Jairo que aria pero no lo creí­. Pero ahora tengo un problema las partes que le instalaron están en crudo o sin pintar y ahora no se quí© hacer estoy envolatado me dicen que no se nota tanto la diferencia pero yo si la noto, me indispuse mucho porque ahora no se quí© hacer si pueden amigos ayudarme con el tema seria de gran ayuda, no sí© si de pronto sepan de un pintor de confianza o algo así­.
Mal detalle que no le digan a uno como está la pieza antes de la instalación ya que asumí­ que si la compraba es porque está totalmente terminada mas cuando se comprometen a instalarla
Ccompañeros la verdad estoy como afanado por el tema mi señorita es muy importante y no me gusta que este medias
method man
Adicto
Motocicleta: yamaha f16 negra alias.. PURA SANGRE

ojo por ojo y el mundo se queda ciego
MSN Messenger - leonardocg2807@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : abril 28, 2010, 09:14:15 am »

Buenos Dias,

Hablo por mi y pues hasta el momento no he tenido problemas con yahama ni con la nena y con la anterior, de hecho me parece que el servicio en motor sport es muy bueno a mi me ha colaborado milton y es muy buena persona, pero si considero que ante los comentarios de varios fazeros seria muy importante coordianar una reunion por parte de las directivas del club y los concecionarios o en su defecto las personas pertinentes de yamaha para que nos brinden una solucion a este problema ya que contamos con el aval de la marca y el buen servicio

ivan cortes
Ing. sistemas
rodrigo25
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : mayo 07, 2010, 11:53:04 am »

buenos e leido muchos de los comentario no hay nada como uno estar presente en el momento de la revision de las niñas ya que el mecanico te puede dar sugerencia y hacer peguntas de como se esta comportando y asi poder brindar un mejor servicio propongo que estas revisiones de garantia sean con cita previa y a una hora indicada

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal