febrero 07, 2012, 11:07:38 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Comunidad Yamaha FZ16 » Mecánica » Tuning » Sillin Tipo FZ1 (El Mejor Que He Visto =)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9
Autor Tema: Sillin Tipo FZ1 (El Mejor Que He Visto =)  (Leído 20409 veces)

belzebu
Moderador
Aficionado
Motocicleta: Yamaha FZ16 - Roja

MSN Messenger - julian_alzate@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #45 : abril 25, 2010, 01:35:59 pm »

viejo preguntale los datos al vendedor.. y preguntale si es de aca de pereira.. sospecho que si .. y el sillin esta muy bonito.. el mejor que e visto pa la fz... pero no le entra el agua cuando uno la deje bajo la lluvia?

Compas, la verdad muy elegante el sillí­n pero si me gusta mas el que es de una sola pieza para evitar filtraciones de agua en el interior, y evitar en un futuro daños con la moto, sera esperar opiniones de gente que lo compre y experimente si le entra o no agua.

Saludos.....

wilson orjuela
Visitante
« Respuesta #46 : abril 25, 2010, 02:09:49 pm »

Hola amigos a quienes se encuentren en bogota hay una persona en la  carrera 15 #17a-20 local 122 que realiza un trabajo igual a este y es muy bueno pregunte por jainer correa el numero celular del man es 3115523880  y solo cuesta $ 80.000. el me hizo la modificacion de la mia y miren como quedo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

saludos compañero yo tengo un amigo que le mando hacer esa misma modificacion al sillin pero el me cuenta que al lavar la moto el agua se mete por el lado del piloto y la espuma se empapa no se si le pase lo mismo
carlosmao
CFZ16 Neiva
Adicto
Motocicleta: yamahaFz16

la morena
Ver Perfil Email
« Respuesta #47 : abril 25, 2010, 06:45:51 pm »

lo que dice el amigo fazero es muy cierto a mi me ha pasado y me han dado en  la cabeza cuando he comprado por internet, enviar la plata asi no mas es duro no por la cantidad si no por la insertidumbre en esto hay mucho vivo.
yo tome las fotos para ver si lo puedo mandar a hacer por aqui en mi ciudad

carlos mao

Mi pasión es rodar ..... Mi misión regresar
AddictFZ16
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha FZ16 Negra

"JESUS FREAK"
Ver Perfil Email
« Respuesta #48 : abril 26, 2010, 09:21:08 am »

saludos compañero yo tengo un amigo que le mando hacer esa misma modificacion al sillin pero el me cuenta que al lavar la moto el agua se mete por el lado del piloto y la espuma se empapa no se si le pase lo mismo
La verdad hasta ahora nunca me ha pasado

"El asunto no es quien me deje arrancar, sino quien me va a detener"
Jorge v
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #49 : abril 26, 2010, 04:40:40 pm »

a mi tampoco me ha pasado nunk, pero conozco varias personas que si los han tumbado, lo q dice el compañero es muy cierto, en todos lados hay mucho vivo intentando robar al q caiga, y a veces a todos nos llega la hora boba, por eso hay q tener cuidado con las compras por internet, igual no deja de ser una opcion de compra muy practica, aunq bastante riesgosa.

Saludos...

Jorge Velandia
Administrador de Empresas
masaca_09
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16 Negrita

Ver Perfil Email
« Respuesta #50 : abril 26, 2010, 07:21:10 pm »

no muchachos no pienses asi de feo de mi jajajaja, yo lo unico k keria era ponerle a mi motiko ese sillin tan vacano k habia visto en la feria y se los estaba mostrando a ustedes para k me saliera mas economivo (como todo buen colombiano), pero en ningun momento tenia pensado tumbarlos ni nada por el estilo........si alguno se sintio ofendido tons disculpe :o

Ehhhhh Al Fin la Tengo Bien Entrepiernada jaja =)
FABIRIDERS
pasion por el motociclismo
Moderador
Aficionado
Motocicleta: fz16-ninja250-gt250r-ybr250

lord of the streets
MSN Messenger - fabiriders@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #51 : abril 26, 2010, 08:41:51 pm »

no muchachos no pienses asi de feo de mi jajajaja, yo lo unico k keria era ponerle a mi motiko ese sillin tan vacano k habia visto en la feria y se los estaba mostrando a ustedes para k me saliera mas economivo (como todo buen colombiano), pero en ningun momento tenia pensado tumbarlos ni nada por el estilo........si alguno se sintio ofendido tons disculpe :o

amigo no es para que te sientas mal, yo creo que los compañeros que escribieron que los habian tumbado no lo hicieron con el animo de ofender a nadie, solo que estamos en una comunidad y devemos ayudarnos en lo que mas podamos, ademas te agradecemos por tu post por que fuiste tu quien nos dio la informacion y este tema y tus fotos nos sirvieron para ver un sillin muy bien logrado que mas de uno quisiera tener en su consentida, te agradecemos y fresco que devemos compartir todos y estar en coordialidad...saludos fazeros

usa siempre casco protector y maneja con prudencia
www.mercadolibre.com.co
masaca_09
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16 Negrita

Ver Perfil Email
« Respuesta #52 : abril 26, 2010, 08:45:11 pm »

amigo no es para que te sientas mal, yo creo que los compañeros que escribieron que los habian tumbado no lo hicieron con el animo de ofender a nadie, solo que estamos en una comunidad y devemos ayudarnos en lo que mas podamos, ademas te agradecemos por tu post por que fuiste tu quien nos dio la informacion y este tema y tus fotos nos sirvieron para ver un sillin muy bien logrado que mas de uno quisiera tener en su consentida, te agradecemos y fresco que devemos compartir todos y estar en coordialidad...saludos fazeros

clar la idea es compartir lo mejor ya k esto es lo k se merecen nuestros bbs y fresco k no me senti ofendido... too bn :P

Ehhhhh Al Fin la Tengo Bien Entrepiernada jaja =)
joecolombian
Aficionado
**
Motocicleta: FZ16

Ver Perfil Email
« Respuesta #53 : mayo 10, 2010, 06:58:28 pm »

masaca_09... muy bien logrado el sillí­n y quí© envidia que lo hayas podido ver en vivo y en directo y además de que pudiste asistir a la feria de las dos ruedas...
Bueno, si todaví­a hace falta gente pa apuntarse a lo del sillí­n, yo me apunto. Si puedes, enví­ame información adicional del sillí­n y las fotos pa' poder detallarlo mejor. Mi correo es [email protected]
tatan
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #54 : mayo 23, 2010, 04:41:47 pm »

hombreeee
 yo lo quiero que hagoo
digame y de una le hago manana
artcarleo
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ16

Ver Perfil Email
« Respuesta #55 : mayo 26, 2010, 02:26:07 pm »

YO QUIERO UNOOOO....... DONDE LO PUEDO COMPRAR... VIVO EN BOGOTí 8)
por favor evitar el uso de mayusculas que equivale a gritar...

yo quiero unoooo.......donde lo puedo comprar...vivo en bogota 8)

« Última Modificación: mayo 26, 2010, 02:36:50 pm por DFS » En línea
alexvarez
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #56 : mayo 29, 2010, 12:07:06 am »

uuuuuuuuuuffff de verdad es lo maximo ese sillin
yo me le apunto pa ver si alcanzo lo del descuento
por ke no me lo kiero perder

alexvarez
nos vemos en la calle
nycolino
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha FZ16

MSN Messenger - nygs16@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #57 : mayo 29, 2010, 12:23:06 am »

esta muy bacano
Sergio
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ16 Negra

Ver Perfil Email
« Respuesta #58 : junio 03, 2010, 08:48:36 am »

Compadre me apunto al sillin pero no me contestan en ese celular será que cambió o q...si algo posteen para hacerlo esta misma tarde-
german21
Principiante
*
Motocicleta: yamaha FZ 16

MSN Messenger - galp_16@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #59 : junio 24, 2010, 06:34:05 pm »

huy esta del carajo severoooo y no tiene los datos del provedor seria mejor o un grupo de varias personas para que salga mas varato cuenten con migo e cuidan

la vida es un SUEÑO el despertar la MUERTE.................
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal