febrero 05, 2012, 06:16:08 pmÚltimo usuario: jorge491
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Pereira y eje cafetero » Club FZ 16 en Pereira
Páginas: [1] 2 3 ... 6
Autor Tema: Club FZ 16 en Pereira  (Leído 7162 veces)

cesar8012
CFZ16 Pereira
Principiante

MSN Messenger - cesar_ramirez80@hotmail.com
Ver Perfil Email
« : octubre 28, 2009, 05:18:50 pm »

Hey amigos fazeros, vamos pues a animarnos para crear el club en Pereira, porque para nadie es secreto que esta bella ciudad debe ser punto de encuentro para una reunion nacional de los clubes FZ16.
Ademas de eso, gracias a la ubicacion geografica que tenemos podemos hacer muchas rodadas al Valle, Quindio, Caldas...etc

Ex-Presidente Club FZ16 Pereira
8)8)8)
nemo
CFZ16 Pereira
Principiante
Motocicleta: yamaha fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : noviembre 10, 2009, 10:13:11 am »

hola amigo soy de santa rosa como es la vuelta para lo del club
pipe
CFZ16 Pereira
Principiante
Motocicleta: - Yamaha FZ 16 -

MSN Messenger - hefel412@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : noviembre 10, 2009, 08:26:14 pm »

hola viejo cesar.. ps yo soy de pereira pero por motivos de la vida aun no tengo la mia.. pero pronto la comprare.. si dios quiere para diciembre la tengo... y de una me apunto.. ya e visto muchas fz por hay y me imagino que lo que pasa es que no conocen el club.. pero apenas tenga la mia de una lo ayudo a promocionarlo.
cesar8012
CFZ16 Pereira
Principiante

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : noviembre 11, 2009, 12:30:21 am »

pues creo que para comenzar a promocionar lo del club en nuestra ciudad, lo que debemos hacer es decirles sobre esta pagina a todos los fazeros que veamos en las calles, que se animen a visitarla y que busquen el tema del club de Pereira y ya ahi vamos cuadrando esto, a ver si de aqui a diciembre ya tenemos algo mas organizado y podemos comenzar a rodar como club

8)8)8)
CLUB FZ16 MANIZALES
Administrador
Principiante
Motocicleta: YAMAHA FZ 16

si Dios con nosotros quien contra nosotros
MSN Messenger - german0782@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : noviembre 11, 2009, 03:01:24 pm »

Amigos de pereira ya están listos con el club para que formemos el eje del cafí© con armenia y podernos visitar los clubes y salir pa lejos aví­senos ak en manizales ya estamos listos con moral. att: germán     nickname: haker
representante legal jajaja

PACONET
Principiante
*
Motocicleta: fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : noviembre 16, 2009, 08:37:04 am »

que bien nosgustaria que estubieramos en contacto para ir a visitarlos somos del puerto y salimos mucho a pasear .
Royer
CFZ16 Pereira
Principiante
Motocicleta: Yamaha Fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : diciembre 11, 2009, 12:11:28 am »

Eso hay que armar una reunion para hablar bien del tema y se puede tener como punto de encuentro la rebeca en la circunvalar. o mas facil  podemos dejar el dato de esta web en el concesonario y que nos colaboren pasandoselo a las personas cuando le entreguen la Fz y asi vamos creciendo.
tori913
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz 16 Azul

MSN Messenger - carlosmariot913@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : diciembre 11, 2009, 10:47:12 am »

A que bacano q esten motivados y creen el club de pereira o del eje cafetero, entre mas seamos mejor para cuando llegue el dia de un encuetro nacional.   ;D ;D ;D Espero que les vaya bn.

suerte y saludos.  :) :)

Carlos Mario Triana Llanos
Cali-Colombia.
Royer
CFZ16 Pereira
Principiante
Motocicleta: Yamaha Fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : diciembre 11, 2009, 07:05:51 pm »

Huy me imagino un encuentro nacional de fz que chim....
pipe
CFZ16 Pereira
Principiante

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : diciembre 11, 2009, 08:28:41 pm »

bueno ps ya tengo la mia.... llevo 2 dias con ella y no me cambio por nadie =D .. y ps lo del club.. tenemos que montarlo bien .. invitar a los demas fazeros que nos encontremos en la ruta y empezar con las reuniones
cesar8012
CFZ16 Pereira
Principiante

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : diciembre 12, 2009, 12:55:36 am »

bueno ps ya tengo la mia.... llevo 2 dias con ella y no me cambio por nadie =D .. y ps lo del club.. tenemos que montarlo bien .. invitar a los demas fazeros que nos encontremos en la ruta y empezar con las reuniones

Felicitaciones viejo pipe por tu moto nueva, espero que la estes disfrutando tanto como yo he disfrutado la mia, ya por ahi hable con Hugo Alejandro (el del concesionario de la 19) para sacarme una base de datos con los dueños de FZ's para ver si comenzamos a contactarlos y armamos bien lo del club.  De todas maneras ya sabe que al fazero que vea por ahi le cuenta de la pagina del club y que se anime a registrarse.
Me sigues contando como vas con la motico (por cierto, que color es?) y mire a ver si se anima que me quiero hacer un paseito a medallo este diciembre a comprar algunas cositas por alla y pegar la rodadita hasta Guatape

8)8)8)
pipe
CFZ16 Pereira
Principiante

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : diciembre 12, 2009, 11:00:13 pm »

ps lo de la ida a medallo no creo que pueda  :(  .. y lo del color de la mia.. es una morena hermosa.. por aca en mi barrio hay 2 fazeros una roja y una azul .. voy a ver cuando me los encuentro por hay y les cuento.. y ps bien por lo de la base de datos con alejo.. el man tambien fue el que me vendio a mi y es un bacan.. apenas tenga eso me cuenta pa ver como le ayudo.. por ahora mi tarea sera invitar a los de mi barrio XD
nemo
CFZ16 Pereira
Principiante
Motocicleta: yamaha fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : diciembre 13, 2009, 12:44:46 pm »

muchachos vamos pa delante con lo del club aca en santa rosa hay bastantes motos yo me encargo de la comunicacion para la primera reunion y ojala q el encuentro nacional sea en el eje cafetero. ANIMO. ;D
cesar8012
CFZ16 Pereira
Principiante

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : diciembre 13, 2009, 02:14:54 pm »

muchachos vamos pa delante con lo del club aca en santa rosa hay bastantes motos yo me encargo de la comunicacion para la primera reunion y ojala q el encuentro nacional sea en el eje cafetero. ANIMO. ;D

Me parece muy bien que ya se esten organizando mejor en Sta Rosa, apenas organicen lo de la reunion alla con los fazeros que puedan me avisan para subir y comenzar a organizar lo del club mucho mejor, yo se que pipe tambien se apunta para ir mientras vamos dando a conocer y organizando mejor lo del club aca en Pereira

8)8)8)
eliel
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz 16 modelo 2010

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : diciembre 13, 2009, 07:45:47 pm »

muchachos buenas noches me alegra mucho leer cosas del eje cafetero y mas si se trata de este tema tan importante yo soy de santa rosa pero por cosas laborales no estoy alla, pero yo voy poray cada mes asi q me parece muy bien que ya se esten organizando y dale pa delante y en lo q yo pueda colaborar para bien del club hay estoy a la orden  cuenten conmigo
Páginas: [1] 2 3 ... 6

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal