febrero 05, 2012, 06:34:07 pmÚltimo usuario: jorge491
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Pereira y eje cafetero » Club FZ 16 en Pereira
Autor Tema: Club FZ 16 en Pereira  (Leído 7163 veces)

pipe
CFZ16 Pereira
Principiante
Motocicleta: - Yamaha FZ 16 -

MSN Messenger - hefel412@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #30 : enero 09, 2010, 07:50:00 pm »

muchachos que tal este logo para el club de la ciudad de pereira... que dicen ????
a mi me gusto =)
nemo
CFZ16 Pereira
Principiante
Motocicleta: yamaha fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 : enero 09, 2010, 10:22:53 pm »

me parece super la propuesta habria q verlo en calcomania y puesto en la moto para ver como queda pero yo pienso q va a quedar muy bien.
GRAMALOTE
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ 16

VALLE DE COCORA, SALENTO, QUINDIO
MSN Messenger - edgarleal83@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #32 : enero 10, 2010, 06:43:34 pm »

MUCHACHOS ME ENCUENTRO EN QUIMBAYA QUE CHEVERE FORMAR PARTE DEL CLUB PERO PARA LA REUNION EN LA NOCHE ME QUEDA DE PA´ARRIBA DEBIDO A QUE  LA  CARRETERA  POR  CARTAGO O ALCALA ES MEDIO MALUCA, DE TODOS MODOS CUENTEN CON UNA SALIDA Y ME LES PEGO, CUAL ES EL PENSADO UNIR PEREIRA, ARMENIA Y  MANIZALEZ ?, SABEN SI HAY YA EN ARMENIA E IR FORTALECIENDO ESTE SECTOR TAMBIEN?

Gramalote
victor82
CFZ16 Pereira
Principiante
Motocicleta: Yamaha Fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 : enero 11, 2010, 08:24:23 pm »

uno mas que se anota, cuenten con migo y con otro parcerito, nos vemos el 15.
cesar8012
CFZ16 Pereira
Principiante

MSN Messenger - cesar_ramirez80@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : enero 11, 2010, 09:12:51 pm »

muchachos que tal este logo para el club de la ciudad de pereira... que dicen ????
a mi me gusto =)

buenas noches muchachos, el logo me parece que esta bien (felicitaciones al que lo diseño) pero creo que le podriamos hacer algunos cambios.  Lo primero que le haria seria ponerle abajo de FZ el numero 16 (recordemos que hay FZ 1, FZ 6....) y lo segundo es que no me gusta casi que el fondo de ciudad  que se ve en la parte inferior sea de otra ciudad que no es Pereira (nuestra ciudad tiene monumentos y/o edificaciones por las cuales nos identificamos a nivel nacional como son el viaducto, el bolivar desnudo, el prometeo, etc...). 
Cambiando estas dos cositas creo que le estamos dando mas identidad al logo de nuestro club, recuerden que esto es simplemente mi opinion personal sin desmeritar el arduo trabajo y la iniciativa de la persona que diseño el logo.

Ex-Presidente Club FZ16 Pereira
8)8)8)
pipe
CFZ16 Pereira
Principiante

Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : enero 13, 2010, 10:55:46 pm »

muchachos recuerden que el viernes 15 de enero nos vamos a reunir a las 7 de la noche.. es la primera reunion del club y asi seamos poquitos.. por algo se empieza.. animo!!!  8) 8)
cesar8012
CFZ16 Pereira
Principiante

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : enero 16, 2010, 12:27:18 am »

Hola fazeros

Muchas gracias a los compañeros fazeros que nos acompañaron en esta primera reunion del club FZ16 de Pereira (Pipe, Nestor, Victor, Veiman, Oscar y para sus acompañantes femeninas); gracias tambien a los compañeros Fetrix y Andres_hlan por esar pendientes del club en nuestra ciudad y por la ayuda que me enviaron.
Bueno, les cuento que nos reunimos alrededor de las 7:00 pm en la plaza de ciudad Victoria, pero alli nos dimos cuenta que no es un buen sitio de encuentro puesto que no es permitido parquear, por eso decidimos hacer una pequeña rodada por la avenida Circunvalar hasta llegar al parque La Rebeca donde pudimos discutir un poco mas sobre los temas del club, alli tambien se nos unieron dos compañeros mas, aparte de esto tuvimos la visita de uno de los vendedores del concesionario de Yamaha quien nos ofrecio su ayuda para mejorar el club dia a dia informando a los nuevos propietarios de FZ's y consiguiendo los datos de los actuales usuarios de FZ's.
Se decidio hacer las reuniones los dias SABADO a las 7:00 pm en el parque La Rebeca por comodidad de horario para los integrantes.
Se finalizo con una rodada por la avenida de Pinares hasta llegar al parque de Alamos donde ya nos despedimos y quedamos pendientes y con muchas expectativas sobre la proxima reunion y el buen futuro que se le ve a este club.
Subo algunas fotos de la reunion...espero que para las proximas aumente el numero de fazeros jajaja....muchas gracias a los asistentes de nuevo.

