febrero 07, 2012, 10:11:16 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Ibague » Club Ibague Reuniones Sabado 7 PM Sultana
Páginas: [1] 2 3 ... 5
Autor Tema: Club Ibague Reuniones Sabado 7 PM Sultana  (Leído 5223 veces)

Jaac08
Moderador
Principiante
Motocicleta: Yamaha Fz16

Ver Perfil Email
« : abril 24, 2010, 01:32:12 am »

Hola fazeros:
veo con alegria que se estan creando nuevos clubes en varias ciudades de colombia pero ninguno que nos represente a los de ibague, yo voto por que se cree un club ya que como van las cosas no seria raro que pronto hubiese el 1°  Encuentro Nacional de fz16 (si no es que ya hubo y no me di cuenta  :o ) y seria bakano poder estar alli y representar a mi tierrita  :D. Entoses Fazeros Ibaguereños que Opinan..........
« Última Modificación: julio 16, 2010, 10:51:28 pm por Jaac08 » En línea
camilomvz
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ16 Black

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : mayo 21, 2010, 09:08:25 am »

Hola Jaac08, completamente de acuerdo, he estado trabajando en el cuento, donde trabajo somos 3 y pues pongamonos de acuerdo y empezamos, la idea es tener muy pronto representación ibagueraña con nuestro CLUB FZ16 IBAGUE.   Saludos.

Horse
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha Fz 16

Mi Nuevo Numero de Cel 3106498730
MSN Messenger - jago3004@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : mayo 21, 2010, 10:20:14 am »

Fazeros buenos dias me alegra que ibague este conformando el club, la verdad  tengo sangre tolimense, pero hace mucho tiempo vivo en bogotá.

Cualquier cosa que necesiten estarí© atento a colaborarles, conformar un club no es facil pero tampoco imposible..............mucho animo

y les recuerdo el encuentro nacional se esta programando para el mes de agosto, entonces mucho ojo.

DFS
CLUB FZ16 NEIVA
Moderador
Aficionado
Motocicleta: YAMAHA FZ16 BLACK

CLUB FZ16 NEIVA http://clubfz16.com/index.php/boar
MSN Messenger - dieguito004@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : mayo 21, 2010, 10:47:49 am »

muchachos me parece rebn que esten conformando el Club FZ en esa hermosa tierra...cualquier cosa que les pueda colaborar con muchisimo gusto....ademas podemos armar rodadas ya que estamos un pcoo cerca....

EXITOS

Jaac08
Moderador
Principiante

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : mayo 21, 2010, 12:28:26 pm »

Hola Jaac08, completamente de acuerdo, he estado trabajando en el cuento, donde trabajo somos 3 y pues pongamonos de acuerdo y empezamos, la idea es tener muy pronto representación ibagueraña con nuestro CLUB FZ16 IBAGUE.   Saludos.

Huy que bien Por fin alguien con las mismas ganas para crear el club, Gracias señor Horse y DFS por sus intenciones seguro que necesitaremos colaboracion y seria bacano una rodadita por el Huila.
viejo camilomvz  buen dia, yo por el momento estoy solo seria bueno coordinar un encuentro este fin de semana para intercambiar ideas y cononcernos.
Pendiente de respuesta.
Jaac08
camilomvz
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : mayo 21, 2010, 04:21:02 pm »

Huy que bien Por fin alguien con las mismas ganas para crear el club, Gracias señor Horse y DFS por sus intenciones seguro que necesitaremos colaboracion y seria bacano una rodadita por el Huila.
viejo camilomvz  buen dia, yo por el momento estoy solo seria bueno coordinar un encuentro este fin de semana para intercambiar ideas y cononcernos.
Pendiente de respuesta.
Jaac08
Listo viejo Jaac, mi níºmero es 316 351 69 88, voy a hablar con los otros dosparceros a ver que dicen y nos podemos reunir en la UT.

Jaac08
Moderador
Principiante

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : mayo 23, 2010, 11:39:45 pm »

Listo viejo Jaac, mi níºmero es 316 351 69 88, voy a hablar con los otros dosparceros a ver que dicen y nos podemos reunir en la UT.

Viejo camilomvz  que pena con usted, por cuestiones personales no me pude comunicar, mañana lunes le hago la llamadita para concretar un encuentro......
camilomvz
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : mayo 27, 2010, 12:18:29 pm »

Viejo Jaacc como vas,

Por fin pude hablar con los otros fazeros que quieren hacer parte del club, la idea es reunirnos este sabado a eso de las 7:00 pm sitio por definir, no se si tengas algun inconveniente.

Ah y si algun otro fazero de La ciudad musical esta interesado, por este hilo estarí¨ confirmando el lugar y la hora.  Todo esto en pro de la representación Club FZ Ibaguí©.

Cordial saludo.

ALOPEZ
Principiante
*

MSN Messenger - nando_anfer@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : mayo 27, 2010, 01:00:44 pm »

que mas compañeros

ya hace un mes que tengo mi fazer y estoy muy contento me agrada la idea del club me gustaria mas informacion

@ndres lopez
Jaac08
Moderador
Principiante

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : mayo 27, 2010, 04:05:40 pm »

Viejo Jaacc como vas,

Por fin pude hablar con los otros fazeros que quieren hacer parte del club, la idea es reunirnos este sabado a eso de las 7:00 pm sitio por definir, no se si tengas algun inconveniente.

Ah y si algun otro fazero de La ciudad musical esta interesado, por este hilo estarí¨ confirmando el lugar y la hora.  Todo esto en pro de la representación Club FZ Ibaguí©.

Cordial saludo.

Huy viejo camilomvz que bueno tener noticias de usted  ;D.....

Que bien que existan mas compas que tengan las mismas ganas de conformar el club ¿¿¿como cuantos pudo concretar???, me parece excelente la hora y el dia. yo propondia como lugar de encuentro Arkacentro frente al yep teniendo que este fin de semana es ley seca esta zona estara un poco mas tranquila. si existen mas opciones bienvenida sean.
Jaac08
Moderador
Principiante

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : mayo 28, 2010, 06:34:34 pm »

Para los interesados la reunion esta establecida para el dia Sabado 29 de mayo a las 7 pm en Arkacentro frente al YEP.
DFS
CLUB FZ16 NEIVA
Moderador
Aficionado
Motocicleta: YAMAHA FZ16 BLACK

CLUB FZ16 NEIVA http://clubfz16.com/index.php/boar
MSN Messenger - dieguito004@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 : mayo 29, 2010, 01:42:52 pm »

muchachos con paciencia y perseverancia.....van a consolidar el Club FZ16 Ibague....felicitaciones....

ALOPEZ
Principiante
*

MSN Messenger - nando_anfer@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : mayo 30, 2010, 10:50:31 am »

señores

este es el link del grupo en facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=130439573634306&v=info#!/group.php?gid=130439573634306&v=info&ref=ts, con lluvia pero ya es hora de empezar, viejo jaac08 confirmame el correo electronico no he podido enviar la invitacion

@ndres lopez
Jaac08
Moderador
Principiante

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : mayo 30, 2010, 04:56:56 pm »

Gracias pero muchas gracias a todos aquenos q nos brindaron su apoyo y colaboracion para motivarnos en esta primera tarea. Siendo las 7 pasaditas el sabado en el lugar designado nos encontramos 4 personas con la pasion de las motos (3 Fz y 1 cbf) luego de compartir un rato experiencias nos fuimos en busca de mas Fazeros.... al final terminamos 6 Fazeros pasados por agua y para algunos en reserva Jajajajaja ........ Que buen comienzo
ciano
Distinguido
Motocicleta: Black Yamaha FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : mayo 30, 2010, 06:44:29 pm »

Señores un cordial saludo del Club Bogotá, mucho ánimo y mucho exitos con esta aventura de crear un club...

V's

http://elblogdeciano.blogspot.com/ (viajes y fotografía)
Páginas: [1] 2 3 ... 5

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal