febrero 07, 2012, 10:49:49 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Ibague » Club Ibague Reuniones Sabado 7 PM Sultana
Autor Tema: Club Ibague Reuniones Sabado 7 PM Sultana  (Leído 5226 veces)

Jaac08
Moderador
Principiante
Motocicleta: Yamaha Fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 : junio 08, 2010, 11:27:55 pm »

Que mas mis Compas.......
Con un poco de retraso se relata la bitacora de la segundo reunion :P , contando nuevamente con la asistencia de camilo, oscar,andres y yo iniciamos la ......... reunion ????? mas bien encuentro en la cual charlabamos y opinabamos de las modificaciones relacionadas con nuestras niñas (FZ16) :P, luego de un rato llegaron dos nuevos integrantes que poco a poco fueron congiendo confianza , con su aportes y buen humor amenizaron el encuentro........ luego al final dimos un pequeño recorrido para cerrar el encuentro y de paso promocionar el grupo que se esta empezando a formar. les recuerdo que esta por defirnir el encuentro de esta semana, la salida del fin de semana y las propuestas del logo, por favor confirmar asistencia de la reunion del jueves...... hay les dejo las foticos del encuentro 
Jaac08
Moderador
Principiante

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 : junio 08, 2010, 11:34:31 pm »

ultima foto  ;D
Andres_HLan
Pasión sobre dos ruedas
Master
Avanzado
Motocicleta: Kawasaki ER6N

MSN Messenger - andres654@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #32 : junio 09, 2010, 02:30:49 am »

Felicitaciones a los señores de Ibague me alegra bastante que su grupo este creciendo y cualquier tipo de ayuda saben que cuentan conmigo me escriben a [email protected] para lo que necesiten,...... saludos
wijacota
Aficionado
**
Motocicleta: FZ 16 Azul VIDA

MSN Messenger - disis2004@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #33 : junio 09, 2010, 01:05:16 pm »

Señores de ibague, les cuento que para este fin de semana me voy para esas tierras, rico poder encontrarnos, haaaa si alguien se quiere unir para ese paseo, hagamosleeee. Arranco desde Sogamoso por hay a las 9:00...

:D Vivir sin ser como hay que ser, diciendo soy como soy, no sé ser de otra forma y así he sido hasta hoy.
camilomvz
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ16 Black

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : junio 09, 2010, 02:58:12 pm »

Señores de ibague, les cuento que para este fin de semana me voy para esas tierras, rico poder encontrarnos, haaaa si alguien se quiere unir para ese paseo, hagamosleeee. Arranco desde Sogamoso por hay a las 9:00...
Viejo Wijacota bienvenido a la Ciudad Musical, le cuento que para este fin de semana el grupo está planeando una rodada la cual esta por definirse.  De cualquier manera porque por mensaje interno no me regala sus datos para informarle al grupo, estar pendientes y podamos darle la bienvenida si aun nos encontramos en Ibaguí©,  o dependiendo de su hora de llegada  lo esperamos y se nos pega a la rodadita.

Jaac08
Moderador
Principiante

Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : junio 10, 2010, 11:51:40 pm »

Buenos mis Compas:

Este fin de semana se realizara la Primera Rodada del club que se realizara el dia Domingo 13 de junio, como destino se tiene  Mariquita, rodaremos por los pueblos como Alvarado ,Armero entre otros, Tiempo estimado de recorrido origen Ibague destino Mariquita 2 horas, la idea es recorrer sitios turisticos y visitar las Cascadas de Medina o balnearios de la zona, hora de salida bien temprano..... ;D

Invitamos a todos aquellos que se quieran unir a la reunion que tendremos el sabado a las 5 PM en la sultana para coordinar punto de encuentro, hora de salida, # de Fazeros entre otros..........
belzebu
Moderador
Aficionado
Motocicleta: Yamaha FZ16 - Roja

MSN Messenger - julian_alzate@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : junio 11, 2010, 12:06:59 am »

Buenos mis Compas:

Este fin de semana se realizara la Primera Rodada del club que se realizara el dia Domingo 13 de junio, como destino se tiene  Mariquita, rodaremos por los pueblos como Alvarado ,Armero entre otros, Tiempo estimado de recorrido origen Ibague destino Mariquita 2 horas, la idea es recorrer sitios turisticos y visitar las Cascadas de Medina o balnearios de la zona, hora de salida bien temprano..... ;D

Invitamos a todos aquellos que se quieran unir a la reunion que tendremos el sabado a las 5 PM en la sultana para coordinar punto de encuentro, hora de salida, # de Fazeros entre otros..........

Compañeros, desde el Club FZ16 Pereira se les felicita por la motivacion y ganas que tienen con el Club y sus actividades, desde ya se extienden las invitaciones a continuar adelante y el dia que se quieran pegar la rodadita por el eje cafetero son bienvenidos y les encimamos la guia turistica jajajaja.

Saludos,

Secretario - Club FZ16 Pereira

Jaac08
Moderador
Principiante

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : junio 11, 2010, 08:34:13 am »

Compañeros, desde el Club FZ16 Pereira se les felicita por la motivacion y ganas que tienen con el Club y sus actividades, desde ya se extienden las invitaciones a continuar adelante y el dia que se quieran pegar la rodadita por el eje cafetero son bienvenidos y les encimamos la guia turistica jajajaja.

Saludos,

Secretario - Club FZ16 Pereira

Muchas gracias  mi Compa, de seguro en nuestras actividades cuadraremos una que sea la visita al eje cafetero y de paso poder compartir con el Club de Pereira para compartir experiencias........
wijacota
Aficionado
**
Motocicleta: FZ 16 Azul VIDA

MSN Messenger - disis2004@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #38 : junio 12, 2010, 07:29:38 am »

hola amigos ibaguereños, estoy por estas tierras, llegue ayer sabado a las 5:00, sali desde sogamoso a las 9:30, un viaje excelente sin afanes, no los puedo acompañar a la rodada ya que los compromisos familiares no me lo permiten. pero si me ven en la calle extiendamen un saludo, mi fazerita es azul...

:D Vivir sin ser como hay que ser, diciendo soy como soy, no sé ser de otra forma y así he sido hasta hoy.
camilomvz
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ16 Black

Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : junio 12, 2010, 02:46:39 pm »

hola amigos ibaguereños, estoy por estas tierras, llegue ayer sabado a las 5:00, sali desde sogamoso a las 9:30, un viaje excelente sin afanes, no los puedo acompañar a la rodada ya que los compromisos familiares no me lo permiten. pero si me ven en la calle extiendamen un saludo, mi fazerita es azul...
Mi viejo bienvenido a la ciudad musical, me alegra mucho que el viaje haya estado perfecto.  Lastima que no nos pueda acompañar a la rodada, pero si puede hoy, la reunií²n del club es a las 5:00 pm en la sultana (Cra 5 con calle 33). Cualquier cosa que neceste no dude en llamar 316 351 69 88.  Saludos.

Jaac08
Moderador
Principiante

Ver Perfil Email
« Respuesta #40 : junio 15, 2010, 05:14:49 pm »

Buen Dia Compas:

Bitacora de Viaje, un poco tarde pero bueno aqui esta,
luego de un concenso solo pudimos efectuar la rodada tres Fazeros con dos acompañantes y un compañero en un CBF 125 (la cual pusimos a prueba), la cita se dio el dia domingo a las 6:30 am pero por custiones de logistica  :D, terminamos saliendo a las 7:20 am, luego de una breve reunion donde se definio vel. max., tipo de formacion y numero de paradas, la rodada fue excelente paramos en venadillo donde tomamos avena con pitillo  ;D, paisajes espectaculares, carretera en buen estado donde las negritas con acompañante cada uno alcanzaron el top speed de 112-114 Km/h, la azuleja y la amarilla de 104-106 Km/h sin acompañante, fue muy emocionante ese recorrido, luego la infaltable fotico en armero y directo para las cascadas de medina donde disfrutamos de hermoso lugar de relax y descanso, el almuerzo para recargar energias, ya en mariquita visitamos la hermita nos tomamos unas chelas y de nuevo de regreso para ibague a las 7:30 pm donde se evidencio la efectividad de las luces de nuestras niñas y al final luego de recorer 234 km llegamos a las 9:15 pm y asi finalizamos un excelente dia e invitamos a nuestros compañeros para la proxima.
Jaac08
Moderador
Principiante

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : junio 15, 2010, 05:17:09 pm »

mas fotos
Jaac08
Moderador
Principiante

Ver Perfil Email