8)8)8)
Andres_HLan
Pasión sobre dos ruedas
Master
Avanzado
Motocicleta: Kawasaki ER6N

MSN Messenger - andres654@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #37 : enero 16, 2010, 07:34:56 am »

Excelente Cesar Felicitaciones y que bueno el club pereirano ya arrancó mas tarde los agrego en el meníº de lista de Clubes y les creo su propia categorí­a.... Saludos Fazeros  :D
Manueltoya
Afiliado Bogotá
Avanzado
Motocicleta: YAMAHA FZ-16 Azul

Servicio Técnico de Computadores a Domicilio
MSN Messenger - manuelfdiaz@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : enero 16, 2010, 12:11:10 pm »

Que bien por el club, para semana santa espero viajar allá, entonces nos veremos para que salgamos a rodar por esa bella tierra.

MANUEL DIAZ
LORD OF THE STREETS
FAZER-16 AZUL
PLACA: NMG32C
CLUB FZ16 BOGOTÁ
pipe
CFZ16 Pereira
Principiante

Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : enero 16, 2010, 12:44:13 pm »

;D ;D
muchachos.. la primera reunion fue buena.. empezamos 6 motos, mas de lo que me esperaba  :D pero bien hay vamos.. con la ayuda del viejo alejo de yamaha el club va a crecer..  la primera reunion fue buena.. me gusto conocerlos y espero que seamos un club bastante unido... nos vemos el sabado...  8)
nemo
CFZ16 Pereira
Principiante
Motocicleta: yamaha fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #40 : enero 16, 2010, 01:14:19 pm »

hola cesar, pipe y todos los demas q asistieron a la reunion me parecieron excelentes personas y ademas le auguro un muy buen futuro al club muy bacanas las fotoshay q seguir a delante ANIMO.  cesar mi nombre es nelson no nestor.mucha suerte. ;D
« Última Modificación: enero 16, 2010, 01:22:44 pm por nemo » En línea
cesar8012
CFZ16 Pereira
Principiante

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : enero 16, 2010, 01:58:36 pm »

hola cesar, pipe y todos los demas q asistieron a la reunion me parecieron excelentes personas y ademas le auguro un muy buen futuro al club muy bacanas las fotoshay q seguir a delante ANIMO.  cesar mi nombre es nelson no nestor.mucha suerte. ;D

huy Nelson, que pena....no se porque pense que que era Nestor, fresco que ya no se me olvida....jajajaja :D

8)8)8)
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #42 : enero 18, 2010, 01:35:27 pm »

Sólo me queda felicitarlos y desearles la mejor de las suertes en el camino que han elegido. No olviden asegurar sus motocicletas y rodar de acuerdo a los preceptos de rodadas que se aplican en los grupos organizados. Por ejemplo Bogotá tiene un comportamiento sobresaliente en ese tema. Siempre estarí© atento para colaborarles en lo que necesiten y ánimo Pereira que el club promete.

Saludos

Vsssssssss

2012!!!
veiman
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

MSN Messenger - veimancuellar636@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #43 : enero 18, 2010, 03:28:34 pm »

si señores esto empezo,,,los esperamos el proximo sabado,,,,,
MauroShek
Moderador
Adicto
Motocicleta: Yamaha Fz16 - Negra

6700 kms
MSN Messenger - mauroshek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #44 : enero 18, 2010, 05:31:57 pm »

Muy bien Pereira... ya tenemos para donde programar salida... y ser recibidos por ustedes....

Saludos y exitos...

MauRo Shek - LorD Of The StReeTs

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal